Autor Tema: Primeros datos oficiales.  (Leído 26275 veces)

supergonzalito

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #100 en: 17 de Marzo de 2011, 10:28:34 am »
Mas de uno se lo pensaria mas de dos veces a la hora de llevarse a la nena al asiento de atras y cuando digo nena, me da igual pequeña o grande
jo,jo, jo :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #101 en: 17 de Marzo de 2011, 10:31:50 am »
Ah que te hace gracia, pues que sepas que en las tapicerias de piel las manchas salen mejor.... Y que piel mas bonita, me encanta ese color. El Bmw x1 de mi cuñado pidio la tapiceria en ese tono y no veas lo bonita que es, el negro y el blanco ya aburren.

supergonzalito

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #102 en: 21 de Marzo de 2011, 11:56:55 am »
Cómo van esas novedades?? yo no encuentro nada nuevo y mira que voy indagando por la red como un loco... <idiot

kike99

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2011, 19:00:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] ;) ;)wauu  auuu aaaaww O0 O0haber si cambio la mia

theboarder

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #104 en: 09 de Abril de 2011, 14:59:03 pm »
ohhhhhhh

<a href="http://www.youtube.com/v/JWUmJRmnlZs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JWUmJRmnlZs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #105 en: 09 de Abril de 2011, 17:09:20 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ana0906

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #106 en: 09 de Abril de 2011, 17:38:29 pm »
 :o :o :o :o <love <love <love

mgf1989

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #107 en: 09 de Abril de 2011, 20:40:13 pm »
uufff [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2011, 00:53:37 am »
que domino de la maquina  :o :o  [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #109 en: 12 de Abril de 2011, 09:09:26 am »
¿Ese irá sin ESP no?

Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #110 en: 12 de Abril de 2011, 09:26:30 am »
ohhhhhhh
(...)

oooooooooooooooooooooooooooh

Respecto al ESP, mejor aún, desconectable O0, espero  (esto 8:) para Opel)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #111 en: 12 de Abril de 2011, 18:23:49 pm »
O mejor aún, desconectable O0, espero  (esto 8:) para Opel)

Por lo visto, así va a ser, aunque me temo que en determinadas versiones, como pasó con lo del chasis IDS... ::)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2011, 11:21:00 am »
Cómo van esas novedades?? yo no encuentro nada nuevo y mira que voy indagando por la red como un loco... <idiot

Tranquilo, que en cuanto haya algo nuevo nos lo comunicarán desde Opel.  O0

Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2011, 17:20:35 pm »
¿Se había publicado la fecha de salida al mercado?
Ya no la ocultan:
Me han contestado de OPEL diciendome que:

Citar
Correspondemos a su solicitud por escrito realizada en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a las luces diurnas en el Opel Zafira.

En este sentido, le informamos que actualmente el vehículo Opel Zafira no dispone de luces diurnas, y no pueden ponerse de fábrica, si bien se trata de una recomendación de la Unión Europea y hasta la fecha no está obligada su incorporación. No obstante, las luces diurnas las llevará el nuevo Zafira que sale en noviembre.

y eso es todo amigo....

:o :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2011, 17:49:49 pm »
Si, siempre se ha hablado del 4 trimestre del 2011, con la duda de que lleguen al mercado Español, unidades para venta en el mismo. Aunque se realice su presentación, es muy posible que las primeras unidades no lleguen a clientes Españoles hasta muy finales de año o incluso a primeros de año.  :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #115 en: 13 de Abril de 2011, 20:12:24 pm »
segun dicen en el foro aleman sepresentara en la IAA en Frankfurt en Otoño llegando las 1ªs unidades hacia final de año a Alemania ... y luego demas paises


little

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #117 en: 25 de Abril de 2011, 15:50:52 pm »
ohhhhhhh

<a href="http://www.youtube.com/v/JWUmJRmnlZs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JWUmJRmnlZs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Hay que ver cómo limpia el antiparticulas el tio...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #118 en: 25 de Abril de 2011, 22:06:42 pm »
Hombre con mimo no la trata pero si yo fuera el probador le limpio el FAP la EGR los INYECTORES y demas  >:D vamos que no se le pega ni el hielo ya que no hay FOTOS de pago  8:) >:D

supergonzalito

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2011, 14:49:22 pm »
En autobild hay una pseudocomparativa del Zafira & Touran.

No pone nada interesante, salvo que lleva un motor de 1.4 de 140cv y que medirá 4,67m.

Y lo típico de siempre, que el Zafira un diseño arriesgado, moderno...y el touran un diseño soso..bla,bla..

Ah¡ y que será presentada en el salon de Franckfurt, eso es septiembre, verdad???
Un saludete. ;)

victord

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #120 en: 29 de Abril de 2011, 13:46:47 pm »
Ayer me dijeron en el concesionario que aunque saquen la C (que será más grande, "para competir con Alhambras y demás de 7 plazas con maletero"  y según ellos hasta 2012 no va a llegar aquí), van a seguir fabricando la B  :o :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #121 en: 29 de Abril de 2011, 14:21:06 pm »
Ayer me dijeron en el concesionario que aunque saquen la C (que será más grande, "para competir con Alhambras y demás de 7 plazas con maletero"  y según ellos hasta 2012 no va a llegar aquí), van a seguir fabricando la B  :o :o


no me extraña nada . por que la crisis es para todos .

ana0906

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2011, 15:38:44 pm »
+1

xabier

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #123 en: 12 de Mayo de 2011, 01:04:36 am »
Me la compraria, si existiese una versión híbrida[ L--i L--i L--i L--i L--iimg]http://[/img]

luisinho

  • Visitante
Re: Primeros datos oficiales.
« Respuesta #124 en: 12 de Mayo de 2011, 18:57:17 pm »
Hola, me presenté hace poco y este es mi primer mensaje.
Estoy pensando seriamente en comprarme una Zafira y dudaba si esperarme o no al nuevo modelo...ahora tengo claro que no. Reconozco que es bonita y de líneas mucho más modernas por fuera, pero para mí pierde mucho del carácter propio de la Zafira A y B que más me atraía. Ló único los asientos, que si mejoran el central de la segunda fila sería para mí ideal (lo probé estos días atrás en un viaje largo y es un horror. Además creo que con todas esas gilipolleces y tanto diseño va a costar un riñón...empieza a parecerse al C4 Gran Picasso: mucha pijada que romperse en lugar de un coche fiable y sólido, ideal para la family.

Sólo espero que pronto se haga notar el lanzamiento y bajen las Zafis B que queden por ahí en stock, por cierto que si alguien se entera de una buena oferta me lo diga!!

Saludos