Autor Tema: Problemas con turbo  (Leído 357 veces)

Cruzcampo

• Visitante
Problemas con turbo
« en: 10 de Octubre de 2013, 20:53:49 pm »
Buenas noches, ayer al ir circulando como mi Zafira enyoy 1.9 en el momento de acelerar se escucho un ruido y se vino abajo en revoluciones, no pasando de 80 o 90 km horas, circule unos 10 km con ella hasta el taller, y me han dicho que seguramente sea el turbo......... podríais decirme alguno más o menos que me puede salir la avería,.... ahora mismo tiene 105.000 km, muchas gracias por adelantado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problemas con turbo
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2013, 21:23:37 pm »
Haz la prueba de los pedales, podría ser o también otras muchas cosas  O0

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2013, 22:11:42 pm »
Hola Cruzcampo.

Por lo que comentas, no creo que sea el turbo. Cuando se rompió el mío salía más humo que en un churrería un domingo por la madrugada. Me inclino más que sea una saturación absoluta o del FAP o de la válvula EGR.

En el caso que sea el turbo, prepara la cartera, pues vale más de 1.100€ + mano de obra. Tuve la "gran suerte" de probarlo personalmente el día 23/04/2013... y te aseguro que no es agradable, nada agradable lo caro que es. Tenía 130.000 kms.

Espero que no lo sea... te lo deseo de todo corazón. Ya nos lo contarás a ver que te dicen...

Recibe mi cordial saludo y suerte....

franic28

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2013, 22:20:51 pm »
Si le metió la máquina y dio avería del turbo es probable que sea la válvula que regula los alabes del turbo, si fuese el turbo en si, como te han dicho hubiera tirado una de humo que te hubieses dado cuenta créeme

Cruzcampo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 23:03:19 pm »
Gracias por vuestras respuestas, al llegar al taller si salía humo, bueno ya os contare la broma

Irius

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2013, 08:20:45 am »
A mí me pasó algo similar y fue que se había soltado un tubo del intercooler. Sonó un petardazo.

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2013, 08:54:13 am »
Que te sea leve. Ya nos contarás  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2013, 09:26:28 am »
Aprietale bien las abrazaderas del intercooler y turbo, seguramente se te haya ido alguna, me paso a mi, y le puse unas de alta presion, y desde entonces sin problema O0

elrufinos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2014, 14:17:29 pm »
hombre por aqui sale unos 390€ reparar el turbo completo ,yo tuve que ponerle incluso la caracola porque estaba estallada y me salio 487€ ,claro la mano de obra fue mia je je