Autor Tema: Campaña 11-P-003: Radiador  (Leído 6039 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:13:13 pm »
Estupendo...  T_T T_T T_T T_T

¿Alguien duda aún de la pasta que uno se ahorra siendo miembro de este club? )))

JUMAFER

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:24:25 pm »
Yo esta tarde tengo que ir a recogerla por la campaña del cláxon y del radiador. Me avisaron la semana pasada y en una mañana lo hacían.
La del cláxon no tengo referencia pero la del radiador es 11-P-003 (PROVIENE DE OR 217039).


Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:30:08 pm »
A mi (la Hija CDTI de 150CV) me comentaron que no la tenía que pasar O0

xavi27

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:10:42 pm »
Hola,

Hace dos semanas tuve que pasar por cash a pagar el radiador nuevecito.

Me dijeron que mi Zafi no estaba afectada por el problema del radiador es del 2007 (Gama 2008) por comprarla en Octubre.

Entre revisión y cambio de radiador la broma me ha salido por 600€.

En fin ... para próximas revisiones estaré más atento.

Saludos,
Xavi

fazerhispania

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:48:44 am »
Hola a todos,
hace tiempo que no paso por el foro. Aprovecho para felicitaros por las fiestas navideñas.
Os comento que hoy he dejado la Zafi en el taller por que se me enciende el testigo del "cochecito con la llave inglesa". Se enciende al arrancar y un rato después se apaga. Según el manual es por "agua en el filtro de combustible". Según el recepcionista este testigo indica "averia", pero sin especificar cual. Como digo en el manual no dice eso, dice que es por lo del agua en el filtro ¿está equivocado el recepcionista?
Bueno, al recepcionarme el coche me dijo que me afectaban dos campañas, la del modulo CIM y la del radiador. Mi Zafira B es 1.9 CDTi 120CV del 2006. Lo pongo porque Xavi27 ha indicado que ha tenido que pagar el radiador porque según le han dicho no le tocaba por afectar a modelos 2007-2008....pues ya ves, la mía es del 2006 y si ha entrado en la campaña.
Ah y a mi no me han avisado de nada. Yo creo que solo avisan al primer propietario. Si la compras de segunda mano....no te llega nada ni del conce, ni de Opel España ni de la DGT como comentó otro compañero.
Por eso me gusta llevar el coche al taller oficial. Nadie conoce mejor mi coche que en el taller oficial y si no me entero de esta campaña y se rompe el radiador....pues 600 euros que hubiera costado la broma.
Salu2.

feantre

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:05:10 pm »
Hola a todos,
hace tiempo que no paso por el foro. Aprovecho para felicitaros por las fiestas navideñas.
Os comento que hoy he dejado la Zafi en el taller por que se me enciende el testigo del "cochecito con la llave inglesa". Se enciende al arrancar y un rato después se apaga. Según el manual es por "agua en el filtro de combustible". Según el recepcionista este testigo indica "averia", pero sin especificar cual. Como digo en el manual no dice eso, dice que es por lo del agua en el filtro ¿está equivocado el recepcionista?
Bueno, al recepcionarme el coche me dijo que me afectaban dos campañas, la del modulo CIM y la del radiador. Mi Zafira B es 1.9 CDTi 120CV del 2006. Lo pongo porque Xavi27 ha indicado que ha tenido que pagar el radiador porque según le han dicho no le tocaba por afectar a modelos 2007-2008....pues ya ves, la mía es del 2006 y si ha entrado en la campaña.
Ah y a mi no me han avisado de nada. Yo creo que solo avisan al primer propietario. Si la compras de segunda mano....no te llega nada ni del conce, ni de Opel España ni de la DGT como comentó otro compañero.
Por eso me gusta llevar el coche al taller oficial. Nadie conoce mejor mi coche que en el taller oficial y si no me entero de esta campaña y se rompe el radiador....pues 600 euros que hubiera costado la broma.
Salu2.
me alegro que te hayas ahorrado unas perrillas O0

fazerhispania

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:14:06 pm »
Buenaaas,
pues al final el recepcionista tenia razón y no es lo que dice el manual. Grrrrr. ¿para que sirve el manual de usuario?.
Lo que indicaba el "cochecito con la llave inglesa" era otra cosa:

M.O. Sustituir el Sensor de temperatura tubo de escape trasero - 44,55€
M.O. Cambiar Bujía de incandescencia cilindro nº2 - 12,15€
Diagnosis Control Electrónico Diésel - 20,25€
Sensor de Temperatura tubo de escape - 130,05€
Bujia de incandescencia - 20,14€
IVA 18% - 40,89

TOTAL = 268,03 €

Incluidos los descuentos por vehículo de mas de 5 años (10% en M.O. y 15% en piezas).

Por aquí por Málaga no hace tanto frío como para notar la falta de una de las bujías de incandescencia así que ni me había enterado. Diría que arranca mejor, pero creo que es psicológico, porque además mi coche duerme en garaje con temperatura bastante estable. Mejor haberlo detectado ahora puesto que en navidad voy a la sierra de Madrid y allí si que hace frío y podría haber tenido problemas con el arranque.

En cuanto al sensor de Tª, pues diría que el coche sale mejor desde parado y como si fuera mas suave a bajas vueltas. Pero tampoco se nota mucho que digamos.

¿alguien podría decirme que es eso de la diagnosis de control electrónico diésel por lo que me han clavado 20 euros mas IVA?.

Salu2.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:10:14 pm »

¿alguien podría decirme que es eso de la diagnosis de control electrónico diésel por lo que me han clavado 20 euros mas IVA?.


Supongo que es el chequeo que le hacen al coche conectándolo a la máquina de diagnosis. Ya ves tú el gasto que tendrá eso...  <mazo


Por cierto, esta misma tarde, siendo festivo  <locoloco, me han enviado un mensaje de mi concesionario para que pasa "una" revisión. No sé si será la del radiador, o que me repiten el aviso por carta, remitida por la DGT, de que tenía que pasar la revisión del módulo CIM y que todavía la tengo pendiente.

xavi27

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:52:11 am »
Hola a todos y feliz Navidad!!

Yo mi Zafi la saqué directamente de Figeruelas "Zaragoza" como empleado del grupo General Motors (Ex empleado).

No sé si todas las Zafis están afectadas por lo de la revisión del radiador o son algunos números de serie, no obstante como ya he pagado a lo echo pecho XD!!.

Respecto al otro tema que hay por aquí, debido a que me compré otro coche mi Zafi duerme en la Calle y ahora con el frío le cuesta un poco arrancar, (Tengo que insistir unos dos segundos).

Como en un mes me toca distribución preguntaré lo de las Bujías de incandescencia a ver que me dicen.

Saludos a todos!!




zafir dani

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2011, 23:02:29 pm »
ami no me afecta, yo lo tengo si que tuve problemas con el radiador me perdia agua y me lo cambiaron por la garantia y supongo que ese fue en el momento que si no lo traia me lo pusieron, salu2

cronoman

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #60 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:21:32 pm »
para el dia 29 cita para realizacion de campañas de mejora en las zafiras.
tema 11-p-003 revision y cambio en su caso de tornilleria de sujecion del sistema de enfriamiento, es decir, radiador.
tema 11-p-036 colocacion grapa de sujecion en zona de volante de direccion.
para ninguna de las dos he tenido por parte del concesionario o incluso de opel motor, noticia alguna de que tenia que hacerlas.
asi pues os recomiendo que hagais lo que yo LLAMAD Y PREGUNTAR, porque son campañas urgentes.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #61 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:24:11 pm »

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2011, 00:20:04 am »
La semana pasada llevé mi Zafira a pasar la campaña del módulo CIM, y por más que les he insistido que me miren si también tengo que pasar la del radiador, me han dicho que no, que no la pasan todos, ya que es según el tipo de intercooler que venga montado en el Zafira  L--i

bilbazo

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2012, 17:26:33 pm »
¿alguien puede decirme donde está el famoso tornillo y si es vissible sin desmontar o hay que quitar algo para verlo?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2012, 17:28:16 pm »

mp380

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:39:25 pm »
Aprovechar y revisar bien en garantia el radiador que luego no se hacen cargo los muy joputas, ni reclamando ni leches, como si fuera normal que los radiadores perdieran justo en esa zona con el paso del tiempo y los km grrrrr según ellos es casualidad, como le hicieron la campaña del tornillo y no vieron o no miraron el radiador, pues que eso es del tiempo y los km, manda eggs con opel españa.

gambrinus

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2013, 09:50:32 am »
Sigue vigente esta campaña?  No me notificaron nada.. Mañana llamare

gambrinus

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2013, 17:32:29 pm »
Hoy he hablado con el concesionario y efectivamente estoy pendiente de realizar la campaña. Me han comentado que me lo cambiaran sin costo, previa autorizacion del jefe de zona

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2013, 17:34:24 pm »
 T_T T_T T_T T_T eso es asi  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2013, 21:26:12 pm »
Ya de vuelta en casa, con radiador nuevo.

nesjani

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2013, 11:58:01 am »
Hola a todos hoy he pasado por el conce y me han dixo q tengo pendiente para pasar esta campaña <cabreado, ni me han llamado ni nada. Pero me han comentado q la campaña termina el día 31 de marzo.ósea q el q tenga dudas q pregunté en su concesionario.
Lo de la guantera he preguntado y q no sabían nada Un saludo

javierjavier

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2013, 11:24:13 am »
Nuevo en el foro.
Ayer he realizado el tema de la campaña. Me han cambiado el radiador.

Mi duda, y dado que no responden a la preguntas o dudas que tenemos, o lo hacen muy vagamente es; ¿ Es posible que al no funcionar bien el radiador (5 años tiene el coche) ha podido perjudicar el motor de alguna manera y tenga averias en el futuro???

Por cierto, le he pedido al cambio de la calvija por el tema del claxon que no funciona y no me avisaron de la campaña, y se han negado, motivando dicha respuesta a que la campaña se ha terminado ¿¿¿!!!???

Saludos a todos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2013, 11:35:50 am »
Hola, Javierjavier, te recomiendo que te leas las NORMAS, y haz lo que se indica en el punto 1:

Se recomienda que el primer mensaje sea de presentación del usuario en el subforo destinado a ello. En caso de que no se haga así, es posible que los moderadores te inviten a ello.

Para ello, pincha en este enlace: PRESENTACIONES y crea tu propio hilo, para que todos te demos la bienvenida

Frial

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2013, 10:50:18 am »
Hola a todos, a mi se me ha roto el radiador por ese punto, aquí dejé una duda http://clubzafira.com/index.php?topic=59317.0 .
El caso que , después de llamar a Opel España, me dicen que no se hacen cargo por tener el coche 7 años y no haber hecho las ultimas revisiones en concesionario oficial.
Un abogado me aconseja reclamarles el importe una vez reparado, pues ya llevo 10 días sin coche esperando la resolución, para después no hacerse cargo de nada.
¿Qué me aconsejáis? ¿Puedo reclamarles después la reparación, puesto que estuvo la campaña 11-P-003 y yo no he sido avisado en ningún momento?
Gracias por todo.

benito

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2014, 15:55:35 pm »
Hola señores yo la Zafira la compré en Motor Aluche en Madrid aunque no soy de allí.....y como no se portaron bien porque me quisieron tangar un dinerillos las cartas que después me han llegado no les he hecho mucho caso y en una de ellas iba seguramente la de la campaña del radiador, resumiendo.........300 euretes del bolsillo ||O.....