Autor Tema: Check control  (Leído 6434 veces)

nomtoni

  • Visitante
Check control
« en: 04 de Abril de 2006, 09:42:37 am »
En el club astra he encontrado este post, ya que son primos nuestros, me gustaría saber que tenemos nosotros en nuestras máquinas del check control, a alguien se le ha encendido algún aviso de estos????
http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=86

La prueba sería quitando una bombilla, esta semana santa probaré con tiempo, en el pueblo, si alguien lo hace antes, que lo postee.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Check control
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 09:51:52 am »
el check control creo que ya no lo traen las zafiras nuevas

Canada

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 13:52:46 pm »
A mi, este invierno, me salia un mensaje en pantalla que decía "Atención, suelo resbaladizo. Temperatura exterior inferior a 3ºC".
¿Os estáis refiriendo a eso?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Check control
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 14:14:57 pm »
No, eso es informacion proporcionada por el ordenador de abordo, avisa al ver la baja temperatura exterior.

FRKFAY

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 00:35:54 am »
Sabeis si hay alguna manera de hacer el autodiagnostico a la nueva zafira con algun software y el cable al pc??????????

glich

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 08:20:39 am »
el problema será encontrar el SW  >:D >:D

aureoma

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2006, 16:07:06 pm »
Hola compañeros, pues a mi si me sale, ahora concretamente me avisa de que me he estoy quedando sin el agua de los limpias. Por lo tanto me imagino que el resto de los mensajes, excepto el de los neumáticos, me los dirá.

FRKFAY

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2006, 16:14:50 pm »
Hola aureoma!!!!  El tuyo es el nuevo zafira del 2006 ???   Es que no se si en el nuevo que es el mio ( esta por llegar... dos meses)  lo han quitado o no. Alguien sabe algio del tema???? . Un saludo.

aureoma

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2006, 13:01:26 pm »
Creo que no por que lo compre Km.0 y esta matriculado en Agosto o Sep. del 2005

delta48

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2006, 19:27:08 pm »
En el club astra he encontrado este post, ya que son primos nuestros, me gustaría saber que tenemos nosotros en nuestras máquinas del check control, a alguien se le ha encendido algún aviso de estos????
http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=86

La prueba sería quitando una bombilla, esta semana santa probaré con tiempo, en el pueblo, si alguien lo hace antes, que lo postee.


Bueno este fin de semana he realizado la prueba y confirmo de que al memos mi modelo muestra las pantallas de avería de iluminación....
Explico la prueba que es fácil y que en un momento lo podemos hacer:
 1º. Sin el contacto, abrimos lateral derecho (por ejemplo) y quitamos conector del alumbrado.
 2º. Damos el contacto (no es necesario el arranque).
 3º. Ira mostrando las alertas a medida que pulsamos OK.
 4º. Si no se muestran las alertas accionar luz de marcha atrás, luz de posición, luz de freno e intermitencia.

Os recuerdo mi modelo: 1.9-120cv enjoy y pantalla monocromo (no la de 3 líneas)

Saludos

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2006, 19:39:17 pm »
Buenas tardes.
Hacia mucho que no escribia nada, porque cada vez que entro me llevo un cabreo, como ahora, ya veras como en el modelo 2006, el que tiene la pantalla de tres lineas no viene nada de eso, a ver si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias.
  Yo al poco de pedirla me entere de lo de la pantalla monocromo o de tres lineas,si lo llego a saber antes ¡¡¡¡.
 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Check control
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2006, 19:52:59 pm »
El otro dia le puse a mi Zafira el encendedor del maletero y le quite la conexion a las luces derechas de atras, y al poner el contacto en la pantalla de 3 lineas me salia un dibujito del coche que me indicaba que revisara las luces puesto que habia una incidencia. Os referis a esto?  :-X

delta48

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2006, 21:55:25 pm »
El otro dia le puse a mi Zafira el encendedor del maletero y le quite la conexion a las luces derechas de atras, y al poner el contacto en la pantalla de 3 lineas me salia un dibujito del coche que me indicaba que revisara las luces puesto que habia una incidencia. Os referis a esto?  :-X

Hola Meli, por lo que indica si......aparece el dibujo como en los astras indicado por Toni35

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2006, 12:32:28 pm »
vamos a ver yo acabo de hacer la prueba de las luces de atras derechas y no me sale nada de nada.
puede ser q este el ordenador mal o simplemente q yo no tengo esa opcion?
la mia es una cosmo 140cv gasolina,pero la pantalla no si es de monocromo o de 3 lines o... como puedo saberlo? :o

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2006, 13:12:00 pm »
a ver si alguien me lo explica:
acabo de llamar al concesionario porq me tienen q cambiar un piloto de atras y les he explicado el tema del check control q no me sale nada de las luces y no me sale tampoco lo de los kilometros de la inspeccion q te avisa.
uno de ellos me ha dicho q entonces faltara reprogramar el ordenador porq me han dejado unas fases del ordenata sin instalar y otro me dice q a lo mejor el tipo de ordenador q tengo ya no tiene el check control porq ya es otro modelo posterior.
mi pregunta es me estan tomando el pelo y estan obligados a instalarme las fases q faltan?

nomtoni

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2006, 13:14:47 pm »
a ver si alguien me lo explica:
acabo de llamar al concesionario porq me tienen q cambiar un piloto de atras y les he explicado el tema del check control q no me sale nada de las luces y no me sale tampoco lo de los kilometros de la inspeccion q te avisa.
uno de ellos me ha dicho q entonces faltara reprogramar el ordenador porq me han dejado unas fases del ordenata sin instalar y otro me dice q a lo mejor el tipo de ordenador q tengo ya no tiene el check control porq ya es otro modelo posterior.
mi pregunta es me estan tomando el pelo y estan obligados a instalarme las fases q faltan?
como uno dice digo y el otro diego, pues diles que te lo comprueben y punto, ponte serio...  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2006, 13:37:21 pm »
ya si eso lo se ponerme serio me pongo, pero el tema es si se les ha olvidado ponerme esas fases estan obligados?
porq claro lo mismo se les ha olvidado ponerme las fases y me dicen q el modelo es posterior y se hacen los tontos y yo como no lo se pues asi se libran de instalarmelas, me explico?

pasota

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2006, 12:54:25 pm »
Yo comprobé ayer que si que tengo el check-control  <love <love ;D ;D

Hice lo de quitar el conector en el piloto trasero y  voilá, mensaje en la pantalla (monocromo) de que revisase y todo eso.

Esta semana voy a que me arreglen una tobera del clima que se me ha soltado y vibra y aprovecharé para preguntarle lo de las ventanillas con la llave y el cierre centralizado al echar a andar. Ya os contaré.

Saludos

preactor

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2006, 15:16:38 pm »
Hola Pasota...

Puedes decir el modelo de tu zafira (enjoy/cosmo, 120CV/150CV, Diesel/Gasolina) y mes de compra... así todos nos podremos hacer una idea si la nuestra lo tiene o lo deberia de tener..

Gracias

pasota

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2006, 15:27:10 pm »
Hola Pasota...

Puedes decir el modelo de tu zafira (enjoy/cosmo, 120CV/150CV, Diesel/Gasolina) y mes de compra... así todos nos podremos hacer una idea si la nuestra lo tiene o lo deberia de tener..

Gracias

Si miras la firma.....

Yo lo matriculé a finales de marzo o primeros de abril, no recuerdo exactaemnte el dia.

preactor

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2006, 15:35:26 pm »
ok.. me temo que tienes un modelo que no es el ultimo... porque el pack first edition no lo encuentras en las zafiras 2006.2..
y justo es esta version la que ya no tiene Check Control...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Check control
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2006, 16:16:27 pm »
Yo tengo el Enjoy 1.6 de gasofa y si lo trae  <love  <love, me di cuenta al ponerle la toma de mechero en el maletero, cuando le quite la conexion al piloto de atras y me salio el aviso en la pantalla    O0 O0. Mi Zafira esta matriculada en abril de este año, supongo que la fecha fabricacion sera como mucho de diciembre del 2005.   8)

gambrinus

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2007, 14:49:22 pm »
Pues la mia CDTI 120 CV matriculada Julio/06 ayer le quite la ficha del faro trasero dcho. y como la que oye llover. Es decir NO lo trae.
  Cuando vaya a hablar con el comercial que me la vendio ya le dire un par de cosillas, entre otras a ver si pueden reprogramarmelo, eso si contando con que traiga los sensores si no "ajo y agua" (por supuesto yo no pienso pagar) >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Check control
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2007, 15:58:46 pm »
La mia, Cosmo 150CV de Marzo de 2006 y no lo lleva.

Garpansoro

  • Visitante
Re: Check control
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2007, 21:28:01 pm »
Hola Muchachos.

¿Alguien sabe porqué lo han quitado?. ¿Daba muchos problemas?.  <mazo

Ya nos comentareis .

Saludines  O0