Autor Tema: Vinculación bluetooth entre radio y móvil  (Leído 704 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Vinculación bluetooth entre radio y móvil
« en: 28 de Febrero de 2011, 23:05:29 pm »
Ya no sé qué hacer. Lo he intentado mil veces y no hay manera.
Tengo en el Ágila una Sony MEX-BT2500 y mi móvil es un Samsung Wave S8500. No hay manera de vincularlos.

Quizás no se pueda.
- El bluetooth de la radio dice: compatible A2DP, AVRCP, HFP 1.0, HSP.
- El bluetooth del móvil dice: bluetooth 3.0

Algún artista???
Gracias.

Bye

feantre

• Visitante
Re: Vinculación bluetooth entre radio y móvil
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 23:23:00 pm »
borra todos los telefonos que has vinculado al bluetood O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 23:40:53 pm »
Te cuento mi experiencia, por si van por ahí los tiros. :-X
Yo tengo un parrot 3100, desde 2004 creo, y siempre me vinculó perfectamente y a la primera todos los telefonos que han ido pasando por mi coche ...... hasta enero que cambié a orange y me dieron "tu wave", y no tuve coj**** de que se sincronizara bien con sus contactos y todo.
Tuve que actualizar el sofware del parrot a la última versión (creo que tenía la 4.13 y tuve que pasar a la 4.23 aprox.), para lo cual tuve que descargarme la actualización de parrot en el portatil, bajarlo al coche, y actualizar el sofware por bluethooth con el parrot, y así pudo reconocer el modelo nuevo de teléfono y detectar los contactos, etc... y ahora chapeau!!!
Investigate el sofware de tu Sony. O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 21:55:03 pm »
borra todos los telefonos que has vinculado al bluetood O0
Te cuento mi experiencia, por si van por ahí los tiros. :-X
Yo tengo un parrot 3100, desde 2004 creo, y siempre me vinculó perfectamente y a la primera todos los telefonos que han ido pasando por mi coche ...... hasta enero que cambié a orange y me dieron "tu wave", y no tuve coj**** de que se sincronizara bien con sus contactos y todo.
Tuve que actualizar el sofware del parrot a la última versión (creo que tenía la 4.13 y tuve que pasar a la 4.23 aprox.), para lo cual tuve que descargarme la actualización de parrot en el portatil, bajarlo al coche, y actualizar el sofware por bluethooth con el parrot, y así pudo reconocer el modelo nuevo de teléfono y detectar los contactos, etc... y ahora chapeau!!!
Investigate el sofware de tu Sony. O0
Mañana me pongo con lo que me decís   O0

Bye