Autor Tema: Cierre Centralizado no actua el puerta trasera  (Leído 4297 veces)

AleOeste

• Visitante
Re: Cierre Centralizado no actua el puerta trasera
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:57:16 am »
     Pues yo soy otro de los del motor de la cerradura de la puerta trasera izquierda  <locoloco. Hay que ver que suerte que a todos a sido la misma puerta, y eso que yo es la que menos utilizo de las 4  So...
     He comprobado que le llega corriente y he desmontado la cerradura, he visto que es un bloque de una pieza donde va la parte mecánica y la electrica juntas. Imposible de desmontar para ver que le pasa realmente al motor eléctrico, por miedo a que las piezas mecánicas se descoloquen y luego no haya forma de ponerlas en su sitio.
     Empezaré a buscar por los desguaces de la zona a ver si tengo suerte, de momento como cuanto tenía el Ibiza "brazo pa'tras y a subir y bajar el seguro manualmente".
Saludos.
Recuerdas por una de esas casualidades cual era el par de cables que lleva la tension del motorcito ? por que tengo el manojo pero no se bien cual es el par de cables ...

Dino

• Visitante
Re: Cierre Centralizado no actua el puerta trasera
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:51:30 am »
Hola @AleOeste, es esto lo que buscas ??

Hola lunysol, los cables rojo y marrón (2,5mm) solo los usa para el elevalunas y el fusible es de 7,5 amperios el primero de la segunda fila por arriba (el de la izquierda). Si no tienes positivo o tienes el cable cortado en algún otro sitio o el fusible fundido  O0

En el conector que tienes la avería los cables para:
Cierre de la puerta son (negro-rojo, negro-amarillo y negro-azul todos de 0,5mm)
Altavoz (verde y verde-marrón de 0,5mm)
Elevalunas (rojo y marrón de 2,5mm y gris-rojo, azul-verde, marrón-negro y blanco de 0,5mm)

Si después de sanear el cableado y mirar los fusibles no te funciona el cierre o bien tienes algún otro corto en otra puerta o bien el módulo comfort se ha averiado  O0

Suerte  O0

AleOeste

• Visitante
Re:Cierre Centralizado no actua el puerta trasera
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:56:35 pm »
Hola Dino ! excelente !!!!
Buen dato !!! tiene 3 cables el motorcito ?
Excelente este finde lo veo !

Dino

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2017, 02:07:16 am »
Te recomiendo que te leas este hilo al completo, encontrarás muchas indicaciones sobre tu problema.
El post que te he puesto en el mensaje anterior lo tenias en la respuesta #51 de este hilo.

AleOeste

• Visitante
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2017, 17:38:30 pm »
Vista de frente.

Encontre los cables: Rojo-Negro y los cables Amarillo-Negro.
Me estaria faltando Azul-Negro. Seran esos dos cables nomas. Les dejo el relevamiento de colores.

Pero segun hice recien el relevamiento me dan estos cables ...
1-Rojo-Azul.
2- Verde-Azul.
3- Verde.
4- Rojo-Negro.
5- Amarillo-Negro.
6- Marron.
7- Sin Conexion.
8- Verde-Marron.
9- Marron.
10- Gris-Verde.
11- Azul-Rojo.
12- Sin Conexion.
13- Blanco.

antoniomsv87

• Visitante
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2018, 17:47:06 pm »
Yo también tengo fallo de cierre desmontare la puerta a ver que encuentro, gracias por la info.

Iki

• Visitante
« Respuesta #81 en: 11 de Marzo de 2018, 08:34:22 am »
Me uno al club de los que le falla el cierre automático en una puerta trasera

vinimoto

• Visitante
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2018, 00:33:09 am »
En mi caso fue el cableado de la puerta, unas veces cerraba y otras no. Vaya rebote hasta que lo descubri

osobuque1

• Visitante
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2019, 12:13:54 pm »
Normalmente se cortan los cables que van dentro del manguito que va desde la carrocería a la puerta. Si sueltas el manguito veras que alguno de los cables estará partido.

elchinodecai

• Visitante
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre de 2019, 21:58:09 pm »
Otro mas que tiene el mismo problema en la misma puerta.
La trasera del conductor, cuando le doy al cierre centralizado se cierran todas menos esa, vamos, que se puede abrir desde fuera.
alguna vez que otra me ha pasado que si se ha cerrado (hace ya tiempo que no me pasa) y se quedaba bloqueada que no se abria con nada.
Tiene pinta como decis que es el cablecito, porque tanta gente no puede tener el mismo problema en la misma puerta (la trasera que mas se abre de todas)
Ya comentare, a ver que me encuentro.