Autor Tema: Fallo en los mandos del volante del radio cd  (Leído 363 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Fallo en los mandos del volante del radio cd
« en: 26 de Febrero de 2011, 18:52:01 pm »
Esta tarde me han dejado de funcionar los mandos del volante que controlan el radio cd, los del BC si funcionaban y el claxon tambien, ha sido durante un par de minutos, luego han vuelto a funcionar,  pero me ha  <cabreado muchísimo. He visto el hilo de la campaña de los cables del volante pero es que estoy un poco cansado de tener que ir al taller y dejar el coche.
Bueno que me enrollo, ¿ os ha pasado a alguno algo parecido ?

faziar

• Visitante
Re: Fallo en los mandos del volante del radio cd
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 09:48:36 am »
Campaña 10-R-036 para solucionarlo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 11:57:14 am »
Tambien el modulo CIM puede que te este fallando

Espero solo haya sido puntual

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 22:12:47 pm »
 O0 Gracias, llamaré al concesionario a ver que me dicen

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 12:59:17 pm »
Hoy mismo he pasado por el taller y le han hecho la han aplicado la campaña 10-R-036, espero que lo hayan hecho de verdad y no me hayan hecho perder el tiempo y ni lo hayan mirado. No he comentado nada del fallo porque estos son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo para no hacerte nada.

faziar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 10:13:53 am »
Es seguro que te han puesto la grapa de la campaña porque no se tarda más que 20 min (y alguien que lo ha hecho 2 o 3 veces no tarda ni 15 min). Ahora a esperar que funcione.

prezzaffiro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2011, 14:39:50 pm »
Yo he tenido tambien problemas con el control del BC en el volante y alguna q otra vez q el claxon no iba, esto siempre cuando voy con las luces puestas. Probé a disminuir la intensidad del cuadro como dicen en otro apartado y se soluciona puntualmente, pero lo mejor es hacerle la campaña del CIM ya q ademas es gratuita para todos!!

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 17:45:39 pm »
Pues a mi me paso al principio que había veces que el mando izquierdo no me funcionaba, en la primera revisión que ice se lo comente al del taller y me lo arreglaron y no he vuelto a tener problemas seguramente me hicieron lo de la campaña aunque no lo savia O0.