Vuelvo a insistir sobre un tema que ya saqué hace tiempo. Tras mi visita al taller para solucionar el problema del ruido del salpicadero hablé con el comercial y le hablé de la diferencia de precios del cd30 mp3 de un concesionario a otro de la misma provincia. Como donde yo compré mi zafi es más caro, me dijo que era imposible, que es un precio único que les viene marcado desde opel España.
Al día siguiente tuve ocasión de preguntar el precio de otro concesionario y mi sorpresa fue supina cuando en repuestos me dicen que el mismo aparato por el que me piden en el sitio más barato 335 euros iva incluido, me piden 550 más iva. ¿ Que os parece ? ¿ A alguien se le ocurre que se puede hacer frente a esto ? Porque el que lo vende a 335 euros ya se está ganando dinero, por lo que los otros......
Aprovecho este hilo para comentaros otro caso parecido. Le pasó a un colega de mi compañero de trabajo. El chico fue a pedir precio del c4 picasso de 7 plazas ( 27000 euros ) y el coche que entregaba se lo pasaban por 9000 euros. Según sale se le ocurre hacerse 140 kms para ver otro concesionario de la provincia que le habían comentado que daba buenos precios. Las diferencias fueron acojo.....
desde el trato del comercial hasta el precio que sacó, el mismo coche 24000 euros y por el suyo le pasaron 12000, ahorro total 6000 euros, AHORA VAS Y LO CASCAS

. Pero ahí no acaba la cosa, el chico va a recoger el coche y no lo tenían, se vió obligado a quedarse a comer, como el concesionario ya contaba con eso le tenía reservada mesa y un cochinillo asado para dos personas a cuenta del concesionario, y cuando recogió su coche nuevo tenía el depósito lleno, ( a mi por lo menos me la dieron con autonomía para 20 kms )
Lo que está claro es que mucha oficina del consumidor y tonterías, y a la hora de la verdad seguimos siendo engañados y estafados.