Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 84847 veces)

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #975 en: 21 de Diciembre de 2020, 22:43:49 pm »
Hola a todos:

Aaaaaaaaaaamigoooooooo... ¿Y tú? ¿Acaso tu cambio de lámparas es legal? No lo es y como no está permitido, en tu caso, no hay posibilidad de legalizar.

El otro forero que propone cambiar ópticas al menos, si tiene esa posibilidad.

Un saludo  O0
No entiendo tu tono ni el sentido de tu mensaje. Si lees el mensaje 971 le digo claramente q es la mejor opcion la q el propone, pero que sale cara. En ningun momento digo q mis lamparas sean legales. Solo hago referencia a que por el precio que tienen es a mi parecer una muy buena opcion porque lo que el comenta es cambiar los faros y eso es una inversion muy grande y si no lo homologas es igual de ilegal.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


zariyos

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #976 en: 02 de Enero de 2021, 23:00:06 pm »
Bastante, a ver si este finde tengo tiempo y hago unas fotos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Comenta cómo te van tus luces por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #977 en: 02 de Enero de 2021, 23:33:26 pm »
Comenta cómo te van tus luces por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compi, pues a nivel de iluminacion me encantan. Mas alcance y blan o total. Me da la impresion de q el campo visual tb mejora a lo ancho. Se hace dedia. Lo unico es q si dan erro de bombilla fundida, tengo q pillar unos canceladores a ver.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Master2kx

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #978 en: 07 de Enero de 2021, 23:08:38 pm »
Pues volviendo con el tema, ayer me llegaron estas bombillas:
https://m.es.aliexpress.com/item/32880977478.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32880977478&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4626amp-bMpS7WS5zoODVgZ0ZrvEcg1552501637151

Llevaba un año y pico con un kit de xenón, que aunque se veía muy bien, el encendido y apagado, da mucho cante. Pero sobre todo me tenía frito xq a pesar de haber probado 4 canceladores de error diferentes, no había manera, cada 2 por 3, daban error.

Pues bien, este kit LED, ni da errores, ni tiene el arrancar lento del xenón, ni se ve azul, ni nada de nada, va perfecto y da yo creo tanta luz como el xenón que tenía. No tiene sombras, ni zonas oscuras y tampoco hace un dibujo raro al enfocar contra la pared.
Por todos lados dicen que el chip led que lleva es Philips, incluso en la propia bombilla lo pone.

https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8d9ZIlrnJXKJkSahGq6xhzFXaP.jpg

Sólo me falta comprobar la durabilidad, pero la verdad es que con las vueltas que he dado buscando todo este tiempo, cuando las he probado, super satisfecho.

Siguen funcionando como el primer día, hace meses compré otras para tener repuesto, ahí están en el cajón xsiak O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #979 en: 17 de Enero de 2021, 17:55:34 pm »
Por si alguien le interesa...he visto que ya hay disponibles lámparas White Visión de Philips para nuestras Zafiras. Puede que las pida si se me funden las Osram.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #980 en: 20 de Marzo de 2024, 19:42:51 pm »
Hola Zafireros, a final las Osram me han durado algo más de 3 años, no está mal. Se me ocurrió comprar las Philips White Vision y las he tenido que quitar, a los pocos días, por mala iluminación, no las aconsejo para nuestras Zafiras Tourer. En el Astra h y en el Suzuki puse las White Visión en H7 y H4 respectivamente y estaba satisfecho pero en la ZT he quedado defraudado, de hecho he vuelto a poner las Ihlux HB3 que compré antes que las Osram y mejoran notablemente a las Philips.
Por cierto....en las luces diurnas llevo lámparas azuladas de ésta misma marca y son las que más me están durando  [plas]

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #981 en: 21 de Marzo de 2024, 14:23:01 pm »
Hola Zafireros, a final las Osram me han durado algo más de 3 años, no está mal. Se me ocurrió comprar las Philips White Vision y las he tenido que quitar, a los pocos días, por mala iluminación, no las aconsejo para nuestras Zafiras Tourer. En el Astra h y en el Suzuki puse las White Visión en H7 y H4 respectivamente y estaba satisfecho pero en la ZT he quedado defraudado, de hecho he vuelto a poner las Ihlux HB3 que compré antes que las Osram y mejoran notablemente a las Philips.
Por cierto....en las luces diurnas llevo lámparas azuladas de ésta misma marca y son las que más me están durando  [plas]
Hola a todos:

Gracias Tony por actualizar el tema en el foro.

Un saludo  O0