solo se le a roto a saeta de todos los que las compraron . de momento no se puede decir que la bateria sea mala. 
Todavía no se ha descartado nada. Hoy he hecho unos 40 km con las pantallas ocultas siempre visibles, y veo que el alternador igual me marca 12,6V que se sube a 15,2V

Es muy probable que el alternador esté mal, ya que oscila muchísimo en los valores que muestran las pantallas. También es muy posible que esté mal el alternador y haya estropeado la batería.

Cuando dejo el coche en ralentí, me marca 12,1V y NONE, por lo que entiendo que el alternador no produce corriente en esa situación. Quiero recordar que antes, siempre me marcaba 14,1 en ralentí, y subía hasta los 14,4 cuando circulaba por carretera. Yo, sigo pensando que el alternador está defectuoso, pero no puedo quitarlo y mandarlo a la casa de repuestos hasta que no esté totalmente seguro.

Tranquilos que os contaré todo cuando lo tengamos claro.