Bueno, parece que ha habido suerte, al parecer al sacar la varilla, era esta la que entorpecía el recorrido natural del la mariposa 3ª y de ahi venía el fallo, ha sido quitarla y andar con el coche otra vez bien (quiero decir como al principio de hacer el brico, bien pero no fino), y a la que he parado 3 o 4 veces, el fallo se termina apagando solo.
Buff, menos mal porque ya estaba temblando. Lo he vuelto a pegar de nuevo y le he dado, ahora si, con mas detalle y detenimiendo la masilla anticalorica, y voy ha esperar hasta mañana para ponersela.
No tengo mucha fe, porque creo que el teton tambien tiene desgaste ya que la presionar la arandela en unos si noto un clip pero en otros practicamente nada, con lo que muy firme no termina por quedar.
Mi zafi, tiene 80.000kms, le desmonte la EGR para limpiarla y estaba bastante mejor de lo que esperaba, los retenes de los tetones de las mariposas intuyo que no tienen que estar muy mal porque no rezuman practicamente (viendo las fotos de alguno de los vuestros, diria que el mio esta casi como los chorros del oro), por lo que en principio no espero que el colector este muy obstruido.
Además es increible como cambia con el brico hecho, al menos en mi caso, el coche tira desde abajo con mucho mas brio y contundencia y esto lo digo y lo reitero, porque a algunos parece ser que no notan nada, pero yo si que lo noto, vaya que si, mucho mas fino en todo.
En fin, volvere a esperar a ver si aguanta algo mas, porque en esta primera ocasion la alegria ha sido solo de una semanita.
Sdos