Hola, muy buenas, soy nuevo, ya me he presentado en el hilo correspondiente, y he llegado aqui, supongo que como otros, despues de tener algun problema con nuestro Zafira.
Aunque este hilo es antiguo, escribo en el pues se detalla parte de lo que me pasa a mi. Mi zafira tiene ahora 5 años y el fallo del open star me viene ocurriendo desde hace ya año y medio, mas o menos.
A mi aparte de problemas al arrancar, tambien me da problemas al parar y tambien al abrir la puerta, tiro de la manilla y abre cuando quiere. Me ocurre en cualquier parte, en mi barrio, en mi pueblo, en el pueblo de al lado o a 100 kilometros, falla cuando le da la gana. Problema de pila no es, pues llegue a comprar otro mando, curioso llaves o mandos no entran en garantia.
Ya cansado fui al taller, lo han mirado por todas partes, le han cambiado el sistema central de antena, el que va en el volante, pero nada. Al final me han reconocido que hay otros vehículos que les pasa y que hay lugares en el coche donde el fallo es siempre, en la repisa delante de la pantalla central y entre la palanca de cambios y el freno de mano. La solucion final que me han dado y que es el lugar donde "no falla", a mi tambien me ha fallado, es llevar la llave en el bolsillo de la camisa J
Dice zruspi que no le da importancia, bueno, puede que no sea importante, pero es molesto. Que llegues a un sitio, aprietes el botoncito y no se pare el motor, es un poco molesto o que vayas a abrir la puerta y tengas que hacer 4 intentos, y lo mismo para arrancar.
Venga, un saludo a todos