Autor Tema: Alarma antirrobo  (Leído 1260 veces)

sofort

  • Visitante
Alarma antirrobo
« en: 02 de Abril de 2006, 13:19:55 pm »
¿Alguien ha cogido como opción la alarma antirrobo? ¿La recomendáis?

Un saludo

delta48

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 13:41:54 pm »
Recomedar???.....es como todo sofort, yo la puse porque ya sabes....te da más seguridad cuando la tengas que dejar en la calle o salgas de viaje.
Yo en mi caso la puse y hasta ahora estoy muyyy contento, pero claro, un extra más que supone algo de dinerillo .....

nomtoni

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2006, 15:04:10 pm »
Yo también, por el momento, sin problemas... además los cristales traseros incluyen una marca de alarma, serigrafiada. Si yo fuera ladrón y hay dos vehículos, uno con alarma y otro no, me iría al que no lleva, y un problema menos para robarlo

sofort

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2006, 21:13:46 pm »
OK. Lo preguntaba más que nada porque no entiendo de alarmas y no sé si la que ponen está bien o no. Por lo que veo estáis contentos con ella, así que lo tendré en cuenta. Pero mejor que no suene nunca...  ;) ;) ;)

delta48

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2006, 21:14:57 pm »
eso, eso ...porque como suene  <mazo   <mazo  <mazo

nomtoni

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2006, 22:10:40 pm »
eso, eso ...porque como suene  <mazo   <mazo  <mazo

Entre otras cosas, lo que suena es el claxon... :o
En mi vehículo anterior, le puse alarma y sonaba una sirena propia de la alarma...

delta48

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 07:41:11 am »
En la mía no toni35, tiene sirena aparte.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 11:52:26 am »
yo la he pedido,tengo cochera en casa pero aun asi me da seguridad el poco tiempo que pase "sola" en la calle

Canada

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2006, 17:48:18 pm »
Yo también la tengo instalada.
Aún no la he probado, por suerte !!!

misael

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:25:08 pm »
La mia vino de fábrica, las lunas traseras lo dicen, pero cuando la activo con el mando a distancia no suena nada, ningún pitido ni nada que avise. Al primer toque del mando a distancia se bloquean las puertas, al segundo vuelven a parpadear los faros y aparentemente está activada, pero he movido el carro, patedo las llantas y nunca suena la bendita alarma. Será que no la he activado bien o  algo estoy haciendo mal....

Saludos
Misael

gruñon

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:32:54 pm »
 instalar la suministrada como accesorio (se llama MPO4) cuesta unos 400€ montaje incluido y se activa con el mismo mando del coche, se le puede instalr como opción volumetricos

Enrique

  • Visitante
Re: Alarma antirrobo
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:58:18 pm »
la mia es de otra marca que no voy a decir por supuesto, pero lleva otra sirena, no lleva el claxon como en la original, y ya me ha saltado alguna vez por cerrar mal alguna puerta y cerrar el coche.....