Autor Tema: Error ecn 052005  (Leído 679 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Error ecn 052005
« en: 01 de Marzo de 2011, 23:13:43 pm »
He realizado la prueba de los pedales y me ha salido unicamente este error, que corresponde segun los listados a bomba de aceite o interruptor de la bomba. LLevo un tiempo observando y siempre sale registrado el mismo (el 05 final, significa que se ha registrado cinco veces).
Me he comprado el op-com para comprobar los errores y poder borrarlo, y resulta que despues de que el op-cpm me leee los "fault codes" no me encuentra ninguno y por lo cual no lo puedo borrar, los errores los he buscados de dos formas distintas segun los tutoriales del op-com.
Esta mañana lo he llavado al taller de Opel (ya que lo tengo en garantia) y esta tarde he llamado al jefe de taller, me ha confirmado que con el tech2 tiene lo del interruptor de la bomba de aceite y que esta pedida la pieza y mañana me lo cambian  ;)

feantre

• Visitante
Re: Error ecn 052005
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 23:16:36 pm »
y que funcion tiene ese interruptor? O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 23:17:24 pm »
He realizado la prueba de los pedales y me ha salido unicamente este error, que corresponde segun los listados a bomba de aceite o interruptor de la bomba. LLevo un tiempo observando y siempre sale registrado el mismo (el 05 final, significa que se ha registrado cinco veces).
Me he comprado el op-com para comprobar los errores y poder borrarlo, y resulta que despues de que el op-cpm me leee los "fault codes" no me encuentra ninguno y por lo cual no lo puedo borrar, los errores los he buscados de dos formas distintas segun los tutoriales del op-com.
Esta mañana lo he llavado al taller de Opel (ya que lo tengo en garantia) y esta tarde he llamado al jefe de taller, me ha confirmado que con el tech2 tiene lo del interruptor de la bomba de aceite y que esta pedida la pieza y mañana me lo cambian  ;)

Es curioso que salga el error con la prueba de los pedales, con el tech2 también y en cambio no salga con el OPCom, ya nos contarás por cuanto te sale la gracia.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 23:20:46 pm »
Mañana preguntare que funcion tiene ese interruptor.
Toni, lo tengo en garantia, es gratis, como me intenten cobrar   me los como  ;)

Pues todavía sigo esperando el coche, porque no les ha llegado la pieza  <mazo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2011, 22:22:54 pm »
Al final he recogido hoy el coche, pero sin la pieza cambiada porque todavia no les ha llegado, lo he recogido porque no me parece normal tanto tiempo por una pieza y les he dicho que me llamen cuando tengan la pieza, paro volver a llevarselo  <mazo

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 23:27:18 pm »
Ya te digo  <mazo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 13:08:14 pm »
Me llamaron ayer, ya tenian la pieza, hoy lo he vuelto a llevar  :'(

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 13:56:33 pm »
Bueno javier espero que no te la quiten mucho tiempo :-\

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 10:49:18 am »
La acabo de recoger, lo que me han cambiado ha sido el sensor de la presion del aceite,
Ahota todo bien, me han borrado el error y cambiado la pieza  O0