Autor Tema: Bajada Norte a la kdd  (Leído 6165 veces)

dmb

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2011, 16:50:14 pm »
Nada Pedro,tendrás que volver a poner los sitios y las horas  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2011, 17:08:03 pm »
Mike soy Nuria la mujer de Pedro te he mandado un privado (vamos eso creo)  :8(  Si no lo recibes dilo por aqui 

ROSCAS

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2011, 21:37:20 pm »
Hos comento, que la A-2 despues de Medinaceli, direccion Madrid, esta casi toda en obras, he venido hoy de Teruel y esta hecha una pena, con un monton de cortes con 1 solo carril.  <cabreado <cabreado

jesu40

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2011, 22:25:04 pm »
Hos comento, que la A-2 despues de Medinaceli, direccion Madrid, esta casi toda en obras, he venido hoy de Teruel y esta hecha una pena, con un monton de cortes con 1 solo carril.  <cabreado <cabreado
Pero estos bajan por la A1 osea que no les influye para nada, la A1 empieza a tener cortes por obras por Lerma

ROSCAS

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2011, 22:45:51 pm »
Hos comento, que la A-2 despues de Medinaceli, direccion Madrid, esta casi toda en obras, he venido hoy de Teruel y esta hecha una pena, con un monton de cortes con 1 solo carril.  <cabreado <cabreado
Pero estos bajan por la A1 osea que no les influye para nada, la A1 empieza a tener cortes por obras por Lerma

Haaa... es verdad, me he equivocado de hilo, es para los que bajan de Barcelona.  <idiot <idiot

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2011, 23:20:10 pm »
Nada Pedro,tendrás que volver a poner los sitios y las horas  >:D
Que no hace falta, me doy por enterado.
Salís de Vitoria a las 7:30 h.  Calculo unos 20-25 minutos hasta Ameyugo.
A las 7:50 más o menos estoy en la gasolinera Cepsa de Ameyugo.
ok??

Mike soy Nuria la mujer de Pedro te he mandado un privado (vamos eso creo)  :8(  Si no lo recibes dilo por aqui 
Ya he leído el privado, mañana hablamos por teléfono.

Bye

penuja

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2011, 00:08:27 am »
Vale!! pues todos enterados [plas] [plas] [plas]
A las 7:30 se sale de Vitoria por lo que hay que estar 10 minutos antes >:D Lucy tira a Unai de la cama  ;)
Sobre las 7:55 estaremos en ameyugo
Sobre las 8:45 espero estar tomando cafe con Chritian y Maika  :DD :DD
Ya sabeis mi numero de telefono y si no lo sabeis pedirmelo  >:(

lucyunai

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2011, 00:48:08 am »
 >:D >:D >:D >:D mas bien tendre que tirar yo de ella que es la que me retiene siempre.... UNAI joe dentro de poco no me dejais ni dormir... jajajaj

Thelemaco

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2011, 03:49:32 am »

Sobre las 7:55 estaremos en ameyugo
Sobre las 8:45 espero estar tomando cafe con Chritian y Maika  :DD :DD


50 minutos de Ameyugo a Burgos? es lo que tardo yo de Burgos a Vitoria  >:D

Vale que tenis que ir esperando a zruspi  >:( pero tanto................................. >:D

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2011, 09:42:59 am »

Sobre las 7:55 estaremos en ameyugo
Sobre las 8:45 espero estar tomando cafe con Chritian y Maika  :DD :DD


50 minutos de Ameyugo a Burgos? es lo que tardo yo de Burgos a Vitoria  >:D

Vale que tenis que ir esperando a zruspi  >:( pero tanto................................. >:D
HHeeee, que yo no tengo la culpa de que con el buen tiempo salgan los caracoles.  >:D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2011, 10:08:23 am »
Entonces para que yo me entere y os haga el seguimiento.

.- Penuja esta noche no duerme para estar por la mañana "fresco"
.- Queda con Dmb a las 7.30 h en una churrería proxima  a comerse unas "porras"
.- A eso de las 8.00 y después de ir al baño tres veces salen de camino a buscar a Jesú.
.- Este como previamente se ha perdido, está en otro sitio y la cosa se demora.
.- Sobre las 8.30 y una vez aparecido Jesú van a buscar a Zruspi el cual también se ha perdido gracias a las malas explicaciones de Penuja.
.- Sobre las 9.00 y ya con Zruspi todo cabreado debido a las vueltas que ha tenido que dar, salen de camino a Burgos a buscar a mike0110 y a thelemaco.
. Como nadie tiene ni zorra idea de donde han quedado y tras 5 llamadas de movil, quedan con estos dos sobre las 10.30 horas y ya sin tiempo ni de mear de camino hacia Madrid.
.- Ya de camino a Madrid y en un momento del viaje Penuja que va en cabeza pega un frenazo del 15 porque acaba de recordar que no paso a por Lucyunai para ir con ellos.
.- Así que en ese instante y ante el desconcierto de la noticia tiene que dar la vuelta a recoger a la pareja.
.- Y ya por fin, sobre las 15.30 horas de la tarde aparecen en el camping cada uno a su bola y sin querer hablar con nadie.

Bueno, no se si me he dejado a alguien pero que más da.  :P >:D

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2011, 11:52:53 am »
Si, creo que va asi mas o menos el planing. Te faltan mike0110 y thelemaco, que estaran buscando la gasolinera por Zaragoza, para recoger de paso a ana0906. :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2011, 13:00:01 pm »
Ya tengo metidos los datos en el gps y el muy cabr.......on me dice carretera sin asfaltar ¿esta seguro?  :DD :DD otra vez no por favor :DD :DD
Si no llego para la comida pegarme un toque  :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2011, 13:41:52 pm »
Entonces para que yo me entere y os haga el seguimiento.

.- Penuja esta noche no duerme para estar por la mañana "fresco"
.- Queda con Dmb a las 7.30 h en una churrería proxima  a comerse unas "porras"
.- A eso de las 8.00 y después de ir al baño tres veces salen de camino a buscar a Jesú.
.- Este como previamente se ha perdido, está en otro sitio y la cosa se demora.
.- Sobre las 8.30 y una vez aparecido Jesú van a buscar a Zruspi el cual también se ha perdido gracias a las malas explicaciones de Penuja.
.- Sobre las 9.00 y ya con Zruspi todo cabreado debido a las vueltas que ha tenido que dar, salen de camino a Burgos a buscar a mike0110 y a thelemaco.
. Como nadie tiene ni zorra idea de donde han quedado y tras 5 llamadas de movil, quedan con estos dos sobre las 10.30 horas y ya sin tiempo ni de mear de camino hacia Madrid.
.- Ya de camino a Madrid y en un momento del viaje Penuja que va en cabeza pega un frenazo del 15 porque acaba de recordar que no paso a por Lucyunai para ir con ellos.
.- Así que en ese instante y ante el desconcierto de la noticia tiene que dar la vuelta a recoger a la pareja.
.- Y ya por fin, sobre las 15.30 horas de la tarde aparecen en el camping cada uno a su bola y sin querer hablar con nadie.

Bueno, no se si me he dejado a alguien pero que más da.  :P >:D

Real como la vida misma >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #89 en: 01 de Abril de 2011, 14:06:14 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD la madre que os trajo. A veces que quereis que os diga pero me gustaria vivir por la zona norte para "vivir" estas experiencias de viaje con vosotros  :DD :DD :DD :DD :DD

vuestra kdda so capullos es mucho mas larga y fructifera que la de los que estamos aqui  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #90 en: 01 de Abril de 2011, 15:25:06 pm »
 Miguel de Valladolid, ¡ojo al dato!: para el año que viene la caravana gallega sale antes ...... y pasamos por Burgos a recojer a todas estas "ovejillas descarriadas" ...  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD


lucyunai

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #91 en: 01 de Abril de 2011, 15:42:31 pm »
nooooo que a nosotros no nos olvida!! mas que nada porque a las 7 estoy alli como un clavo llamandole al timbre y esquivando los cubos de agua de los vecinos porque unai toca el claxon!! jajajajjajaja

jesu40

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2011, 15:48:37 pm »
Entonces donde me tomo el cafe, en zaragoza, en valladolid, en la coruña?         :DD :DD <idiot

lucyunai

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #93 en: 01 de Abril de 2011, 15:52:02 pm »
mmmmm pues casi que me llevo un bote de cafe ya hecho... jajajajajajaja

wino

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #94 en: 01 de Abril de 2011, 16:01:27 pm »
Entonces para que yo me entere y os haga el seguimiento.

.- Penuja esta noche no duerme para estar por la mañana "fresco"
.- Queda con Dmb a las 7.30 h en una churrería proxima  a comerse unas "porras"
.- A eso de las 8.00 y después de ir al baño tres veces salen de camino a buscar a Jesú.
.- Este como previamente se ha perdido, está en otro sitio y la cosa se demora.
.- Sobre las 8.30 y una vez aparecido Jesú van a buscar a Zruspi el cual también se ha perdido gracias a las malas explicaciones de Penuja.
.- Sobre las 9.00 y ya con Zruspi todo cabreado debido a las vueltas que ha tenido que dar, salen de camino a Burgos a buscar a mike0110 y a thelemaco.
. Como nadie tiene ni zorra idea de donde han quedado y tras 5 llamadas de movil, quedan con estos dos sobre las 10.30 horas y ya sin tiempo ni de mear de camino hacia Madrid.
.- Ya de camino a Madrid y en un momento del viaje Penuja que va en cabeza pega un frenazo del 15 porque acaba de recordar que no paso a por Lucyunai para ir con ellos.
.- Así que en ese instante y ante el desconcierto de la noticia tiene que dar la vuelta a recoger a la pareja.
.- Y ya por fin, sobre las 15.30 horas de la tarde aparecen en el camping cada uno a su bola y sin querer hablar con nadie.

Bueno, no se si me he dejado a alguien pero que más da.  :P >:D

Me lo creo a pies juntillas. Buenísimo Miguel  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ana0906

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #95 en: 01 de Abril de 2011, 16:18:00 pm »
Olle que si pasais por aqui a echar gasolina pos me apunto a que hora y coordenadas ;D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #96 en: 01 de Abril de 2011, 16:20:23 pm »
vuestra kdda so capullos es mucho mas larga y fructifera que la de los que estamos aqui  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD  O0
Ahí las dao!!  Yo ya llevo 2 días de risa con la bajada, con lo que a mí la nacional me va a durar 3 ó 4!!

mmmmm pues casi que me llevo un bote de cafe ya hecho... jajajajajajaja
OK.  Pue si eso.... llevo yo el 1º plato para comer, aunque, pensándolo, con llevar para 3 (nosotros) valdrá!!!...  por lo que veo, a la hora de la comida voy a andar sólo por la zona de Madrid dando vueltas!!   ;D ;D

Bye

Thelemaco

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2011, 17:28:37 pm »
vuestra kdda so capullos es mucho mas larga y fructifera que la de los que estamos aqui  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD  O0
Ahí las dao!!  Yo ya llevo 2 días de risa con la bajada, con lo que a mí la nacional me va a durar 3 ó 4!!


Tienes razon Truly  O0

Hacer un viaje con Pedro, no tiene precio  ;) luego te tiras todo el año comentandolo  >:D

Yo solo con lo que me rei en Lerma el año pasado........................todavia me duele la tripa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD la madre que os trajo. A veces que quereis que os diga pero me gustaria vivir por la zona norte para "vivir" estas experiencias de viaje con vosotros  :DD :DD :DD :DD :DD

Pues has tenido oportunidades para subir en caravana, kdd del Norte, kdd vasca, etc..........

lucyunai

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #98 en: 01 de Abril de 2011, 19:22:10 pm »
buenoooo veras cuando entre y vea to esto... mañana os canea fijo fijo... :DD :DD :DD :DD

jesu40

  • Visitante
Re: Bajada Norte a la kdd
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2011, 20:07:00 pm »
Alguna persona seria y responsable me podria decir a que hora estarán en Burgos? es para ir por lo menos a saludar...

Y tomarme un cafe




PD. Ya se que no hay nadie serio