Autor Tema: testigo gases y tirones B- 09  (Leído 556 veces)

tranvia 30

• Visitante
testigo gases y tirones B- 09
« en: 04 de Octubre de 2009, 17:20:50 pm »
hola ami hoy aparte de los tirones en 5 y a 2500 revoluciones.Me a empezado a encender el testigo de los gases y acer un ruido a camion y subir el consumo¿alguien sabe a q es debido esto?menos mal q estoy en garantia y no tiene ni el año.SALUDOS <locoloco <locoloco

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: testigo gases y tirones B- 09
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 18:47:19 pm »
Tiene todo la pinta de tratarse del "FAP", la limpieza del filtro anti-partículas y en principio es normal, no le pasa nada. Puedes usar el buscador para ver mas sobre el tema ya que hay tanto escrito sobre el que no sabría ni por donde empezar  ;D ;D ;D. Pon FAP o filtro anti partículas en el buscador y ya verás  O0 O0 O0

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2009, 13:35:01 pm »
hola parece q no era nada un simple tubo del turbo q estava suelto,y de paso q cambiado las juntas de la erg en garantia por lo de los tirones.un saludo y gracias [plas] [plas]

« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2009, 13:58:22 pm »
 O0 por contárnoslo Tranvia 30. O0

¿No te han explicado que tiene que ver las juntas con el turbo  <idiot ?
Con los tirones sí, claro, si es que la pasaban las dos cosas juntas, vaya casualidad.

Eso de las juntas tiene pinta al tema de las juntas de FIAT que nos enseñó Roscas
¿te enseñaron las nuevas?

Aah ya veo:
O0hola a todos yo esta semana tuve el coche en el conce para ver lo de los tirones y me estava diciendo q en opel no habia nada.Cosa q yo ya sabia gracias al club,entonces le dije lo de estas juntas y despues de preguntarlo accedio a provarlo y de momento va bien.Falta provarlo por carretera larga.y menos mal q dentro de lo q cabe me hizoi caso.Y en garantia.SALUDO A TODOS Y  [plas] POR EL CLUB

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2009, 15:12:55 pm »
hola.estuve ablando con roscas,estas juntas son las mismas q las de fiat.El conce las compro en fiat.Los del conce me dijeron q si con esto se solucionava,el problema era las juntas.Q no saben porque falla y el motivo del cambio de juntas.Llevo yo 3 años con este problema y ahora parece q se soluciona.SALUDOS   [plas] O0

« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 15:14:12 pm »
¿3 años? ¿no es una Zafira del 2009? Por el título del hilo
B- 09

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 15:20:08 pm »
Esta q tengo haora es de octubre del 08 q es el modelo nuevo y antes tuve 2 años el modelo anterior q me la cambiaron en garantia por la q tengo aora. [plas] [plas]

« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2009, 15:22:46 pm »
Aaah es verdad ya me acuerdo  O0
maguayo y demas,hola a todos,ami despues de tenerla un año y nueve meses me la cambiaron porque al final en vez de un coche tenia una tartana y eso q era la 150c.v.osea una bestia.Al final les dije q o me la cambiavan o en la entrada del taller le daba fuego.Despues de dos dias negociando me la cambiaron solo abonando 2000euros .Espero q os valla ayudado.y aora la q tengo empieza a dar tirones.a veremos
Te pregunté yo mismo  >:D

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 15:56:01 pm »
de todas maneras opel tendria q dar cuentas de estos sucesos y no mirar a otro lado

GOR

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 16:47:52 pm »
pues me dejas chafado porque resulta que el problema de los tirones sigue dando por saco incluso a las zafis nuevas por lo que veo, por mi experiencia con los tirones decirte que en mi caso han desaparecido ya totalmente pero para ello he dado muuuuchas vueltas, limpieza de egr, cambio juntas egr, limpieza de admision con un producto especifico y por ultimo aditivos de limpieza de inyeccion, te puedo decir que que incluso con todo eso los tirones seguian y finalmente limpiando la mariposa de admision con un trapito note que los tirones desaparecieron, se que parece una historia de ciencia ficcion pero es mi experiencia y mis impresiones

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2009, 18:35:15 pm »
hola.ai q ver cada uno tiene problemas de una o otra manera .Lo q interesa es arreglarlo.Y tu historia es de ciencia  la verdad q si.saludos

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2009, 18:47:17 pm »
lo importante es que se te haya solucionado,  O0 O0 O0 O0

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2009, 19:25:37 pm »
 :)hola enrique y compañia,parece q va bien.El tiron del turbo es un poco mas lento ,y el consumo a bajado un poco.La verdad de maravilla.Menos mal q los del conce me hicieron caso con lo de las juntas.Pprcierto a ti como te va .¿cambiaste las juntas? [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2009, 19:54:24 pm »
¿Has probado Aerored por el tema de los gases?  :DD

tranvia 30

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2009, 16:44:07 pm »
esto de aerorret q es?nunca habia escuchado esto.Contesrts
'gracias.De todas maneras parece ir bien .E estado haciendo algunos k.m y tira bien.SALUDOS O0