Autor Tema: aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden  (Leído 1131 veces)

algoig

  • Visitante
aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden
« en: 02 de Marzo de 2011, 22:33:08 pm »
lo dicho. He pillado un baden un poco fuerte y aparecido un ruido metalico como a chapa suelta. Un tintineo que en ralenti se escuchaba mas fuerte. El caso es que he tenido que parar haber que pasaba. Abierto el capo aparece el problema. Era la barra para sujetar el capo, que se habia soltado del anclaje y estaba suelta dando golpes en una pieza metalica del motor.

El susto ha sido ***, ya me veia llevando la zafi al conce y unos dias sin ella. Menos mal que al final no ha sido na.

feantre

  • Visitante
Re: aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 22:34:42 pm »
menos mal O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 22:36:24 pm »
quillo que no tienes un 4 por 4 ;D menos mal que no as roto nada O0

Enrique

  • Visitante
Re: aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 09:58:56 am »
bueno , pues si que lo has cogido fuerte macho!!!!!!

algoig

  • Visitante
Re: aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 22:42:42 pm »
lo mas seguro es que el otro dia que le estube rellenando el liquido del limpia me dejara la varilla sin apretar y con el baden saltara.

Por cierto el liquido del limpiaparabrisas lo compro en el mercadona, dos litros por 1.95€ algo caro pero bastante bueno. Ademas vale para limpiar los cristales por dentro.

staroc

  • Visitante
Re: aparece ruido en el motor al cojer rapido un baden
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 00:10:51 am »
A mí, a veces, me suena cuando cojo un baden, no tan de prisa. Al parecer se trata del ruido que produce el tope del amortiguador delantero.