Autor Tema: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?  (Leído 3483 veces)

tony270

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2011, 21:58:48 pm »
Yo tenía ono y me cambie a Jazztel, pero cuando Jazztel pidió la portabilidad a ono estos me llamarón y me ofrecían lo mismo que Jazztel y se  hacían cargo de los  60€ + ó – que tenía que pagarles por anular el cambio.
En Jazztel pago 19,95 más la línea y tengo 60 minutos al mes gratis a móviles todo esto durante un año, cuando acabe el año ya veremos.

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2011, 01:57:18 am »
bueno chicos pues en principio he pedido una portabilidad.

Me la ofrecian con orange con muy buenas condiciones pero no era compatible con mi linea de ono y perdia el numero de telefono, cosa que tampoco me apetecia con lo cual me ofrecieron portarme con movistar y las condiciones son mejores que las que tengo tanto a nivel precio como lo que ofrecen en plan de router y movidillas varias.

con movistar me ofrecen 10 megas y son 40 euros al mes iva incluido (llamadas incluidas y un bono de 500 minutos a moviles) router wifi gratis, instalacion gratis, pagina de descargas de musica y videos legal que puedo utilizar y un box virtual en internet con 100 gb de capacidad. Permanencia 1 año

de momento me voy a ahorrar 16 euros al mes que por 12 meses son casi 200 del ala y voy a tener un router wifi de ultima generacion "osease" que como me llame ono ofreciendome el oro y el moro les voy a decir que me lo hubieran ofrecido antes, por listos  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2011, 19:55:29 pm »
Vas a hacer el camino inverso al mío, más o menos con las mismas condiciones... ;D ;D ;D ;D ;D

Menudos cachoperros que son... <mazo <mazo <mazo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2011, 01:28:25 am »
bueno chicos pues en principio he pedido una portabilidad.

Me la ofrecian con orange con muy buenas condiciones pero no era compatible con mi linea de ono y perdia el numero de telefono, cosa que tampoco me apetecia con lo cual me ofrecieron portarme con movistar y las condiciones son mejores que las que tengo tanto a nivel precio como lo que ofrecen en plan de router y movidillas varias.

con movistar me ofrecen 10 megas y son 40 euros al mes iva incluido (llamadas incluidas y un bono de 500 minutos a moviles) router wifi gratis, instalacion gratis, pagina de descargas de musica y videos legal que puedo utilizar y un box virtual en internet con 100 gb de capacidad. Permanencia 1 año

de momento me voy a ahorrar 16 euros al mes que por 12 meses son casi 200 del ala y voy a tener un router wifi de ultima generacion "osease" que como me llame ono ofreciendome el oro y el moro les voy a decir que me lo hubieran ofrecido antes, por listos  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco


el que no llora , no mama.
 TRULY , dentro de doce meses , otra vez O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2011, 13:35:24 pm »
bueno chicos pues en principio he pedido una portabilidad.

Me la ofrecian con orange con muy buenas condiciones pero no era compatible con mi linea de ono y perdia el numero de telefono, cosa que tampoco me apetecia con lo cual me ofrecieron portarme con movistar y las condiciones son mejores que las que tengo tanto a nivel precio como lo que ofrecen en plan de router y movidillas varias.

con movistar me ofrecen 10 megas y son 40 euros al mes iva incluido (llamadas incluidas y un bono de 500 minutos a moviles) router wifi gratis, instalacion gratis, pagina de descargas de musica y videos legal que puedo utilizar y un box virtual en internet con 100 gb de capacidad. Permanencia 1 año

de momento me voy a ahorrar 16 euros al mes que por 12 meses son casi 200 del ala y voy a tener un router wifi de ultima generacion "osease" que como me llame ono ofreciendome el oro y el moro les voy a decir que me lo hubieran ofrecido antes, por listos  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco


el que no llora , no mama.
 TRULY , dentro de doce meses , otra vez O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
calla calla, que me he "rilado" y me tengo que "comer" mis palabras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

me han contraofertado como no podia ser de otra forma  :DD :DD :DD :DD :DD

ROUTER WIFI de ultima generacion (llevan montandolo desde enero)
50 MEGAS
60 minutos al mes gratis a moviles
y precio cerrado de 40 euros iva incluido durante 1 año
SIN PERMANENCIA

la verdad es que yo con ONO siempre estuve bien, es decir da un buen servicio, no se cuelga, buena velocidad, pero me jo.dia que por ser muy antiguo no me hicieran las promociones que le hacen a los nuevos, con lo cual pedí el cambio pero vamos que no me apetecia mucho irme a vomistar y menos que me hagan nueva instalacion, porque el cable y el adsl son distintos.

pero bueno, como hablando se entiende la gente y el departamento de fidelidad me atendió estupendamente...........

o sea que dentro de un año, negociaremos  O0

feantre

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2011, 14:38:06 pm »
como se nota que te va el comercio Truly O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2011, 19:52:28 pm »
Vaya, vaya, entonces te quedas en Ono... ^-^

Pues dentro de un año, como me quieran cobrar más de los 40 euros actuales, amenazo con cambiar de operador de nuevo (y si no cuela, me cambio, ¡qué narices!)... <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2011, 11:23:35 am »
Vaya, vaya, entonces te quedas en Ono... ^-^

Pues dentro de un año, como me quieran cobrar más de los 40 euros actuales, amenazo con cambiar de operador de nuevo (y si no cuela, me cambio, ¡qué narices!)... <mazo <mazo <mazo
te cobran 40 ¿por que servicio?

Es que yo tambien empecé pagando menos de 40 pero un año que si en vez de 4 megas, 6 megas, pumba subida, mas el ipc, mas no se que, el año siguiente doblado de velocidad a 12, iva, subida y tal total 56 pavazos ¡¡¡

Es que es como le dije a la chica, muy maja por cierto y que no tiene ninguna culpa. Me dice: le llamamos del dpto de fidelidad, tenemos una portabilidad solicitada ¿puede decirme cual es el motivo? y le dije, pues mire usted, yo con ONO muy bien, el servicio magnifico, no se cuelga, va rapido etc, pero lo que no tolero es que hagan ofertas a cualquiera nuevo que entre, le ofrezcan router wifi, mucha velocidad etc, etc, y a los que llevamos un monton, con eso de que somos clientes vip, nos den por donde amargan los pepinos  <cabreado <cabreado <cabreado, con lo cual pues cojo y me cambio a un operador en el que voy a pagar mucho menos. Y me ofrecio lo que veis arriba y logicamente acepte ya que a mi ono no me ha ido nunca mal y he ganado en velocidad, en equipo y encima 16 euros mas barato. Manda webs que haya que hacer esto para que te traten como a un cliente nuevo ¡¡  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado

en un año tendran noticias de mi  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2011, 14:10:46 pm »
te cobran 40 ¿por que servicio?

Ya te lo puse unos posts más arriba:

http://clubzafira.com/index.php?topic=31556.msg600732#msg600732

y le dije, pues mire usted, yo con ONO muy bien, el servicio magnifico, no se cuelga, va rapido etc, pero lo que no tolero es que hagan ofertas a cualquiera nuevo que entre, le ofrezcan router wifi, mucha velocidad etc, etc, y a los que llevamos un monton, con eso de que somos clientes vip, nos den por donde amargan los pepinos  <cabreado <cabreado <cabreado, con lo cual pues cojo y me cambio a un operador en el que voy a pagar mucho menos. Y me ofrecio lo que veis arriba y logicamente acepte ya que a mi ono no me ha ido nunca mal y he ganado en velocidad, en equipo y encima 16 euros mas barato. Manda webs que haya que hacer esto para que te traten como a un cliente nuevo ¡¡  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado

en un año tendran noticias de mi  >:D

Pues eso es casi calcado lo que les dije a los de movistar, que por qué los que llevamos más tiempo pagábamos más pese a nuestra fidelidad y a los nuevos les daban el oro y el moro, pero su respuesta no fue ni mucho menos como a ti, sino que pasaron del tema. Cuando Ono les llamó para la portabilidad del número llamaron enseguida para hacerme una buena oferta y les canté las 40,,, <mazo <mazo <mazo

La tía "aconcojada" porque yo estuviera tan quemado. La conclusión que le di tras la bronca fue: "si me hubiérais ofrecido esto mismo en alguna de las tropecientas llamadas que os hice no habríais perdido un cliente de más de 10 años" >:( >:(

Y en un año, si con este operador se repite la historia, pues yo también repito la jugada y me cambio >:(

danizafira

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2011, 14:33:34 pm »
conclusion al final lo barato sale caro y te  <cabreado <cabreado para nada O0 O0 yo e tenido varias compañias que no fueran ni Ono ni Telefonica,pagare mas con telefonica y ono pero nunca e tenido fallo alguno con estas compañias,ono es mejor para los amantes de los juegos online nunca se me a caido y con telefonica ahora igual y para mi opinion prefiero pagar 5 euros mas si el servicio es 100%  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2011, 20:56:36 pm »
Ya , bueno, yo soy de la misma opinión, pero en el sentido de que Ono y Telefónica tienen red propia, pero la diferencia a mí ya no me suponía 5 euros (si no, no me tomo la molestia), sino más de 20 al mes, que son más de 220 en un año... >:(

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2011, 20:58:07 pm »
conclusion al final lo barato sale caro y te  <cabreado <cabreado para nada O0 O0 yo e tenido varias compañias que no fueran ni Ono ni Telefonica,pagare mas con telefonica y ono pero nunca e tenido fallo alguno con estas compañias,ono es mejor para los amantes de los juegos online nunca se me a caido y con telefonica ahora igual y para mi opinion prefiero pagar 5 euros mas si el servicio es 100%  O0 O0 O0
si son 5 euros lo pagas, pero cuando la diferencia son 20, que al año son 240 y no juegas online ni te bajas barbaridades que necesites mucha velocidad, pues que quieres que te diga, hay que intentar mejorar siempre que las cosas no estan para regalarlo

danizafira

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2011, 21:05:29 pm »
conclusion al final lo barato sale caro y te  <cabreado <cabreado para nada O0 O0 yo e tenido varias compañias que no fueran ni Ono ni Telefonica,pagare mas con telefonica y ono pero nunca e tenido fallo alguno con estas compañias,ono es mejor para los amantes de los juegos online nunca se me a caido y con telefonica ahora igual y para mi opinion prefiero pagar 5 euros mas si el servicio es 100%  O0 O0 O0
si son 5 euros lo pagas, pero cuando la diferencia son 20, que al año son 240 y no juegas online ni te bajas barbaridades que necesites mucha velocidad, pues que quieres que te diga, hay que intentar mejorar siempre que las cosas no estan para regalarlo

verdad verdad,tienes razon O0 lo que pasa es que yo uso mucho internet y he tenido otras compañias y no veas macho se colgava al dia un monton de veces asta que dije se acabo,el problema esta como dice Chicago que ono y telefonica tienen red propia los demas solo usan esas lineas y nunca vas a tener en la vida 20 megas,si no hacer la comprobacion con un speed tester para adsl,esos que hay en internet.

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2011, 22:00:01 pm »
Ya , bueno, yo soy de la misma opinión, pero en el sentido de que Ono y Telefónica tienen red propia, pero la diferencia a mí ya no me suponía 5 euros (si no, no me tomo la molestia), sino más de 20 al mes, que son más de 220 en un año... >:(
:DD :DD :DD :DD :DD :DD estabamos pensando en lo mismo?  >:D >:D >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2011, 10:55:42 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi calcado... ^-^

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2011, 15:26:50 pm »
A mi tambien se me ha acabado la promocion, ayer llame para hacer la grabacion de la baja de internet y hoy me han llamado para ofertar <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
19,90 euros   6 megas y cuota de linea mitad de precio durante un año  , unos 31 con iva.
No hay mas que apretar un poco. >:D >:D >:D >:D >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2011, 16:06:14 pm »
ami me toca negociar con orange aber si consigo un movil guapo por la patilla y sino me las piro a otra conpañia para buscar la mejor oferta 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2011, 18:50:48 pm »
A mi tambien se me ha acabado la promocion, ayer llame para hacer la grabacion de la baja de internet y hoy me han llamado para ofertar <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
19,90 euros   6 megas y cuota de linea mitad de precio durante un año  , unos 31 con iva.
No hay mas que apretar un poco. >:D >:D >:D >:D >:D >:D

¿Con qué compañía? :)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2011, 21:16:55 pm »
A mi tambien se me ha acabado la promocion, ayer llame para hacer la grabacion de la baja de internet y hoy me han llamado para ofertar <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
19,90 euros   6 megas y cuota de linea mitad de precio durante un año  , unos 31 con iva.
No hay mas que apretar un poco. >:D >:D >:D >:D >:D >:D


¿Con qué compañía? :)





movistar
y vengo de pagar durante 9 meses 20 mas iva con cuota y seis megas tambien

ya digo que el que no llora no mama :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2011, 13:36:21 pm »
ami me toca negociar con orange aber si consigo un movil guapo por la patilla y sino me las piro a otra conpañia para buscar la mejor oferta 

vale pao, ¿y que tiene que ver el movil con internet?  <locoloco <locoloco <locoloco Tienes unos pocos hilos de moviles y de portabilidades  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

por otro lado:

Yo ya tengo mi instalacion completa con mi router wifi con 4 puertos y un monton de movidillas, de seguridades y demas, vamos un señor router  >:D >:D >:D >:D

y por supuesto mis 50 megas y casi 5 de subida  :o :o :o :o (comprobado como podeis ver)


Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2011, 23:29:06 pm »
ami me toca negociar con orange aber si consigo un movil guapo por la patilla y sino me las piro a otra conpañia para buscar la mejor oferta 

vale pao, ¿y que tiene que ver el movil con internet?  <locoloco <locoloco <locoloco Tienes unos pocos hilos de moviles y de portabilidades  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

por otro lado:

Yo ya tengo mi instalacion completa con mi router wifi con 4 puertos y un monton de movidillas, de seguridades y demas, vamos un señor router  >:D >:D >:D >:D

y por supuesto mis 50 megas y casi 5 de subida  :o :o :o :o (comprobado como podeis ver)




yo ,la verdad no necesito tanto, pero te tiene que ir rapido de co..es
 <love <love <love <love