Autor Tema: Diferencia de precio entre concesionarios  (Leído 530 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Diferencia de precio entre concesionarios
« en: 10 de Marzo de 2007, 23:36:29 pm »
Vuelvo a insistir sobre un tema que ya saqué hace tiempo. Tras mi visita al taller para solucionar el problema del ruido del salpicadero hablé con el comercial y le hablé de la diferencia de precios del cd30 mp3 de un concesionario a otro de la misma provincia. Como donde yo compré mi zafi es más caro, me dijo que era imposible, que es un precio único que les viene marcado desde opel España.
Al día siguiente tuve ocasión de preguntar el precio de otro concesionario y mi sorpresa fue supina cuando en repuestos me dicen que el mismo aparato por el que me piden en el sitio más barato 335 euros iva incluido, me piden 550 más iva. ¿ Que os parece ? ¿ A alguien se le ocurre que se puede hacer frente a esto ? Porque el que lo vende a 335 euros ya se está ganando dinero, por lo que los otros......
Aprovecho este hilo para comentaros otro caso parecido. Le pasó a un colega de mi compañero de trabajo. El chico fue a pedir precio del c4 picasso de 7 plazas ( 27000 euros ) y el coche que entregaba se lo pasaban por 9000 euros. Según sale se le ocurre hacerse 140 kms para ver otro concesionario de la provincia que le habían comentado que daba buenos precios. Las diferencias fueron acojo.....
desde el trato del comercial hasta el precio que sacó, el mismo coche 24000 euros y por el suyo le pasaron 12000, ahorro total 6000 euros, AHORA VAS Y LO CASCAS <cabreado.  Pero ahí no acaba la cosa, el chico va a recoger el coche y no lo tenían, se vió obligado a quedarse a comer, como el concesionario ya contaba con eso le tenía reservada mesa y un cochinillo asado para dos personas a cuenta del concesionario, y cuando recogió su coche nuevo tenía el depósito lleno, ( a mi por lo menos me la dieron con autonomía para 20 kms )
Lo que está claro es que mucha oficina del consumidor y tonterías, y a la hora de la verdad seguimos siendo engañados y estafados.

pitu

• Visitante
Re: Diferencia de precio entre concesionarios
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 19:06:20 pm »
Eso es para hacerle la ola al concesionario  OLE!!!    [plas] [plas] [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2007, 20:48:27 pm »
Habria que pensar si la radio cd30mp3 es nueva, a lo mejor se la han quitado a otro coche porque han puesto una mejor, cd50, dvd90, etc, entonces quizas el tio no queria la vieja y se la ha quedado el conce, por lo tanto la puede vender mas barata, es un decir... otro decir es que el dueño del otro conce se este haciendo un chalet y tenga prisa por acabarlo.   >:D

ozafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 20:57:13 pm »
no se las diferncias que hay, pero me parecen abismales de un concesonario a otro, pero como dice melli, ¡Alguien tiene prisa por terminar su chalet!

Pero ahí no acaba la cosa, el chico va a recoger el coche y no lo tenían, se vió obligado a quedarse a comer, como el concesionario ya contaba con eso le tenía reservada mesa y un cochinillo asado para dos personas a cuenta del concesionario, y cuando recogió su coche nuevo tenía el depósito lleno, ( a mi por lo menos me la dieron con autonomía para 20 kms )
Lo que está claro es que mucha oficina del consumidor y tonterías, y a la hora de la verdad seguimos siendo engañados y estafados.

Cuantos concesonarios hay asi? uno, dos... seguro que a dado con el único....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 09:32:14 am »
menudos piratas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 20:28:18 pm »
Quizá en el tema de accesorios el precio varía de un concesionario/taller a otro, pero los precios de los extras yo he comprobado que son los mismos en todos. Puede que sea como dice Melli, que sea de 2ª mano, o que haya dos modelos (yo he visto un modelo de CD30 mp3 distinto al mío en varios Zafiras, tanto más nuevos como más viejos de matrícula que el mío), pero esa diferencia de precio me parece exagerada.

Por cierto, a ver si los de Opel toman ejemplo de los de Citroen y nos invitan aunque sea a unas patatas bravas  :-X

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2007, 18:59:28 pm »
hombre, con el tema de precio de los coches es muy personal ( comercial) a mi la verdad que me costo muy cara comparando con muchos de vosotros 24000 con los extras que ves... yo entregue un corolla de 3 años y 41000km en perfecto estado y me lo tasaron en 9200e y en otros conces por 8000e afinal me lo quede en reus porque el precio que me quedava por pagar no me parecio excesivo, pero cuando veo segun que precios.... de dá ganas de llorar....a y en donde yo me quede la zafi me pedian 150 e por el cd30mp3. so sé enque se vasaron para darme ese precio.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2007, 19:41:45 pm »
aunque no queramos darnos cuenta o llegado el momento nos de verguenza, me incluyo dentro, si llorasemos mas, si buscasemos mas, incluso si mintieramos mas, tendriamos mejores precios no solo por el coche, sino por todo, yo cuando compre mi casa, la primera que vi que fue por agencia me la bajaron mas de tres millones solo porque les llame para decirles que habia visto otra dos puertas antes que la vendia un particular y me la dejaba a mejor precio ademas de que tenia reformas que la otra no.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2007, 19:43:57 pm »
y lo hice inocentemente, lo que quiero decir que si no hubiera visto la otra casa, que de todas formas me quede, me hubiera comprado la primera tres millones mas cara. y aunque como ya he dicho no hubiera visto la otra, con mentir un poco, mira el ahorro. pues como con eso con todo, y yo soy el primero que meti la pata con mi zafi, que aunque no estoy descontento con el precio, si hubiera buscado y aprretado un poco, seguro que algun extra gratis hubiera sacado.

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 19:49:23 pm »
tienes toda la razón del mundo, yo  si soy de los que regateo, lo he echo con muchas cosas de casa, como los electrodomesticos, tanto la camara de fotos videocamara la nevera la tv  lo hice asta cuando me cambie las puertas y me puse el parket,y con la zafi tambien lo hice pero creo que no lo suficiente, o esque la comercial  me supo camelar!!!!!!  :o