Autor Tema: Prueba C4 Gran Picasso/Zafira otros monovolumenes.  (Leído 1049 veces)

gambrinus

• Visitante
Prueba C4 Gran Picasso/Zafira otros monovolumenes.
« en: 26 de Febrero de 2007, 17:32:10 pm »
Aqui os dejo este enlace en el que hablan de la tan traida y llevada C4 (por cierto no veo tantas por la calle como se presuponia, ¿El por que? Utds diran)
  Como siempre no perdemos en nada, destacamos en todo y somo la mas bella de todas <love

http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/citroen_grand_c4_picasso_hdi_35056.htm

Bueno ya comentareis, como veis la competencia sube cada día un poquito más el nivel, y hasta Kia con el nuevo Karens, ha dado un paso al frente. Pero para mi y pecando poca objetividad, la que más se ve por las calles es nuestra querida Zafi (nº 1 en ventas). O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Prueba C4 Gran Picasso/Zafira otros monovolumenes.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 18:15:05 pm »
La verdad es que es muy bonita por lo menos a mi me gusta la linea que tiene pero la veo cargada de demasiadas chorradas electronicas y eso a mi me da yuyu  xP y ademas la calidad de los materiales que utiliza citroen no me gustan nada se ven demasiados endebles  :P

Me quedo con la zafi con los ojos cerrados  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 18:22:31 pm »
no esta mal la pikachu pero la zafi es mucha zafi  <love <love <love

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 18:34:09 pm »
no esta mal la pikachu pero la zafi es mucha zafi  <love <love <love
Que malo que sois. :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 19:00:00 pm »
pues yo prefiero la zafi !!! pero muy por encima de la c4 picasso  ;D
lo digo y eso que mi cuñado tiene una de estas c4 jejejjeje pero en acabados y demas la zafi es superior o por lo menos es mi opinión  O0

estoy  <love <love <love de mi pequeñina  ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 19:04:35 pm »
Me quedo con el Zafira; entre otras cosas, el diseño de éste es más deportivo, y en el C4 Picasso es más "serio".

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 23:53:54 pm »
Hola.

Hoy he estado viendo el C4 de un compi del trabajo y, la verdad, me quedo con mi Zafi.

El C4 es muy bonito, más amplio que la Zafi y tiene más pijadillas, pero en cuanto a la calidad de acabados  <mazo

Eso sí, algunas cosas me gustaron mucho:
El freno de mano eléctrico
El clima bizona.
El pantallón con la información del coche.
Y lo que más, las cortinillas integradas en las ventanas!!!!

Y no me gustó nada:
La calidad de los plásticos que es peor que mala.
Este es muy curioso, la puerta delantera es muy corta y el espacio que queda para meterse dentro es muy pequeño. Al sentarte, la espalda te queda por detrás del montante central.
Al meter tres asientos en la fila central, quedan muy estrechos.
La rueda para moverse por los menús de la pantalla funciona al revés!!! Le das para abajo y el menú sube.  :DD