Autor Tema: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?  (Leído 3729 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2007, 12:38:22 pm »
a mi me aconsejaron LCD. y me e comprado una samsung de 40" (tengo 4m ) y la veo estupendo, ahora las de 32" las veo hasta pequeñas, y la calidad con tdt (integrado es increible) y tambien me comentaron del HDMI que lo e visto expuesto y las imagenes parecen cuadros...
una barbaridad!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2007, 12:41:06 pm »
a mi me aconsejaron LCD. y me e comprado una samsung de 40" (tengo 4m ) y la veo estupendo, ahora las de 32" las veo hasta pequeñas, y la calidad con tdt (integrado es increible) y tambien me comentaron del HDMI que lo e visto expuesto y las imagenes parecen cuadros...
una barbaridad!!

Eso es lo que yo quiero, calidad. Yo veria a 2 m la tele, asi que en 40" le veria los puntos negros de la nariz a los prensentadores y me doleria la cabeza, ya me gustaria a mi tener mas sitio...

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2007, 12:48:55 pm »
con 2m con 32" vas sobrado!! ya 37" la verias muy grande y te doleria la cabeza como dices.,
a mi novia que le hicieron la operación esa de laser para la vista, al principio le dolia la cabeza y no la veia bien ahora ya la ve prefecta

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2007, 13:16:32 pm »
Vamos a ver, he consultado con el jefe de tienda.
La marca DMTECH no tiene nada que ver con LOEWE.
Es lo que se llama una empresa marquista, osea, compran pantallas sepa dios donde y le endosan luego su marca. Personalmente no me ha recomendado esa marca para nada.

Tambien me ha dicho, que hay varias marcas asociadas que usan las mismas pantallas
LG-Philips por un lado, Samsung-Sony por otro y finalmente Hitachi-Panasonic.

Y como recomendación me ha aconsejado Samsung que son los que hoy en dia tienen la mejor tecnologia.

Y que si no me va bien pagar el precio de Samsung, que al menos sea una marca conocida y no tipo DMTECH, que por cierto me ha dicho que ahora esa marca se comercializa con el nombre de SUNSTECH. Un lio vaya.

Osea que ya la hemos liado mas para comprar una tele jajajaja

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2007, 13:22:54 pm »
Te agradezco la informacion, voy a buscar la marca esa   O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2007, 18:43:45 pm »
Bueno, esto ni es plama ni lcd pero es una idea..... si nadie pasa a la habitacion de al lado claro. :DD  :DD


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2007, 19:03:15 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que nivelazo!!!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2007, 19:38:15 pm »
Qué buena la instalación  ;D
Para hacerla yo, tendría que hablar con el vecino  >:D

Spider

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2007, 10:02:26 am »
no me gusta, no pega con los muebles.
 ;D ;D ;D ;D

chema802000

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2007, 16:32:56 pm »
Saludos

Espero no llegar tarde y ya no puedas decidirte.

si te decides por una lcd tienes que tener en cuenta si es HD ready o HD full, HD ready tiene una resolución mínima de 1280 * 720i y  HD full ( que es realmente la alta definición ) es de 1920 * 1080 p, las pantallas con HD Ready pueden visualizar HD full pero lineales ósea pierde algo de resolución, ahora mismo la televisión se emite en 720 * 576, pero en el 2010 emitirán en hd ready como mínimo, ahora mismo no hay ancho de banda y estan esperando al apagón analógico, otra cosa a tener en cuenta es la conexión HDMI y el estándar HDCP, si este estándar se aplica finalmente,todo el mundo que se compre un LCD plasma o SED y no tenga este estándar, vera la señal emitida por un BLUE RAY, HD DVD en 720 * 576, ya que es el sistema de protección de estos sistemas, al igual que había la protección de los videos para hacer copias, esto ultimo ya digo que todavía no se sabe, pero algunas casas como philips ya tienen el estándar.

AL final volvemos el plasma es mas caro pero emite en full hd, porque no tiene pixel y si quieres un lcd bueno, pues te tienes que ir a por un full hd y precisamente baratos no son.



 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2007, 16:39:40 pm »
Aun llegas a tiempo, estoy demorando la compra precisamente para tener mas informacion, gracias, me ayuda bastante.  O0

acero

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2007, 23:47:44 pm »
visto lo visto ,te aconsejo lcd la plasma consume mucho,tiene frecuentes problemas de alimentacion y para colmo los 2 semanas primeras no se ve en condiones

ALKALINA

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2007, 09:42:09 am »
Yo tengo un Plasma LG de 42" y tengo un lcd de 32" que me han regalado hace poco mis suegros. Son de HD los dos. Tengo un reproductor de DVD LG con salida de HD. Que escala a 1080i a través del cable HDMI. Y a 720p a través de componentes. Para ver pelis y todo eso, prefiero sin duda alguna la plasma, los negros son negros de verdad y en lcd... una mierd. No es que el LCD se vea mal ni nada de eso, se ve extraordinariamente bien, pero comparado con la plasma... El lcd no tiene la profundidad de color del Plasma, los colores son más apagados, los negros son pixels apagados y es el negro de la pantalla. La velocidad de refresco...  En cambio la Plasma consume más que el LCD y desprende más calor. Eso de los problemas de alimentación no lo sé. Yo llevo un año y medio con ella y ni un solo problema. Se pasa todas la tardes encendida con dibujos para los niños, y ni un problema. El plasma tiene menos duración, pero por muy poco que dure el gas, y por mucho tiempo que la tengas encendida, te durará más de 10 o 12 años. Para entonces habrá otras tecnologías mejores. (Supongo)

Yo sin duda hoy por hoy, prefiero Plasma al lcd. No me importa demasiado el consumo, A cambio tengo una calidad de imagen superior.

Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2007, 20:14:14 pm »
A ver si os ponéis de acuerdo, que para el 2010 quiero cambiame de tele  ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2007, 08:32:36 am »
Yo tengo un Plasma LG de 42" y tengo un lcd de 32" que me han regalado hace poco mis suegros. Son de HD los dos. Tengo un reproductor de DVD LG con salida de HD. Que escala a 1080i a través del cable HDMI. Y a 720p a través de componentes. Para ver pelis y todo eso, prefiero sin duda alguna la plasma, los negros son negros de verdad y en lcd... una mierd. No es que el LCD se vea mal ni nada de eso, se ve extraordinariamente bien, pero comparado con la plasma... El lcd no tiene la profundidad de color del Plasma, los colores son más apagados, los negros son pixels apagados y es el negro de la pantalla. La velocidad de refresco...  En cambio la Plasma consume más que el LCD y desprende más calor. Eso de los problemas de alimentación no lo sé. Yo llevo un año y medio con ella y ni un solo problema. Se pasa todas la tardes encendida con dibujos para los niños, y ni un problema. El plasma tiene menos duración, pero por muy poco que dure el gas, y por mucho tiempo que la tengas encendida, te durará más de 10 o 12 años. Para entonces habrá otras tecnologías mejores. (Supongo)

Yo sin duda hoy por hoy, prefiero Plasma al lcd. No me importa demasiado el consumo, A cambio tengo una calidad de imagen superior.

Saludos.



El problema viene que para tener un plasma tienes que tener una distancia minima de 3 m hasta el televisor, porque el plasma solo lo hacen en 42" y eso para mi ubicacion del salon es muy grande, puesto que yo estoy a unos 1.5 m como mucho, asi que imaginate el plasma en mi casa, acabaria con dolor de cabeza.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2007, 09:27:04 am »
El problema viene que para tener un plasma tienes que tener una distancia minima de 3 m hasta el televisor, porque el plasma solo lo hacen en 42" y eso para mi ubicacion del salon es muy grande, puesto que yo estoy a unos 1.5 m como mucho, asi que imaginate el plasma en mi casa, acabaria con dolor de cabeza.

Pues está claro lo que te vas a comprar, no? un LCD  ;)

chema802000

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2007, 09:28:45 am »
saludos

lo de lo 3 metros, es un tópico de los televisores de tubo, a esa distancia las televisiones normales, se ven los defectos y eso produce el dolor de cabeza, ya que necesitas forzar la vista para enfocar una cosa que no puedes enfocar, ya que que los píxeles de los televisores convencionales son los que son y no hay mas.

y si no date cuenta de una cosa, a que distancia ves la pantalla de un portátil de 15 ", a 1,5 metros o a escasamente 40 cm. ;)

ALKALINA

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2007, 10:22:23 am »
Yo tengo unos 2 metros o 2 y medio como mucho, y si la tele tiene una buena resolución, no se notan para nada los pixeles ni nada de eso. Tengo un colega que se compro una 32 lcd, y a los 2 dias se ha ido a cambiarla por una 42". En los televisores convencionales, el tubo no da más de si, y a medida que te acercas más a la pantalla, más notas la falta de calidad, y produce dolor de cabeza. Yo antes de la plasma tenia una philips de 32 de tubo, y te digo que se veia mucho peor la philips que la plasma que tengo ahora. Para mi fue la mejor inversión que he hecho en Audio - Video hasta ahora (Bueno también estoy muy contento del home cinema de 700 W. Marantz O0)

Entra en www.sony.es y mira los LCD BRAVIA y la distancia de visualización, ya verás como en 1,5 metros y con las resoluciones de pantalla que tenemos hoy puedes poner hasta un 46", bueno a lo mejor un 46" no, pero un 42" te lo aseguro. Es como el ejemplo que ponía antes Chema802000, con los monitores de un ordenador o portatil, las resoluciones son muy altas y no molestan ni ves desenfocado ni nada. las pantallas de hoy en día son de XVGA (1024x768) para arriba hasta el full hd (1920x1080) 

Mira aqui: http://xataka.com/2006/11/21-full-hd-frente-a-hd-ready   la mia es una hd ready normal (1366x768)

El día que me la compré, viendo un programa con un decodificador Televés, TDT en un programa de televisión normal, Salía un escritor hablando de su última novela, pues no estaba bien afeitado, y se le veían los pelillos debajo de la boca  :DD :DD Pero es toda la verdad. Me quedé tan embobado. Sentía la misma sensación que con el cambio del Blanco y Negro al color.
Pues hay no quedó todo... Hace un mes me compré un Reproductor LG que escala a 1080i a través del cable HDMI. Y me quedé con la boca abierta... Era impresionante la calidad. La diferencia era totalmente abrumadora de ver StarWars III en El viejo SONY, a verlo en el LG Escalado a 1080i. El fin de semana pasado estuve en un centro comercial y tuve la oportunidad de ver Una Pelicula en BLueRay en una SONY BRAVIA 46" DE FULL HD. Usando la PS3 como reproductor... Me quede como media hora mirando como un bobo. Era alucinante la calidad. La diferencia con el DVD normal y aún escalado es bestial. Cuando tenga dinero ahorrado, será mi proxima inversión.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2007, 10:53:13 am »
Entonces tu opinion es una de 42" y 1080p?

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2007, 11:10:29 am »
jajajaj aqui cada uno la suya
-Se comprará Melli la tele nueva?
-Será LCD?
-Será Plasma?
-Será OPC?
-Que tamaño?
-Que marca?
-Que definición?

Estoy intrigadisimo  :DD  :DD  :DD  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2007, 11:22:30 am »
jajajaj aqui cada uno la suya
-Se comprará Melli la tele nueva?
-Será LCD?
-Será Plasma?
-Será OPC?
-Que tamaño?
-Que marca?
-Que definición?

Estoy intrigadisimo  :DD  :DD  :DD  :DD




 :DD :DD

Tal y como me lo estais poniendo... cada vez tengo mas datos... y no se  :8(

le he echado el ojo a una lg de 32" con TDT por 800 leurazos, al final caera esa, ya veras.   ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2007, 11:23:55 am »
Si total..... para lo que hacen en la tele......

ALKALINA

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2007, 13:11:01 pm »
42" SIN DUDA, al final te vas arrepentir de la 32"

1080p Full HD mejor que mejor. Pero para Full HD tienes que irte a 42"

Yo, sin duda alguna, y teniendo dinero me compraría esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33947/sname/Sony_Bravia_KDL_46_W_2000_/index.html

mira esto:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/11/subCategoryId/129/makeId/-1/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

O tambien la Sharp Aquos full hd de 42"

Te pongo la página de Rebelio porque hoy por hoy es la tienda que mejor precios tiene. Comprobado.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2007, 13:22:03 pm »
42" SIN DUDA, al final te vas arrepentir de la 32"

1080p Full HD mejor que mejor. Pero para Full HD tienes que irte a 42"

Yo, sin duda alguna, y teniendo dinero me compraría esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33947/sname/Sony_Bravia_KDL_46_W_2000_/index.html

mira esto:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/11/subCategoryId/129/makeId/-1/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

O tambien la Sharp Aquos full hd de 42"

Te pongo la página de Rebelio porque hoy por hoy es la tienda que mejor precios tiene. Comprobado.

Saludos.

Mil gracias   O0 O0 O0

Spider

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2007, 17:25:22 pm »
Sin que yo entienda mucho estoy con ALKALINA, mejor la de 42,  piensa que es como los coches, mejor que sobre motor,  que lo eches en falta.

Saludos.