Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 15628 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2011, 10:28:30 am »
Hoy escuchando a unos entendidos en el tema, dicen que el gobierno va a recaudar unos 21 millones de €uros, :D :D :D
Algo tendran tambien que decir todas las empresas de hidrocarburos afectadas... como Repsol, Campsa, etc....

Sardi

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2011, 11:01:42 am »
Y ahora va el presi y dice que tambien se hace para bajar la siniestrabilidad, pero que cinismo, porque no lo ha hecho antes, y pepin dice que para ahorrar se van a apagar las luces de las carreteras, pues entonces si que va a ver leñazos.

Lo mejor es esto ultimo, que van a apagar la mitad de la iluminacion de las carreteras y donde no haga falta  :o :o :o :o :o

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Cuando vas por Madrid hay zonas que directamente no vuelven a poner el cable robado, por ejemplo en la M-40 norte por la cantidad de veces que se lo llevan de esta zona y es bastante conflictivo y peligroso circular por estos tramos  >:( .

Si ahora lo van a dejar de iluminar porque si, ¿donde estan todas las campañas de la DGT por la seguridad vial? ¿donde estan los que abogan por llevar las luces de cruce puestas todo el dia aun en verano? ¿donde esta el sentido comun en este gobierno? ¿donde tenemos puntos de trafico que no es necesario iluminar y si que lo estan? ¿donde hay señales superfluas?

Este pais es de pandereta

Sardi

• Visitante
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2011, 11:05:07 am »
Algo tendran tambien que decir todas las empresas de hidrocarburos afectadas... como Repsol, Campsa, etc....

Repsol ya ha hablado

Beneficios récord
El pasado año, Repsol logró un beneficio histórico, con 4.693 millones de euros y por ello Repsol premiará con 180 millones en bonus y ‘stock options’ a mil directivos
http://www.expansion.com/2011/03/01/empresas/energia/1298941046.html

Si a mi en origen me sube 1 y yo en destino subo 3, estoy ganando un 200% mas, ademas de congelar o bajar el sueldo a mis empleados

Es facil la macroeconomia

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2011, 11:10:45 am »
Menudos pajaros

jmh

• Visitante
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2011, 12:57:50 pm »
Ayer escuche que cambiar los numeros de 120 a 110(en autopistas y autovias) en las señales sube asi como 250000 euros, como veis ya estan ahorrando, ahora el primo,hermano,tio, no se algun familiar del de fomento se encargara de cambiarlas y se perdera un piquillo de la pasta.
SON UNOS CHORIZOS

NOTA MODERADOR
imagen eliminada

« Respuesta #105 en: 01 de Marzo de 2011, 13:07:46 pm »
Este tema debería ceñirse a las repercusiones "automovilísticas del asunto.
A poco que se desvie más, el hilo se autodestruirá.

PD se van a editar han editado los comentarios oportunos en simple aplicación de las [reglas] de que nos hemos dotado.
Si se echa en falta alguna edición, notificad el mensaje

feantre

• Visitante
haber si no me cierran este hilo
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2011, 15:19:20 pm »

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2011, 16:27:09 pm »
¿Que ahorremos?¿Para que? Para poder pagar los impuestos que por otro lado nos estan friendo (luz,agua, tabaco...)
  Que se encarguen de gestionar bien las cuentas del Estado, que de las cuentas de mi casa me encargo yo  <cabreado
   Al paso que van con las prohibiciones van a hacer bueno al Tito Paco.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2011, 17:04:02 pm »
Con la excusa del ahorro de combustible reducimos la velocidad y se supone que la siniestralidad bajará... ¿Se cumplirá esta premisa?

Y por que en otros paises siguen sin tener limite en las autopistas ( Alemania ) y la siniestralidad es menor que es España  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2011, 19:10:26 pm »
Bueno, ahí si te puedo dar una razón de peso, por propia experiencia de 4 años en Alemania: porque tienen mucha más educación (también vial) que nosotros, con la que se hacen acreedores de normas más permisivas (precisamente porque cumplen las normas)... :-\

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #110 en: 01 de Marzo de 2011, 19:15:26 pm »
Totalmente de acuerdo de hecho hace mas de 15 años creo ya tenian puesto por el suelo el 30 en zonas residenciales y no me quejo de esa norma me quejo de que aqui nos rebajan el limite a 110  <cabreado y enciima 30  O0 que esta ultima esta genial  [plas] y al que pillen a 50 tortazo  <mazo pero hombre como tu dices 4 años en Alemania ellos son muchisimo mas educados al volante que nosotros  O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #111 en: 01 de Marzo de 2011, 22:48:18 pm »

feantre

• Visitante
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2011, 22:54:07 pm »
hay algo que no me cuadra:
Con esta limitación de velocidad el Gobierno holandés calcula que se ahorrará un 15% en el consumo de gasolina y un 11% en el de gasóleo. El Gobierno español maneja esos mismos porcentajes de ahorro para una velocidad de 110 km/h, límite que entrará en vigor en las carreteras españolas a partir del 7 de marzo.
en que cohones quedamos? <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

Tatlan

• Visitante
Re: hay que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2011, 22:56:06 pm »
Osea, que a 110 se ahorra y a 130 también, lo malo es ir a 120  :DD :DD :DD la de años que hemos hecho el primo no?  :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #114 en: 01 de Marzo de 2011, 22:59:24 pm »
creo que Zapatero la ha vuelto a cagar,ha oido algo por los pasillos de Europa y se quedo con la copla de los tantos x100 de ahorro pero con lo de la velocidad no lo debio de pillar del todo bien y se quedo corto como su cola <mazo <mazo <mazo <mazo

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #115 en: 01 de Marzo de 2011, 23:05:38 pm »
¿Y ahora qué hago con la 6ª?

feantre

• Visitante
« Respuesta #116 en: 01 de Marzo de 2011, 23:06:37 pm »
¿Y ahora qué hago con la 6ª?
ver la peli de vaqueros >:D :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2011, 08:01:21 am »
Osea, que a 110 se ahorra y a 130 también, lo malo es ir a 120  :DD :DD :DD la de años que hemos hecho el primo no?  :DD :DD

A partir de 90 lo que mas resistencia se opone al movimiento es el aire, por tanto a 130 siempre se consumirá mas que a 120 o 110 o 90. Los datos del gobierno holandes no creo que vayan por estos derroteros

Otra cosa es que bajar los limites sea logico teniendo en cuenta el parque automovilistico actual, la red de carreteras y la educacion vial (este ultimo argumento en España no es defendible porque somos unos cafres al volante)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2011, 09:38:33 am »
hay algo que no me cuadra:
Con esta limitación de velocidad el Gobierno holandés calcula que se ahorrará un 15% en el consumo de gasolina y un 11% en el de gasóleo. El Gobierno español maneja esos mismos porcentajes de ahorro para una velocidad de 110 km/h, límite que entrará en vigor en las carreteras españolas a partir del 7 de marzo.
en que cohones quedamos? <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot
no soy cientifico ... pero es imposible que subiendo la velocidad ahorres combustible .... a ver si es el periodista el que se confunde

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2011, 14:56:19 pm »
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/02/0003_201103G2P2991.htm

Los gallegos ya lo hemos comprobado: una chorrada.  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2011, 14:58:56 pm »
hombre ...

medis con dos varas

135 velocidad máxima.

aunque al caso es igual ...

la medida es sencillamente tonta ....

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2011, 15:04:37 pm »
hombre ...

medis con dos varas

135 velocidad máxima.

aunque al caso es igual ...

la medida es sencillamente tonta ....
Es que medir 110 contra 120 (velocidad a la que no vamos  >:D) no tiene sentido.
El periodista ha hecho el ensayo especialmente para mi.  [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

• Zafirero Premium
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2011, 17:53:08 pm »

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2011, 18:44:33 pm »
Vale, entonces me compro el caracol de carreras >:D >:D >:D >:D >:D

facrip

• Visitante
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo de 2011, 19:35:26 pm »
Ya lo decia el colega hace tiempo, no hay crisis ni frenazo, hay desaceleración (a 110, porque lo digo yo)  <cabreado

Ahora le da por la luz, primero cerrar las nucleares, ahora no, ya pueden durar mas, todo el mundo con bombillas de bajo consumo y aún así cada vez se paga mas  <cabreado

Y despues de todo este paripe, las electricas y las petroleras, con mas beneficio que nunca y produciendo menos  <cabreado

De la crisis solo saldremos si  a los currantes y los de a pie se nos apreta un poquito mas, que poca verguenza tienen y luego nos piden que vayamos a votar, porque cuantos mas votos mas chupones  (somos gilip......  ) <cabreado