Autor Tema: PROBLEMA CON CLICK DE RATON  (Leído 1700 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« en: 13 de Julio de 2011, 09:48:20 am »
hola amigos, desde hace dos dias y sin haber tocado ni instalado nada el click izquierdo del raton me va raro, raro....
os cuento, le doy una vez al click y es como si le hubiera dado dos veces como para abrir una carpeta, le doy al icono de internet una vez y se me abren dos ventanas como si le hubiera dado dos veces a ese icono, cuando os aseguro que solamente le he dado una.
me he ido a panel de control y en raton le he bajado la velocidad del doble click a ver si era eso, pero nada, sigue igual.
el raton es un MX 600 de Logitech.

Mig21

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 09:52:30 am »
Cuanto tiempo tiene ??

Que sepas que los ratones también se estropean, la de ellos que llevo gastado yo . ))) )))

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2011, 09:55:09 am »
pues tendra unos..... 2 añitos

Mig21

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2011, 10:06:23 am »
Parece más problema del botoncico del ratón que de software.

Ábrelo no tenga polvo o se haya quedado enganchado.

nomtoni

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2011, 10:47:37 am »
Has probado con otro ratón?

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 10:59:58 am »

Ya en sirio, yo creo que dos años tampoco es tiempo como para que se rompa con un uso normal. Claro que por lo que cuestan....

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 11:25:28 am »

Ya en sirio, yo creo que dos años tampoco es tiempo como para que se rompa con un uso normal. Claro que por lo que cuestan....

 :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

apezeta

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2011, 11:59:14 am »
Pues supongo que te pasa como me pasó a mí hace un tiempo, que el ratón tenía ese mismo problema (también era Logitech) y a los pocos meses el teclado comenzó a fallar algunas letras. El equipo (ratón y teclado) tendría como unos seis años. Resultado, tuve que cambiar ambas cosas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2011, 12:05:41 pm »

Ya en sirio, yo creo que dos años tampoco es tiempo como para que se rompa con un uso normal. Claro que por lo que cuestan....




 :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD



Muy bueno  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 12:51:54 pm »
el teclado va perfecto, el raton lo he limpiado y me falla menos, pero me sigue fallando.
total que me he comprado por internet el mismo raton por 10 euros, me gusta bastante este raton y total, por 10 euros no merece la pena abrirlo y por eso melo he comprado.

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 09:44:56 am »
En ocasiones con un chorrito de spray antihumedad o limpiador de contactos electricos es suficiente para que funcione bien, hace milagros este ultimo. Yo como compre el bote por lo del caudalimetro lo he usado tambien con los potenciometros de una mesa de mezclas y desde entonces no hace la camella, el que este en ese mundillo sabra lo que quiere decir esa expresion.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2011, 10:30:27 am »
En ocasiones con un chorrito de spray antihumedad o limpiador de contactos electricos es suficiente para que funcione bien, hace milagros este ultimo. Yo como compre el bote por lo del caudalimetro lo he usado tambien con los potenciometros de una mesa de mezclas y desde entonces no hace la camella, el que este en ese mundillo sabra lo que quiere decir esa expresion.

yo tengo 2 botes, uno de residuos 0 que es el del caudalimetro y otro que es el tipico para limpiar teclados, maquinas de escribir, cajas de cobrar, etc...
me sirve cualquiera de esos dos?

y este otro es el que dices tu no?

http://cgi.ebay.es/LIMPIADOR-DE-CONTACTOS-RESIDUOS-200ml-/200625813019?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb63af61b

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2011, 12:04:04 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2011, 12:06:52 pm »
Siendo residuo cero, son todos iguales en teoria, el bote mio que no se acaba ni a la de tres, es de Kraft creo recordar.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2011, 12:46:37 pm »
por cierto, este spray se podria echar en nuestras zafis?, es decir, en los botones que estan sucios y en el aparato de musica cd30 mp3?

Bourbon

  • Visitante
Re: PROBLEMA CON CLICK DE RATON
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2011, 22:32:38 pm »
Si los botones estan sucios lo mejor es agua jabonosa o algo parecido peaso de marrano, que cuando yo decia que rocie en la mesa de mezclas no me referia a por encima de ella si no desmontando botones e incluso llegando a las placas.