Autor Tema: Ayudadme a decidirme  (Leído 1696 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2007, 08:13:04 am »

Me ha ayudado a decidirme dos compañeros de trabajo que tienen zafira


Y no son del club?  <mazo  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2007, 08:35:50 am »
Creo que no te arrepentiras de tu desicion, ya nos contaras cuando la tengas, me alegro que te hayas quedado con nosotros.  O0

xexi

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2007, 09:21:07 am »
He mirado solo dos y he ido tirando y afloja entre los dos varias veces.
Me ha ayudado a decidirme dos compañeros de trabajo que tienen zafira y uno incluso se quiere cambiar de coche
porque tiene unos años y se va a comprar... otro zafira. Todos me hablan maravillas. Es más, en opel es curioso pero acabas repitiendo y en ford no he conocido en estos días a nadie que haya repetido.

Yo he tenido un Ford y no he repetido, pero acabé contento, y no tenian nada parecido al Zafira, ademas Opel ya hubo en mi familia y dio muy buen resultado.  O0

2 sitios me parecen muy poco, yo miré por toda España, unos 15 presupuestos + ó -.
Salu2

ozafi

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2007, 12:24:09 pm »
Bienvenido,
sabia elección welsungo!!
me parece poco dos presupuestos, tenias que haber mirado algo mas. pero bueno ya la has comprado, ahora queda lo mejor... disfrutar de tu Zafira y del club.
Saludos

ion

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2007, 19:09:26 pm »
Bienvenido al club  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2007, 12:19:31 pm »
Enhorabuena por tu decisión  O0, pero si aun estás a tiempo, pide el sensor de aparcamiento, son 500 € más (o al menos eso es lo que me costó a mí), pero te digo que realmente merece la pena, sobre todo si has comentado que aparcas entre columnas.

danu26

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2007, 12:58:57 pm »
a la""" pos ya etá otro zafirero... bienvenido. [plas]

welsungo

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2007, 18:11:53 pm »
Enhorabuena por tu decisión  O0, pero si aun estás a tiempo, pide el sensor de aparcamiento, son 500 € más
en mi caso sale por 500 + mano de obra +iva (y solo el trasero)  a no ser que lo pida a fabrica. Pero el problema es que la semana santa está aquí y hacemos un viaje largo con los dos niños y lo necesito para entonces.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2007, 20:16:03 pm »
Pero si lo pides YA supongo que aún estarás a tiempo de que te lo pongan de fábrica; los 500 € a los que me refiero son delantero y trasero (no hay opción a pedir sólo trasero).

welsungo

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2007, 20:19:07 pm »
y sabes si me lo podrían tener en dos semanas?

xexi

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2007, 23:21:44 pm »
Estoy con Danitus, el parkpilot kizas sea el extra mejor valorado  O0

welsungo

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2007, 21:51:27 pm »
Pues no sé qué hacer...
A ver, podría permitirme el parkpilot trasero, no viene ahora de 800 euros... pero es que me parece excesivo para solo el trasero que es lo único que te ponen si no viene de fábrica. La mala pata ha sido que me he dormido y hasta el final no me he decidido y ya se nos ha echado la semana santa casi encima...

erbebe

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2007, 19:01:52 pm »
welsungo bienvenido  O0 y como bien te dice danitus yo no me lo pensaria y lo pondria y lo digo despues de haber visto este finde como quedan puestos en la de wino y danitus y la muy buena funcion que tienen, yo en este caso no los coloque y ahora me gustaria tenerlos puestos aunque el trasero creo que no podria por el tema de faldon que llevo pero bueno!!

un saludo y otra zafirero mas de barcelona, esto esta creciendo chicos cada dia somos mas  [plas] [plas] [plas]

welsungo

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2007, 22:30:49 pm »
Bueno pues he seguido vuestro consejo y me lo he puesto... y las lunas traseras tintadas.... y los tornillos antirrobo... y no sé qué más pijadas!! Al final no me preguntéis por cuanto me ha salido porque ya no lo sé ni yo.
Eso sí... ¡¡ :)me siento tan feliz!! :) :)

erbebe

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidirme
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2007, 23:41:36 pm »
 
Bueno pues he seguido vuestro consejo y me lo he puesto... y las lunas traseras tintadas.... y los tornillos antirrobo... y no sé qué más pijadas!! Al final no me preguntéis por cuanto me ha salido porque ya no lo sé ni yo.
Eso sí... ¡¡ :)me siento tan feliz!! :) :)
[plas] [plas] [plas] ya veras como no te arepiestes de la compra y de los complementos  O0 ahora ya sabes en cuanto la tengas a disfrutarla y a subir esas fotitos  ;)