Autor Tema: Sobre extras y firmas  (Leído 2543 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2008, 22:12:47 pm »
jejeje... si al final va a ser mejor tener una enjoy pelada como yo  ;)
jejeje
:DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2008, 22:13:32 pm »
Que formalitos son estos niños  :DD :DD :DD :DD
Formalitos y educados :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2008, 00:26:07 am »
jejeje... si al final va a ser mejor tener una enjoy pelada como yo  ;)
jejeje

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, aunque la mía está más pelada que la tuya  :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2008, 01:48:41 am »
Gracias a los 3 por atender la petición de Saeta.  [plas]

Si con un pc se dificultaba la visión de las páginas, cuando navego con la pda se complica aún más.  :-\

En efecto Angel ha levantado la liebre pero en el backstage ya lo veníamos comentando (sin personalizar, ehhhh, en general).

Otro día nos meteremos con el tamaño de las fotos de las firmas.  <mazo <mazo


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2008, 02:35:35 am »
Otro día nos meteremos con el tamaño de las fotos de las firmas.  <mazo <mazo

 :-\ apretáis mas que un mes de casa,ya mismo nos ponéis un limite de palabras por posteo :DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2008, 11:14:49 am »
Creo que ya lo están comentando en el bakestage ese, que debe ser una cervecería  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2008, 12:16:03 pm »
Creo que ya lo están comentando en el bakestage ese, que debe ser una cervecería  :DD

Cuando llevan un tiempo sin aparecer, malo, malo ...  ;D ;D ;D

TRULY

Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2008, 13:27:16 pm »
Al final no vamos a saber ni quien es cada uno, todos igualitos sin fotos, sin extras y sin nada de nada. Y tu saeta deberias de poner solo "Pegalajar" que ya sabemos todos donde está, porque si pones tambien Jaen-andalucia-españa-europa-el mundo-el universo-el sistema solar-la via lactea,  se te va a colapsar la pda  >:D >:D >:D >:D

Nando34

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2008, 23:51:49 pm »
Al final no vamos a saber ni quien es cada uno, todos igualitos sin fotos, sin extras y sin nada de nada. Y tu saeta deberias de poner solo "Pegalajar" que ya sabemos todos donde está, porque si pones tambien Aaen-andalucia-españa-europa-el mundo-el universo-el sistema solar-la via lactea,  se te va a colapsar la pda  >:D >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2008, 16:42:11 pm »
Al final no vamos a saber ni quien es cada uno, todos igualitos sin fotos, sin extras y sin nada de nada. Y tu saeta deberias de poner solo "Pegalajar" que ya sabemos todos donde está, porque si pones tambien Aaen-andalucia-españa-europa-el mundo-el universo-el sistema solar-la via lactea,  se te va a colapsar la pda  >:D >:D >:D >:D
:DD :DD :DD :DD :DD Aquí hay para todos :DD :DD >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2008, 12:31:16 pm »
Gracias por atender y ayudar a tener el foro mas limpito y cuidado  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2008, 19:03:07 pm »
Gracias por atender y ayudar a tener el foro mas limpito y cuidado  ;)

Va bien pasarle un trapo con Cristasol de vez en cuando  ;D ;D ;D

colitas

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2008, 19:11:44 pm »
Gracias por atender y ayudar a tener el foro mas limpito y cuidado  ;)

Va bien pasarle un trapo con Cristasol de vez en cuando  ;D ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD

Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:34:31 pm »
Bueno más de uno sabe que por MP os indico cómo hacer para que los posts con "poco" contenido no ocupen un espacio excesivo, tanto por la cantidad de extras, como por la altura de las firmas.

Iba a abrir un hilo, pero he visto este, y he preferido rescatarlo. Originalmente constaban los nombre de tres zafireros que en su día ya lo arreglaron

Para poder mostrar lo que quiero decir pongo unas imágenes, intentando no identificar a nadie en concreto, ya que no es la intención señalar a nadie.
Conste que en su día a mi también tuvieron que decírmelo, tanto para los extras, como por el tamaño (en Mb) de las imágenes que usaba para la firma, creo que por la altura no 0:), razón de más para que nadie se moleste O0

Para los extras podríais abrir un hilo propio en A/B general, y simplemente poner un enlace a ese hilo.
Para las imágenes de la firma, podéis consultar:

Otra cosa que suele suceder es que queden imágenes, bien ajustadas en altura, pero con un salto de línea entre ellas (como cuando se pulsa ENTER), de manera que en vez de quedar alineadas, quedan en columna, descolocando igual la cosa, o además se añaden textos debajo.
A estos se les puede aplicar un tipo de letra menos del estándar

En cualquier caso, para aquellos que no deseen ver las firmas (no sirve para los extras), siempre pueden ajustar el perfil, como muestra una de las imágenes.

En fin agradecer vuestra comprensión y colaboración para con el resto de la comunidad ºWº ºWº ºWº

elzafira46

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:39:51 pm »
Pues eso llevo tiempo queriendo hacer yo: suprimir mis extras por un acceso "aquí", pero ...... no sé  Noo Noo Noo
Así que Sr. Maguayo informeme. O0

Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:23:56 pm »
Aquí tienes un
TUTORIAL: Editar un enlace "sin dirección"

recién salido del horno O0

Mig21

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:01:58 pm »
Pues eso llevo tiempo queriendo hacer yo: suprimir mis extras por un acceso "aquí", pero ...... no sé  Noo Noo Noo
Así que Sr. Maguayo informeme. O0

Anda que ya te vale, con la de tiempo que llevas aquí.  X'-X XDD


Está bien esto de recordar lo de las firmas, ya que no hay un estándar habría que hacerlo de forma que ocupen lo menos posible, no por ello se es menos en el Club.  ;)

moskysport

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:05:07 pm »
yo tambien quiero hacer lo de los extras,por aqui,como dice antonio,aver si me entero bien como se hace,gracias por ponerme como ejemplo. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:16:48 pm »
Eso es sencillo, solo tienes que abrir un hilo dentro del apartado de las A por ejemplo en general. Una vez abierto el hilo de tus reformas, bricos, añadidos y demas, solo has de copiar la ruta de enlace, que se hace pinchando con del derecho del raton arriba donde el favicon de nuestro club, y la direccion de la pagina web donde nos encontramos. Ahora nos vamos a editar perfil, picamos en informacion del perfil del foro y donde pone extras ponemos alli lo que hemos copiado antes, asi en donde pone extras ahora te saldra el link de la web de tu hilo. Pero si quieres hacerlo mas bonito puedes copiar todo esto
Pincha aquí
Y sustituir los asteriscos por el link de tu hilo
Ahhh, para que puedas ver lo que pone en la linea superior en color rojo, cita este post para que puedas copiar la linea.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:57:43 pm »
Yo, ya lo hice hace ttiempo y eso que no tengo tantos extras, como por ejemplo. Lidivan ;)

Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:10:39 am »
Lidivan lo arregló hace tiempo T_T por él y ºWº a todos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2011, 02:07:00 am »
Podriamos reaflotar el hilo que Fermin abrio en su dia para los extras y modificaciones

http://clubzafira.com/index.php?topic=14477.msg306078#msg306078 y utilizar como en mi caso este enlace para pegar en el perfil este enlace con el AQUI

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre extras y firmas
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:34:37 am »
Pues eso...