Autor Tema: gp  (Leído 1623 veces)

danu26

• Visitante
gp
« en: 09 de Marzo de 2007, 12:53:21 pm »
bueno ya ha empezado lo mejorcito del deporte..... motoGP, Pedrosa sale 5 no esta mal y Elias 4.......aver mañana. [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
Re: gp
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2007, 12:54:39 pm »
bueno ya ha empezado lo mejorcito del deporte..... motoGP

Eso es un juego de la playstation o de la psp?  :DD  :DD  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2007, 12:56:31 pm »
no me joda..... que llevo todo el invierno es cuchando los tontillos que corren detras de una pelota...jajajaja
¿no te gusta el motociclismo? :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2007, 12:59:23 pm »
 ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2007, 13:15:28 pm »
este año pedrosa campeon!! y barbera o lorenzo tambien!! la duda es en 125cc aunque tendremos 8 pilotos creo,pero mi voto de confianza para espargaro!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2007, 13:24:05 pm »
la verdad que tenemos muchos pilotos muy buenos en 125 me es muy dificil elegir uno, y en 250 se merece ganar, por buena persona y humilde Hector barberá.y en Gp va a estar muy muy reñido.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2007, 13:58:18 pm »
moto gp este año empieza con incognita,ya no para el titulo si no a ver como rinden las nuevas 800cc

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2007, 14:04:53 pm »
¿Bueno quie se viene conmigo a Jerez para la proxima carrera?

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2007, 14:56:05 pm »
"""¡¡¡¡ no me jodas que vas?!!!"""" ya me gustaria,este año no puedo ir, ni a, Montmelo, por que  tengo el bautizo de mi niña.  :'( :'(
porcierto joe con Estoner, y eso que el año pasado no parava de besar el suelo..!!!!! no veas las Ducatis. Mi enhorabuena a Faubel , Lorenzo,Barbera, y Pedrosa. [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2007, 15:50:54 pm »
Se ha quedado contigo.  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2007, 22:34:33 pm »
¡¡¡ con eso no se juega!!! jijiji que se me ponen los dientes largoosss <locoloco

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2007, 02:10:19 am »
Se ha quedado contigo.  O0

No de eso nada ateas no me quedo con nadie para mi el circuito de jerez es un templo al que voy desde hace 6 años 7 con este sin faltar  <love <love <love <love

asi que ya saveis os espero ayi  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2007, 11:44:46 am »
joe..ZAFIRUKI  que suerte al de Jerez no he ido ninguna vez ( pero no sera por ganas) Montmelo me queda a 110km y he ido unas 7 veces , y a cheste 1 vez, me queda por ir a jerez pero me queda muy lejos.aunque no lo descarto.
pues que telo pases muy bien y aver si acemos triplete. ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2007, 09:38:27 am »
joe yo tambien quiero ir a jerez  :'( nunca he ido y mira que he sido "motero"

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2007, 18:13:39 pm »
joe yo tambien quiero ir a jerez  :'( nunca he ido y mira que he sido "motero"

Pues lo mejor a veces no esta en el circuito, pasate por El Puerto Sta. María y ya veras que ambiente O0
  Esta año Pedrosa, Lorenzo y en 125 ¿Quien, si todos se comen la moto?
    "vvvv y rafagasss"

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2007, 18:39:19 pm »
hombre el sabado por la noche tiene que ser brutal la que se monte

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2007, 21:02:10 pm »
joe..ZAFIRUKI  que suerte al de Jerez no he ido ninguna vez ( pero no sera por ganas) Montmelo me queda a 110km y he ido unas 7 veces , y a cheste 1 vez, me queda por ir a jerez pero me queda muy lejos.aunque no lo descarto.
pues que telo pases muy bien y aver si acemos triplete. ;)

Muchas gracias Danu escapate un año de estos y te vienes a Jerez como el ambiente que se forma alli inigualable de verdad,haber si hay suerte y hacemos triplete  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2007, 21:05:22 pm »

No lo sabes tu bien POLLOYVACA  >:D >:D >:D >:D

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2007, 21:27:36 pm »
  Pues el viernes es aún más fuerte, ya el sabado hay "concentración" para salir hacia el circuito a primera hora y algunas horillas hay que descansar >:D

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2007, 21:32:13 pm »
  Tenemos un piso alli (mi suegra) al lado del camping las Dunas, y desde que colge las botas y tengo niños, ese fin de semana por alli no me ven el pelo, a no ser que no queramos dormir.
   Mentira todo no quiere mi mujer, yo lo echo de menos y me encanta aunque sea solo pasear para ver el ambiente, pero ya se sabe dos t... pueden mas que dos carretas. >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2007, 09:42:21 am »
por cierto en la web del circuito solo quedan entradas para la pelousse a 30€

Zafisevi

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2007, 16:26:47 pm »
  Tenemos un piso alli (mi suegra) al lado del camping las Dunas, y desde que colge las botas y tengo niños, ese fin de semana por alli no me ven el pelo, a no ser que no queramos dormir.
   Mentira todo no quiere mi mujer, yo lo echo de menos y me encanta aunque sea solo pasear para ver el ambiente, pero ya se sabe dos t... pueden mas que dos carretas. >:D

No es por ponerte los dientes largos pero nosotros somos moteros los dos, y si no falla nada y la diver se porta bien (yamaha xj diversion 600 con 14 añitos) iremos para Jerez, ya queda ná. >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2007, 18:02:19 pm »
ala possss a disfrutarrrrr.si la has cuedado bien se portará. :)

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2007, 22:33:17 pm »

No es por ponerte los dientes largos pero nosotros somos moteros los dos, y si no falla nada y la diver se porta bien (yamaha xj diversion 600 con 14 añitos) iremos para Jerez, ya queda ná. >:D
Pues nada a pasarlo bien   ¿La XJ, no tendra sidecar, no? Tu pones la moto y yo el piso  :DD :DD

Zafisevi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2007, 23:17:03 pm »

Pues nada a pasarlo bien   ¿La XJ, no tendra sidecar, no? Tu pones la moto y yo el piso  :DD :DD
Deja deja que por poco suspendo el teórico del A (soy la chic@) por una pregunta del sidecar, pero no tiene, aunque a mí me vendría bien para aguantar el equlibrio  ;D.
Saludos O0 Vssss