pues lo que pasa es que...
1. Segun " La Ley " el que da el Golpe tiene la culpa(eso me dijeron en mi seguro y los dela policia local, los cuales llame).
2. Cuando llame a la Policia Local de ese pueblo. me dijeron que no me pueden dar el atestado a mi. (en todo caso la compañia de seguros me lo acaba de enviar) y no me podian dar los datos del otro conductor para proceder a su denuncia, PERO si mi seguro se lo pide a ellos Si se los "necesito que pidan los datos del otro conductor para yo por mi parte hablar con esa persona y arreglar como podamos y si no meterle una denuncia, ya que he hablado con la policia y me han dicho que ustedes se lo pueden pedir" y me sueltan...que NO, que debido a la proteccion de datos, ellos no pueden pedir informacion para mi bajo ninguna circunstancia, y que NO lo van a hacer.
3. El conductor del otro dehiculo NO ha enviado parte a su compañia, es decir, su compañia ni sabe que ha tenido un accidente y MI compañia no quiere reclamar a la otra parte, por que si no a mi seguro le toca pagar los daños del otro vehiculo.
Se lavan las manos, a mi entender, lo que hacen es, como la otra compañia no sabe...Nosotros (mi compañia) nos quedamos callados y asi no tenemos que pagar nada.
Es increible.
Y por último me dicen: "Nosotros según su parte y el atestado (este último dandome la razón) tenemos imposible sacar un resultado favorable, por ello no reclamaremos a la otra compañia, a menos que nos envie una declaracion de un testigo firmada y con la copia de su DNI, y asi dedemos proceder a una reclamacion vía judicial.
Pffff