Hola amigos del foro, me llamo Manuel, soy de Barcelona y tengo una ZAFIRA ENJOY 1.6 de gasolina del año 2006 (B). Ando buscando bricos para hacerle personalmente el mantenimiento a mi ZAFIRA, pero veo que para motores de gasolina hay poca cosa. Concretamente busco: cambio de bujías, cambio de aceite y filtro de aceite, cambio de filtro de gasolina, cambio de refrigerante, el único que he encotrado es el referente a cambio de filtro de polen. Os agradeceria si supierais donde encontrar estos bricos, me lo comunicarais, gracias.
NOTA MODERADORFeliz rebienvenida, pero como ya te presentaste (no sé que dirá ahora abuela

)
Yo ha sido conocer la pagina y ser miembro de ella, me ha gustado mucho y aprendes truquillos y conocer los fallos posibles en el futuro (espero sean los minimos) he visto varios post que ponen como referencia el precio, yo por la zafi 1.6 16v enjoy, pack clima llantas, barras en plata, lunas tintadas y antinieblas me salio por 19.260€ no me lleve la corbata del vendedor por verguenza jajaja, venga un saludo a todosss.
te paso el post a la taberna