Autor Tema: no arranca en frio  (Leído 238 veces)

elConde

  • Visitante
no arranca en frio
« en: 24 de Febrero de 2011, 12:22:17 pm »
Buenos dias, alguien puede indicarme exactamente donde estan las tuercas de 17 que hay que aflojar para cebar los inyectores, perdonad si este no es foro adecuado, un saludo y gracias.

Bourbon

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 12:37:50 pm »
Seguro que javier_sf lo sabe, a ver si ve el hilo te contesta que ahora esta en linea.

TRULY

Re: no arranca en frio
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 12:47:02 pm »
pero ¿que es lo que te ocurre realmente? porque en el titulo pone que no arranca en frio y luego preguntas por el tema de cebar inyectores. No se que tiene que ver una cosa con la otra, si nos explicas que le pasa, cuando no arranca y cuando si, igual te podemos guiar  O0

alexandre

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 15:23:07 pm »
mas que cebar creo que tendras que mirar los calentadores o sus fusibles y rele

elConde

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 16:13:43 pm »
Tienes razon Truly, creo que no me explique bien, compre la Zafiro (una Di 2.0 de segunda mano)  el martes 22 y parecia que iba todo bien, el martes por la mañana me costo darle al contacto 4 o 5 veces para que arrancara, despues funciono todo bien hasta mediodia, por la noche a eso de las 22:30 se nego a arrancar y esta mañana mas de lo mismo, por lo que he leido en el foro creo que no le llega el gasosoil bien y he pensado en cebar los inyectores antes de ir al taller, por su pudiera ser eso, no creo que hiciera demasiado frio para que tuvieran que activarse los calentadores, agradeceria cualquier aportacion por vuestra parte, un saludo.

elConde

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 16:15:13 pm »
Tienes razon Truly, creo que no me explique bien, compre la Zafiro (una Di 2.0 de segunda mano)  el martes 22 y parecia que iba todo bien, el MIERCOLES por la mañana me costo darle al contacto 4 o 5 veces para que arrancara, despues funciono todo bien hasta mediodia, por la noche a eso de las 22:30 se nego a arrancar y esta mañana mas de lo mismo, por lo que he leido en el foro creo que no le llega el gasosoil bien y he pensado en cebar los inyectores antes de ir al taller, por su pudiera ser eso, no creo que hiciera demasiado frio para que tuvieran que activarse los calentadores, agradeceria cualquier aportacion por vuestra parte, un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 17:41:10 pm »
Ea por si no te ha quedao claro Truly... te lo ha puesto dos veces

elConde

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 17:55:32 pm »
Jaja, no Bourbon, es que el el primer post puse martes en vez de miercoles, con lo cual el parrafo perdia todo el sentido.

Bourbon

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 09:49:19 am »
Pues eso..

TRULY

Re: no arranca en frio
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 09:53:21 am »
Tienes razon Truly, creo que no me explique bien, compre la Zafiro (una Di 2.0 de segunda mano)  el martes 22 y parecia que iba todo bien, el MIERCOLES por la mañana me costo darle al contacto 4 o 5 veces para que arrancara, despues funciono todo bien hasta mediodia, por la noche a eso de las 22:30 se nego a arrancar y esta mañana mas de lo mismo, por lo que he leido en el foro creo que no le llega el gasosoil bien y he pensado en cebar los inyectores antes de ir al taller, por su pudiera ser eso, no creo que hiciera demasiado frio para que tuvieran que activarse los calentadores, agradeceria cualquier aportacion por vuestra parte, un saludo.
pues vete cambiando los tubos de retorno, que tiene pinta de una entrada de aire (esperemos no sea la bomba)

alexandre

  • Visitante
Re: no arranca en frio
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 17:59:48 pm »
ANTES DE CAMBIER NADA HABLARIA CON EL VENDEDOR <cabreado.
¿O es de los de?.. garantia toda <love.....hasta la puerta de salida... <mazo <mazo

TRULY

Re: no arranca en frio
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2011, 13:09:43 pm »
ANTES DE CAMBIER NADA HABLARIA CON EL VENDEDOR <cabreado.
¿O es de los de?.. garantia toda <love.....hasta la puerta de salida... <mazo <mazo
hombre eso lo primero si es a un compraventa, pero si es a un particular, poco vas a poder hacer porque no tiene ninguna obligacion de darte garantia y mover eso te vale mas el collar que el perro si hay que denunciar algun vicio oculto o averia ocultada por el vendedor