Autor Tema: 5ª Kdd nacional - Preparativos  (Leído 1841 veces)

nomtoni

  • Visitante
5ª Kdd nacional - Preparativos
« en: 08 de Marzo de 2011, 00:25:35 am »



5 kdd nacional

5 Kdd finalizada, ahora está a vuestra disposición:

- Hilo de las fotos: http://clubzafira.com/index.php?topic=32959.0
- Hilo de comentarios: http://clubzafira.com/index.php?topic=32958.0


Esta noticia es para indicar a aquellos que vayan a ir a la 5ª kdd nacional que la reserva YA ESTÁ confirmada.

Os he enviado toda la información a vuestros email, tales como los menús, cantidades a pagar, así como recordaros que se hará después de la cena el famoso amigo invisible, para los que no podáis venir, tendréis que conformaros con ver las fotos que se cuelguen en su momento.

Indicaros también que he confirmado los horarios de las comidas, cogiendo lo más tarde posible (algo habitual en los españoles) y estos son los que he elegido y el camping ha aceptado:

Horarios previstos para el grupo.
DESAYUNO DOMINGO:          09:30 A 10:00 HORAS.
COMIDA SÁBADO:              14:00 A 14:30 HORAS.                    
CENA SÁBADO:                  21:30 A 22:00 HORAS.

Aquellos que entren el viernes y pasen dos noches, tanto la cena del viernes, como el desayuno del sábado, serán por su cuenta, se recuerda que el camping dispone de cafetería y supermercado.

El camping nos indica que se servirán las comidas cuando estemos todos sentados. Recordad también que los menores de 3 años que NO hayan cogido comida, no podrán ocupar silla, ya que se la quitarán a otro compañero.

Si alguno de los apuntados necesita hacer alguna modificación, puede comunicármela antes de pagar para realizar los ajustes necesarios. Un saludo y... ya queda menos.

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd nacional - Preparativos
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 00:26:43 am »
Dejo el hilo abierto por si alguien tiene alguna duda respecto a los temas tratados en el mensaje inicial exclusivamente.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kdd nacional - Preparativos
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 21:20:58 pm »
Tienes varios mp  :) , solo tengo algunas dudillas en cuanto me contestes, toni, pago la reserva  O0