Autor Tema: Qué tipo de diesel?  (Leído 1448 veces)

peñamaya

  • Visitante
Qué tipo de diesel?
« en: 17 de Marzo de 2006, 15:24:23 pm »
Hasta ahora he tenido cohes gasolina y tenia que elegir entre 95 o 98 octanos.
Ahora con el diesel tambien hay dos tipos, depende de la gasolinera, que ponemos?, el barato o el caro?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 17:29:39 pm »
yo pondre gasoleo donde me haga falta,no suelo mirar o elegir gasolineras,por lo menos hasta ahora (con el laguna)

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2006, 18:21:12 pm »
Pues tu mismo, a mi parecer es puro márketing, anuncian una mejora de rendimiento y tal y cual, pero estas pagando un sobreprecio a mi parecer excesivo, cuando el gasoil normal cumple a la perfecíon con lo exigido por el fabricante del motor. Yo he echo la prueba con la gasolina de 95 ó 98 y no se nota nada de nada y eso que es en una moto de 600. Lo único que note fue que hice menos kilometros que con la de 95.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2006, 18:55:00 pm »
Pues yo solo he llenado el deposito una vez (por ahora  ;D) pero lo hice con gasoil del caro, los siguientes no se con cual lo hare, pero el primero con lo mejor k halla  O0 ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 13:04:50 pm »
A mí el vendedor me recomendó gasoil del más caro y un bote de limpiador de inyectores cada 10000 kilómetros.

delta48

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 18:23:48 pm »
La indicación que me dio el de conce, es que con el gasoil mas caro se podía apurar más (que se notaba el tironcillo) ...yo no lo he probado....

chelu

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2006, 20:12:17 pm »
en el foro del corollla verso le dan mucha importancia al combustible ya que los japos piden que le eches de la cara ya que si no le averias los inyectores ,pero tambien se les averian los inyectores con la cara, yo creo que da lo mismo la cara que la barata no se
yo se la echo de vez en cuando a mi 406 hdi y no se nota gran diferencia
 :)

nomtoni

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2006, 23:27:47 pm »
Pero en el precio si  >:( :o >:(

chiscueli

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2006, 23:29:21 pm »
En el conce me dijeron que pusiese la que me apeteciese, pero que la verdad no hay diferencia, ni a favor ni en contra.
Excepto el precio

glich

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2006, 13:30:26 pm »
Lo del combustible es cuestionable. Pues pinsas en cara y barata, ¿¿¿¿ pero marca????
Cada una tiene mas o menos una formulacion parecida, luego que pongo BP cara, ó repsol cara.

y si la mezclas un dia con ESO, lo hemos fastidiado???

Yo hecho la que pillo, y si puedo mas barata.

Un saludin

guindilla

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2006, 13:53:59 pm »
Asin es....yo no noto rendimiento como para compensar ese precio, es mejor echarle cada cierto tiempo un bote de limpiainyectores , que meterle un supuesto gasoil que anda mas y que gasta menos....jajajja , que me partoooooo :DD

Chench

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2006, 13:57:21 pm »
Esto es mas dificil que adivinar que fue primero el huevo o la gallina. :DD

Opiniones hay de todas, yo creo que el cohe anda algunos kilometros mas o esas es mi opinion probada.  ;)

leonlosino

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2006, 17:34:41 pm »
yo echo de la barata, pero no de las grandes superficies. Me explico, en todos los coches que he tenido les he echado de eroski y nunca pasó nada pero en el c-max era darle ésta y tener problemas con la egr. Ahora echo en repsol, campsa ó petronor porque con los descuentos que hacen algunas tarjetas del banco no me compensa echarle de eroski, digo eroski por poner un ejemplo.

Chichisoftware

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2006, 11:28:25 am »
Yo kla hecho en el Caprabo que valen lo mismo y pongo del especial, el de aceites raros, aunque en madrid puse del normal y no note la diferencia en nada, pero dicen que es mas ecologico.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2006, 12:22:56 pm »
La primera vez que llené el deposito le eché de la cara (la noveleria), ahora no me fijo la verdad, y la primera que veo, es la primera que echo. Por comodidad y cercania, casi siempre en una Repsol

theboarder

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2006, 12:58:19 pm »
hasta ahora siempre del normalito .... de vez en cuando un botecito para los inyectores ... y nada mas ... que ya asi es caro.... no vamos a pagar mas ....

Calica

  • Visitante
Re: Qué tipo de diesel?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2007, 08:34:35 am »
Yo hecho de la que me pille en ese momento a mano.

Muchas veces echo de la cara pero porque me sale a precio de la normal al ser empleado. :DD :DD

Un vez tenia que repostar por huevos ya que me despiste y creo que la zafi andaba con los vapores de gasoil que quedaban en el deposito  :DD :DD :DD :DD
Me meti en la primera gasolinera que vi y resulta que el unico gasoil que tenian era el Bio-diesel y le eche de ese mismo ya que es peor escurrir el deposito y dejarlo vacio. Y no se nota ninguna diferencia.