Autor Tema: dos preguntas en un post!!!  (Leído 1002 veces)

bertanuri

• Visitante
dos preguntas en un post!!!
« en: 14 de Marzo de 2011, 10:51:20 am »
Pues eso , este verano pasaremos 15 dias en francia, visita Normandia, Bretaña, Paris y un par de Dias en Eurodisney, mis dos preguntas son (de pardillo seguramente):

a.- Es necesario sacarse alguna tarjeta medica europea o con la de la Seguridad social ya tengo bastante??

b.- La tarjeta Visa Electron me valdra para pagar alli o tendre que llevar la Visa de verdad o efectivo???

Gracias y perdon por las molestias......

aLvAr0o

• Visitante
Re: dos preguntas en un post!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 11:00:16 am »
Pues eso , este verano pasaremos 15 dias en francia, visita Normandia, Bretaña, Paris y un par de Dias en Eurodisney, mis dos preguntas son (de pardillo seguramente):

a.- Es necesario sacarse alguna tarjeta medica europea o con la de la Seguridad social ya tengo bastante??

b.- La tarjeta Visa Electron me valdra para pagar alli o tendre que llevar la Visa de verdad o efectivo???

Saca la tarjeta sanitaria Europea, ahora incluso creo que se puede hacer por internet, y en una semana la tienes en casa

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 12:04:05 pm »

en teoria si ... pero por ejemplo para poner gasoil/gasolina muchas gasolineras solo aceptan tarjetas francesas (si es de debito)...

personalmente me llevo siempre la visa de verdad y cash

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 12:08:40 pm »
Cuando fui a eurodisney, lleve efectivo, justo por la duda que tienes tú de si vale la visa electron.
Yo no tengo tarjetas de crédito porque no me gustan y teniendo, las de debito, las de credito me sobran  O0
Por suerte no tuve que utilizar la tarjeta de debito, a mi me perdieron una maleta y  menos mal que sacamos seguro y toda la ropa y lo de aseo nos lo pagaron (incluidos camisetas que compre de regalo para mis sobrinos)  O0 Eso si me lo abonaron mucho despues, presentando tiques de compra, la reclamacion en iberia  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 12:12:02 pm »
Yo utilice los dos metodos efectivo y tarjeta  O0 O0

tony270

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 19:07:47 pm »
Tienes que llevar la tarjeta sanitaria Europea y se solicita por teléfono.

molinero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 19:31:52 pm »
La tarjeta sanitaria la tienes que llevar y se puede solicitar por internet. En mi caso asi lo hice por lo menos.
En cuanto al tema de la tarjeta, yo personalmente llevaría una visa  pero esto ya es una opinión muy personal. O0 O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2011, 08:20:03 am »
Como ya te han dicho, has de llevar la tarjeta sanitaria europea, es gratuita. En cuanto a la VISA, la electron en muchos muchos sitios no te la cojerán, y tampoco podrás pagar en los peajes franceses. Con la VISA "normal" no tendrás problemas  ;)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 12:14:15 pm »
Pues nada a sacarse la visa normal, con lo que me jo...de esto,pero que vamos a hacer, gracias por las respuestas a tod@s, y a sacrme la tarjeta sanitaria europea , a ver si lo puedo hacer por internet....un saludo