Autor Tema: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE  (Leído 3933 veces)

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 09:00:52 am »
Truly la peña mira mucho la pela y los extras le traen al pairo, yo venderia primero y compraria despues, no sea que te encuentres con dos a la vez.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2011, 12:00:43 pm »
Truly la peña mira mucho la pela y los extras le traen al pairo, yo venderia primero y compraria despues, no sea que te encuentres con dos a la vez.

Este dato hay que tenerlo muy en cuenta... :P

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2011, 12:07:47 pm »
Conozco el coche de truly y salvo por los kilometros esta de vicio y no digamos ya con todas las cosas que ha ido poniendo el con el tiempo, o te mentalizas que tienes que hacer borron y cuenta nueva o no cambias de coche, un abrazo miguel te veo pasando al lado oscuro, B.  :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 12:24:55 pm »
Truly la peña mira mucho la pela y los extras le traen al pairo, yo venderia primero y compraria despues, no sea que te encuentres con dos a la vez.

Este dato hay que tenerlo muy en cuenta... :P
cierto ...

al igual que tu regatearas al comprar nuevo ellos lo haran contigo ....

y te digo que el mercado no esta fatal ... esta peor

little

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 12:30:41 pm »
TRULY, lo de las marchas es algo que yo tambien noté cuando empecé a probarlas, y la verdad que el tacto de la caja no será lo que más te guste de ese motor... a mi no me termina de convencer, no se a que será debido pero el tacto da por el...

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2011, 12:31:27 pm »
Ya paso la epoca que todo se vendia, mentalizate miguel que tu coche como el mio como el de cualquier zafirero no vale el precio que tu pongas vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el y hoy se miran kilometros y años,

MIGUEL

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2011, 12:41:38 pm »
ESPERATE A LA C  >:D

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2011, 12:51:57 pm »
ESPERATE A LA C  >:D
desde luego lo que no voy a hacer es comprar la B, eso tenlo claro  O0
Truly la peña mira mucho la pela y los extras le traen al pairo, yo venderia primero y compraria despues, no sea que te encuentres con dos a la vez.
que no os equivoqueis, los extras no traen al pairo, porque si por eso fuera, yo compraria cualquier cosa, incluso la que vi, pero si viene pelada y encima esta mal de chapa, por muy nueva y pocos km que tenga me echa para atras.

Ya paso la epoca que todo se vendia, mentalizate miguel que tu coche como el mio como el de cualquier zafirero no vale el precio que tu pongas vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el y hoy se miran kilometros y años,
otra cosa no Jose, pero nuestro coche aunque parezca mentira conserva bastante el valor. Solo tienes que mirar en las ventas de segunda mano la poca diferencia que hay entre una del 2000 y una del 2004 por ejemplo
Truly la peña mira mucho la pela y los extras le traen al pairo, yo venderia primero y compraria despues, no sea que te encuentres con dos a la vez.

Este dato hay que tenerlo muy en cuenta... :P
se nota que no sois comerciales  <locoloco <locoloco <locoloco

Un coche hay que meterlo por los ojos chavales, un coche no solamente hay que venderlo por el motor que tiene o lo que gasta sino que tiene que tener algo diferente a lo que ya han visto anteriormente. El mismo coche lleno de *** te lo enseñan con una limpieza integral y te enamoras. El mismo coche pelado de extras te lo enseñan con una buena radio, la camarita, los reposacabezas, las luces automaticas, etc, etc y te enamoras. Que equivocados estais y se nota que habeis vendido pocos coches de segunda mano  <locoloco <locoloco



theboarder

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2011, 12:59:17 pm »
Que equivocados estais y se nota que habeis vendido pocos coches de segunda mano  <locoloco <locoloco



cuando llegue el momento dejare que me vendas el mio a comision

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2011, 13:01:31 pm »
Que equivocados estais y se nota que habeis vendido pocos coches de segunda mano  <locoloco <locoloco



cuando llegue el momento dejare que me vendas el mio a comision
le sacaria bastante mas de lo que tu "hombre de poca fe" piensas

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2011, 13:02:58 pm »
jajajaja si señor con dos cataplines,
opcion A: zafira de con 10 años chiquicientos mil kilometros 30 extras precio 6000 euros
opcion B: zafira del año 2005 bien de chapa y mecanicamente aceptable 6000 euros
hacemos una prueba entre los foreros y eso que la tuya la conoce todo dios y sabe como la cuidas, aun asi me apuesto unas cañitas contigo, que por cierto las tenemos pendientes.

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2011, 14:00:07 pm »
hombre, ni vas a encontrar una zafira de 10 años por 6000 euros porque comprarla por ese dinero seria del genero tonto, ni tampoco vas a encontrar una B medianamente aceptable como tu dices por los mismos 6000 euros, porque eso seria una muy buena compra, pero algo intermedio si que se puede comprar, y desde luego prefiero gastarme 5500 en una A que este en condiciones buenas del 2005 que 8000 en una B del mismo año o del 2006 (es una opinion personal)

xavi1961

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2011, 14:02:53 pm »
jajajaja si señor con dos cataplines,
opcion A: zafira de con 10 años chiquicientos mil kilometros 30 extras precio 6000 euros
opcion B: zafira del año 2005 bien de chapa y mecanicamente aceptable 6000 euros
hacemos una prueba entre los foreros y eso que la tuya la conoce todo dios y sabe como la cuidas, aun asi me apuesto unas cañitas contigo, que por cierto las tenemos pendientes.
por eso yo he comprado una del 2003 con 68000km por 4000€ y aunque se que la tuya tiene de todo no pagaria mas de 2000€ >:D >:D

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2011, 14:07:01 pm »
jajajaja si señor con dos cataplines,
opcion A: zafira de con 10 años chiquicientos mil kilometros 30 extras precio 6000 euros
opcion B: zafira del año 2005 bien de chapa y mecanicamente aceptable 6000 euros
hacemos una prueba entre los foreros y eso que la tuya la conoce todo dios y sabe como la cuidas, aun asi me apuesto unas cañitas contigo, que por cierto las tenemos pendientes.
por eso yo he comprado una del 2003 con 68000km por 4000€ y aunque se que la tuya tiene de todo no pagaria mas de 2000€ >:D >:D
la verdad es que yo por la tuya tampoco pagaria mas de 2100  <mazo <mazo <mazo

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2011, 14:07:54 pm »
Por 4000 .............................?????
no esta nada mal la compra, ahora lo de no darle a truly 2000 por la suya es ser cruel venga 2100 :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2011, 14:09:20 pm »
Y estoy en tu misma tesitura, quiero cambiar de coche y me temo que la mia me la como con patatas.

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2011, 14:13:58 pm »
Y estoy en tu misma tesitura, quiero cambiar de coche y me temo que la mia me la como con patatas.
pues la tuya a nada que le hagas, te digo que por 3000 y mas te la quitan de las manos y si no llamame y te cuento algo

little

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2011, 14:15:38 pm »
La venta de usados esta mal seamos sinceros... pero yo para regalarla se la dejo a la parienta y la seguimos teniendo en casa, aunque cada vez tenga más bollos de esa manera

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2011, 14:15:57 pm »
yo ya he llegado a mirar hasta el dacia logan, lo que pasa es que mis hijos handicho que no suben en el.

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2011, 14:16:55 pm »
yo ya he llegado a mirar hasta el dacia logan, lo que pasa es que mis hijos handicho que no suben en el.
no me extraña  :DD :DD :DD :DD :DD

es que es cambiar a dios por un gitano  >:D >:D >:D >:D

charro8700

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2011, 14:20:04 pm »
jajajaja :DD :DD :DD


Pocholo69

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2011, 14:44:07 pm »
ni de coña vendo yo mi zafi


no que va, en cuanto te ofreciese 10.000 euritos  :DD :DD :DD :DD

lo malo es que no te los voy a ofrecer  >:D >:D >:D
Pues creo que ni por 15000 la vendía, estoy muy agusto con ella y la verdad, con eso no me llega para otra zafi

alexandre

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2011, 17:57:59 pm »
jod** como estan los precios yo compre la cacharrilla mia por 500€ y no le falta el cero y la verdad va de vicio, los km casi no se le notan,y eso que no fue muy cuidada traia monton de fallos ya corregidos con 100 euritos y a correr.La verdad prefiero la mia que una b que cada vez que falla vale mas repararla que comprar la mia y repasarla un poco.

pao

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2011, 20:29:36 pm »
truly si quieres te vendo mi zafira que bien sabes que no se ronpe  O0

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2011, 12:53:36 pm »
jod** como estan los precios yo compre la cacharrilla mia por 500€ y no le falta el cero y la verdad va de vicio, los km casi no se le notan,y eso que no fue muy cuidada traia monton de fallos ya corregidos con 100 euritos y a correr.La verdad prefiero la mia que una b que cada vez que falla vale mas repararla que comprar la mia y repasarla un poco.
que tu compraste la tuya por 500 euros? ¿y quien fue el (con perdon) bobo que te la regaló vendio a ese precio? Eso es lo mismo que si te encuentras tirados en el suelo 3000 euros, o sea que tuviste un "pelin" de suerte
truly si quieres te vendo mi zafira que bien sabes que no se ronpe  O0
ya sabes que una B, ni regalada, y eso de que no se rompe, yo no hablaria demasiado no vaya a ser que se vuelvan las cosas en tu contra (aunque si se te estropeara no lo dirias por orgulloso  >:D >:D)