Autor Tema: Me presento con un Astra OPC Turbo  (Leído 4217 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2011, 08:54:35 am »
yo diria que al paso que vas en menos de un año te hemos convencido para que te pilles la zafira opc ;D

fers

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2011, 09:27:06 am »
Hola, bienvenido al club.

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2011, 11:01:34 am »
yo diria que al paso que vas en menos de un año te hemos convencido para que te pilles la zafira opc ;D

no!!,no!! yo soltero forever!!! O0 ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2011, 11:07:48 am »
 :DD :DD por aki ahy mas deun soltero y ademas menor de 30  ;D el tiempo al tiempo , solo as de decubrir que aki entran todos tus colegas para irte de fiesta oh meter cualquier cosa en fin no es solo un coche familiar es un mundo a descubrir <love

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2011, 11:14:23 am »
:DD :DD por aki ahy mas deun soltero y ademas menor de 30  ;D el tiempo al tiempo , solo as de decubrir que aki entran todos tus colegas para irte de fiesta oh meter cualquier cosa en fin no es solo un coche familiar es un mundo a descubrir <love
jejeje no digo k no! pero me parece a mi ke la zafira mas cerca k e tenido a sido la del Sebas!

x cierto la foto de tu avatar, es el marcador de un OPC no?jejeje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2011, 11:24:50 am »
si es el marcador de un opc  <love me encanta . no se si as visto los que monta marques quedan tremendos <love

TRULY

Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2011, 12:49:55 pm »
Y las matriculas? ¿las quitas para hacer fotos o que?

por cierto, no te pienses que el cambio de tu coche a una opc te iba a resultar tan drastico. Igual hasta lo preferias fijate, porque ibas a tener sensaciones muy parecidas pero con mucha mas versatilidad. ahora no, pero si algun dia te echas novia o pareja o mujer y sobre todo, nenes, sopesaras esta opcion muy mucho  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2011, 13:03:46 pm »
un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 vaya maquinon ese opc impresionante   :o :o <love <love

pao

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2011, 13:10:57 pm »
bienvenido al club O0

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2011, 14:32:12 pm »
Y las matriculas? ¿las quitas para hacer fotos o que?

por cierto, no te pienses que el cambio de tu coche a una opc te iba a resultar tan drastico. Igual hasta lo preferias fijate, porque ibas a tener sensaciones muy parecidas pero con mucha mas versatilidad. ahora no, pero si algun dia te echas novia o pareja o mujer y sobre todo, nenes, sopesaras esta opcion muy mucho  O0

Como me suelo pelear con el paint para borrar las matriculas... muerto el perro se acabo la rabia no?jajaja si las quito!!

tengo pareja y un crio de 7 años... y todo es adaptarse y como para viajar tengo el civic diesel...

OPC 4Ever ;)

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2011, 14:33:57 pm »
un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 vaya maquinon ese opc impresionante   :o :o <love <love

muchas gracias compañero!

SeBaS

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2011, 20:42:44 pm »
:o :o 260 es el limite del opc  8:) increible no me lo imaginaba . la opc en ciudad creo a ver leido unos 12 litros pero no lo se seguro O0
yo eh provado una zafi OPC y tenia de Media solo 14 litritos a los cien ,despues de mis acelerones subio a unos 17 lts  O0 ,pero que gustito  O0 y que contento que por fin yo tenia consumos bajo  :DD

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2011, 21:04:02 pm »
:o :o 260 es el limite del opc  8:) increible no me lo imaginaba . la opc en ciudad creo a ver leido unos 12 litros pero no lo se seguro O0
yo eh provado una zafi OPC y tenia de Media solo 14 litritos a los cien ,despues de mis acelerones subio a unos 17 lts  O0 ,pero que gustito  O0 y que contento que por fin yo tenia consumos bajo  :DD
Sebas ya te dare una vuelta en el mio!!ya tienes mi movil!

SeBaS

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2011, 21:04:47 pm »
:o :o 260 es el limite del opc  8:) increible no me lo imaginaba . la opc en ciudad creo a ver leido unos 12 litros pero no lo se seguro O0
yo eh provado una zafi OPC y tenia de Media solo 14 litritos a los cien ,despues de mis acelerones subio a unos 17 lts  O0 ,pero que gustito  O0 y que contento que por fin yo tenia consumos bajo  :DD
Sebas ya te dare una vuelta en el mio!!ya tienes mi movil!
O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2011, 21:13:58 pm »
valla suerte sebas esa invitacion ahy que aprovecharla 8:) veniros para granda tiosss que yo quiero una vuelta >:D

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2011, 21:57:06 pm »
valla suerte sebas esa invitacion ahy que aprovecharla 8:) veniros para granda tiosss que yo quiero una vuelta >:D

si pagas la gasolina del viaje,nos venimos jajajaja!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2011, 21:57:47 pm »
ahy me as pillado en bragas :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2011, 22:01:27 pm »
ahy me as pillado en bragas :DD :DD :DD
me estas poniendo cachondo  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2011, 22:03:40 pm »
ahy me as pillado en bragas :DD :DD :DD

jajajaja!!

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2011, 02:45:40 am »
jajaja

xavi1961

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2011, 13:46:57 pm »
 

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Belloto

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2011, 19:42:33 pm »
Hola. O0

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #72 en: 28 de Febrero de 2011, 20:16:43 pm »

danizafira

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #73 en: 28 de Febrero de 2011, 21:05:05 pm »
bienvenido al cluuu compi O0 O0 O0 menuda maquina tio muy muy wapo <love <love <love

LianXtreme

  • Visitante
Re: Me presento con un Astra OPC Turbo
« Respuesta #74 en: 28 de Febrero de 2011, 21:42:40 pm »
bienvenido al cluuu compi O0 O0 O0 menuda maquina tio muy muy wapo <love <love <love


muchas gracias! soy el bicho raro... aunque no me siento marginado jejeje, en el club insignia tambien estoy registrado y e ido a dos kedadas con mi Astra y suelo causar sensacion,por salirme de la norma... jejeje!

mira aqui,llevo 3 paginas de presentacion y no se si habra fin jajaja ya e superado la presentacion de la Jessy!!