Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 14171 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #250 en: 13 de Marzo de 2011, 18:53:16 pm »
Exacto, yo no lo hueigera expresado mejor.

moskysport

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #251 en: 13 de Marzo de 2011, 20:09:25 pm »
jijjji,si que ahorro a 110,jijiji. :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #252 en: 13 de Marzo de 2011, 22:18:06 pm »
Señorcico, señorcico que me quede como estoy. YO creo que a 120 estaba muy bien.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #253 en: 13 de Marzo de 2011, 23:20:06 pm »
Visto lo visto lo que ha pasado en este tipo de hilo tan jodios yo evitaria, hasta para un chiste mencionar cualquier sigla o iniciales que hagan referencia a politico alguno. Sin acritud hacia quienes lo han posteado pero....
:DD :DD :DD Anda... que quién lo dice!!!   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Por mí no hay problema... me caen mal tod@s!!!

Bye

TRULY

Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #254 en: 14 de Marzo de 2011, 03:17:06 am »
hoy a 110 durante 150 km y no veais lo que he ahorrado ¡¡¡¡  :o :o :o :o :o  (una mmmier..................................)

la verdad es que no adelantaba a muchos pero tampoco me adelantaban a mi, o sea que la gente va cumpliendo las normas  :-\

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #255 en: 14 de Marzo de 2011, 11:51:31 am »
Si si nosotros bajamos a 110 km y las maniobras de los cazas españoles tambien bajan de frecuencia  <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #256 en: 14 de Marzo de 2011, 12:29:21 pm »
Visto lo visto lo que ha pasado en este tipo de hilo tan jodios yo evitaria, hasta para un chiste mencionar cualquier sigla o iniciales que hagan referencia a politico alguno. Sin acritud hacia quienes lo han posteado pero....
:DD :DD :DD Anda... que quién lo dice!!!   :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Por mí no hay problema... me caen mal tod@s!!!
Por eso mismo lo digo, para que no se cierren hilos y que nos os den los tirones de orejas que me han dado a mi. Ah... y al igual que tu, tampoco me cae bien ninguno pues entre otras... ni nuestra crisis es su crisis ni las nuevas normas de circulacion son iguales para todos. Por ello cuanto mas alejado este el tema politico yo creo que mejor, y al igual que yo tambien parece ser que lo piensa el staff. Por el bien de todos.

elzafira46

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2011, 15:32:18 pm »

ana0906

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2011, 15:37:48 pm »
Pues sera cierto ay que gente <cabreado

marcelinotas

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #259 en: 17 de Marzo de 2011, 18:33:52 pm »
Lo de los neumaticos me lo imaginaba, es lo mismo que hacen con los electrodomesticos todos los años.

TRULY

Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #260 en: 22 de Marzo de 2011, 17:24:27 pm »
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/22/conductores/1300787849.html

El nuevo límite a 110 km/h traerá más averías                       (¿OS HA COSTADO MUCHO AVERIGUARLO?)  <locoloco <locoloco
Sobre todo afectaría en los vehículos de 6 marchas y diésel     (A VER, A QUIEN SI NO........  :-\ :-\ :-\)
Puede afectar a las válvulas de recirculación de los gases de escape   PUEDE NO, AFECTA  :DD :DD
También a inyectores, catalizador y filtros antipartículas   (LO SABEMOS DESDE HACE AÑOS)
Las averías pueden no estar garantizadas por la marca     (ME LO DICES O ME LO CUENTAS?)
ELMUNDO.es | MadridActualizado martes 22/03/2011 13:14 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 294
La reducción del límite de velocidad en autovías y autopistas de España, a largo plazo puede ocasionar averías mecanicas en los vehículos. Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV), empresa lider en el sector de las garantías mecánicas para todo tipo de vehículos prevé un aumento de averías ligadas a las válvulas de recirculación de los gases de escape, filtros antipartículas, inyectores y catalizador entre otros sistemas.

El motivo principal es que los coches que actualmente se comercializan en la Unión Europea, para cumplir la normativa Euro5, se han diseñado para circular a una velocidad de entre 115 km/h y 130 km/h en trayectos largos. Esta reducción de velocidad, bajará la media a entre 105 km/h y 115 km/h y podrían producirse estas averías.

Sobre todo, los coches que tienen 6 marchas y los diésel pueden ser los más afectados. El motivo es que circular en sexta velocidad a menos de 120 km/h podría dañar el motor, ya que según REGV, "pueden ocasionarse problemas de acumulación de carbonilla, sobre todo en los filtros antipartículas. Los motores necesitan ir desahogados para limpiarse y purificarse". Por su parte, los vehículos de 5 marchas tienen "un desarrollo más largo, y a 110km/h circulan en un régimen más bajo".

Con el nuevo límite, los vehículos en una marcha más corta circulan a la misma velocidad "pero con más revoluciones, lo que se traduce en el aumento de consumo". Además, REGV advierte que muchas de estas averías pueden no estar garantizadas por la marca.

Pocholo69

Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #261 en: 22 de Marzo de 2011, 23:01:07 pm »
pero como ellos no nos van a pagar las averías................. les impota una *** <mazo <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #262 en: 22 de Marzo de 2011, 23:18:50 pm »
pero como ellos no nos van a pagar las averías................. les impota una *** <mazo <mazo <mazo
Ni la gasolina (que va a costar más que el oro), ni las ruedas esas tan buenas (que todavía no existen y que costarán una pasta), ni las denuncias (que ellos trapichean)....   ni tampoco tendrán en cuenta los accidentes que se van a producir, porque en la bajada a la kdd maña, miraba más el paisaje que la carretera ( y eso que iba a 120)

Bye

marcelinotas

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #263 en: 23 de Marzo de 2011, 19:10:23 pm »
Yo ya lo estoy notando, mi zafi esta triste, suena de otra manera, y lo se, me esta pidiendo correr :'( :'(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #264 en: 23 de Marzo de 2011, 20:35:12 pm »
Pues ante esto tan absurdo yo no utilizo la 6ª y voy en 5ª a 2800 rpm a 110 de velocidad digital que bienen a ser casi 115 de aguja para que no me toque rezar en hebreo de los que nos obligan a esto  <cabreado <mazo

discokey

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #265 en: 23 de Marzo de 2011, 22:22:37 pm »
Una medida dictatorial, lo grave no es 110 sino que demuestran que pueden hacer con nosotros lo que les de la gana y que son dueños nuestros. ¿Qué será lo siguiente? ¿una ley de toque de queda para ahorrar luz? <locoloco
¿Quién paga la gasofa? Y sino quiero ahorrar qué? ¿Donde está mi libertad?  <cabreado
Al estado le conviene que gastemos más gasolina 50% o más son impuestos. 8:)
Simplemente han visto que así podrán cazar a más conductores con los radares y punto. Aparte de ser una maniobra más de distracción para que no nos demos cuenta que en 2012 España va a estar peor que en 2011.

Si cada vez que voy a ver a mi madre a Pamplona estoy más pendiente de los radares que de la autovía, voy cagao, acojonao para que no me claven, no vaya a ser que el radar esté mal calibrado y me multe aún yendo bien. Eso si, ningún radar en un punto negro, y muchos en cuesta abajo y un largo etc.. etc...
Pero eso es el progreso, ir al trabajo en un carro con un burro, vivir en cuevas y {dejad la política aparte}.


NOTA MODERADOR

theboarder

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #266 en: 24 de Marzo de 2011, 09:34:14 am »
es muy sencillo


(y no creo que esto sea politica dado que son personas las que lo han lanzado)

http://www.facebook.com/pages/No-les-votes/153251964730260

discokey

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #267 en: 24 de Marzo de 2011, 10:12:44 am »
Es que no encuentro otro sentido a esta medida sino es por intereses políticos y económicos.
Sólo analizo la situación actual y la realidad en la que vivimos en este momento.
Pero en ningún momento voy a decir si alguien tiene que votar a A, B, C, D o E

feantre

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #268 en: 24 de Marzo de 2011, 14:34:05 pm »
Es que no encuentro otro sentido a esta medida sino es por intereses políticos y económicos.
Sólo analizo la situación actual y la realidad en la que vivimos en este momento.
Pero en ningún momento voy a decir si alguien tiene que votar a A, B, C, D o E
yo voto a la B  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
los del C estan por venir  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #269 en: 25 de Marzo de 2011, 22:53:35 pm »
Pero si es que no espara ahorrar, que eso lo sabemos todos, pero ahora que han bajado las multas, ya vereis como se inventan otra cosa, por cierto, llevo tres dias llevando mi zafi entre 120 y 130, y poco a poco se va recuperando, ya va mas alegre, y el sonido es casi el de antes, a ver si se dan cuenta de una vez, de que esto del 110 es una chorrada, que lo unico que va a pasar con esto es llenar los talleres de coches averiados, ¿y luego que, plan renove en las piezas averiadas?.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #270 en: 25 de Marzo de 2011, 22:55:16 pm »
si no recaudan tanto como pensaban seguro que a 3 meses no llega lo del 110 ;D

marcelinotas

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #271 en: 25 de Marzo de 2011, 22:57:26 pm »
si no recaudan tanto como pensaban seguro que a 3 meses no llega lo del 110 ;D
Fiate de la virgen y no corras, vivimos en el pais de lo provisional, todo lo que se pone provisional, ahi se queda para siempre >:D

jmh

  • Visitante
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #272 en: 26 de Marzo de 2011, 07:54:13 am »
El otro dia un colega me comento que a la altura de Tarragona en la AP-7 los pararon un control de los mossos , total que al rato de charlar mi colega le dijo al mosso que vaya tonteria lo de los 110 y el mosso le contesto que ellos tenian tarado el radar como antes, que no lo habian tocado, que para ellos era una chorrada  ni los que deben vigilar que se cumplan las normas creen en ellas

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #273 en: 26 de Marzo de 2011, 08:15:48 am »
El otro dia un colega me comento que a la altura de Tarragona en la AP-7 los pararon un control de los mossos , total que al rato de charlar mi colega le dijo al mosso que vaya tonteria lo de los 110 y el mosso le contesto que ellos tenian tarado el radar como antes, que no lo habian tocado, que para ellos era una chorrada  ni los que deben vigilar que se cumplan las normas creen en ellas
Es que ellos no tienen porqué estar de acuerdo, no legislan.    Ahora bien, eso de que no modificaron el radar.... yo no me fiaría   :-\ :-\

Bye

TRULY

Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #274 en: 26 de Marzo de 2011, 13:23:28 pm »
eso eso, tu fiate de los mossos y ve a 120 que luego cuando te llegue la recetita ya verás ¡¡¡