Autor Tema: TIS 2000  (Leído 1565 veces)

ALKALINA

  • Visitante
TIS 2000
« en: 02 de Marzo de 2007, 18:08:55 pm »
Hola a todos de nuevo, he estado descargando el TIS 2000 para conectar el PC al Zafira B. Me he descargado unas 3 o 4 versiones, pero ninguna de ellas está en Español. Los he querido instalar, y están en Frances, Netherland, Italiano o Aleman... Y es que yo de estos ni papa.  :8( :8( :8(

Alguien puede poner un vinculo para descargarlo de algún sitio.  ;) o vinculo de Emule o algo para descargarlo en Español o Inglés

plis

Por cierto, ¿Alguien ha probado el tech 2 con el zafira b? Es que lo hay a vender en varios sitios, pero no se si funcionará, y cuales son los datos que se pueden leer con el programilla.

Muchas gracias por anticipado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TIS 2000
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 18:37:29 pm »
Si vas a la kdd te lo llevo yo en español, y creo que nadie ha probado todavia el tech2 en el zafira.

ALKALINA

  • Visitante
Re: TIS 2000
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 19:09:36 pm »
Amigo Melli, No sabes bien lo que te lo agradezco, pero no puedo ir. Yo los sábados tengo que trabajar. Sabado si, sábado no. Y ese sábado me toca trabajar. Además 2 niños, la parienta... Podría cambiarlo a algún compañero, pero hay gente de vacaciones... en fin, que no va a poder ser. Además ando más rascao que el estropajo de una churrería.  :DD

No sabes cuanto me gustaría bajarme a Madrid y estar con vosotros, pero en estos momentos no puedo. Quizás en Agosto cuando me pille las vacancias.

Deberemos de pensar otra manera. Envió por Email  <idiot  ;D. no sé, ¿Te importa hacerme una copia en DVD? Te pago yo el DVD y los gastos de Correos.

Oye, muchas gracias. Y saludos desde La Coruña.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TIS 2000
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 19:15:40 pm »
Te envio privado.  O0

ion

  • Visitante
Re: TIS 2000
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 19:16:56 pm »
Melli, ya se que en la Zafi cabi casi de todo pero ¿no vas a tener problemas para llevar todo el material de bricolaje + programas + familia, etc.?   ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TIS 2000
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 19:24:19 pm »
Melli, ya se que en la Zafi cabi casi de todo pero ¿no vas a tener problemas para llevar todo el material de bricolaje + programas + familia, etc.?   ;D ;D


 :DD :DD

llevas razon... por eso a la familia la llevare en el remolque... <locoloco.... aunque ahora voy entendiendo porque mi mujer cogio el cuchillo jamonero con cara de  <cabreado...

ion

  • Visitante
Re: TIS 2000
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 19:27:32 pm »
Y eso que todavía no había leido lo de los protectores del parachoques. Ahora sí que tienes que elegir entre llevar a la familia o las herramientas para fabricar 35 protectores...  :DD :DD :DD

jfct

  • Visitante
Re:TIS 2000
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:15:55 am »
Hola buenos dia mi nombre es jaime tengo una zafira 1.9cdti 120cv  del 2009  y me gustaria sabet donde me puedo descargar el programa del tis 2000 para los esquemas electrico , saludo y gracias de ante mano