Autor Tema: MINIKDD  (Leído 2387 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
MINIKDD
« en: 01 de Marzo de 2007, 10:37:59 am »
Hola!!!

Bueno, pues este domingo pasado Alfonso y yo hemos hecho una minikdd zafirera en plan familiar  [plas]. El resultado fue el esperado, aunque con poco tiempo, ambiente familiar, agradable y distendido.
En esta ocasion ha sido Alfonso y su familia los que se han trasladado a mi localidad, la proxima sera en Sevilla.   O0
Mi mujer, que no las tenia muy claras con la kdd nacional  :-\, se ha quedado gratamente contenta con la familia de Alfonso, ya no duda en ir a la kdd nacional puesto que ha visto el buen rollo que llevamos (no se habla de coches siempre   ;) ), y mi hijo ya me ha dicho esta mañana los planes que ha hecho para jugar con el hijo de Alfonso en la kdd nacional (duro y a la cabeza con el, Alfonso   >:D). Asi que si alguna parienta tiene dudas al respecto, haced lo mismo que nosotros, se le quitaran.

Os pongo algunas fotos del almuerzo y posterior cafe.

Por cierto, algunas zafireras ya preguntan que actividades vamos a hacer para el sabado de la kdd, verdad Mari?, ve indicandoselo tu Alfonso.   >:D


AMBAS FAMILIAS EN UNA DE LAS NUMEROSAS FUENTES DE MI CHALET   >:D







ALMUERZO



CAFECITO







CONTACTO ZAFIRERO Y DESPEDIDA







Saluda a la familia de nuestra parte, encantadores todos ellos.   [plas] [plas] <love




Tatlan

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 10:59:38 am »
Me alegro de que haya ido todo bien , me ha gustado veros y reconozco que he mirado las fotos con algo de sana envidia. Vaya almuerzo que os pegais  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 11:21:22 am »
Que ganas de la Kdd, me entran con estas cosas !!!
Por cierto el niño pequeño tiene pinta de ser bueno,no?  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 11:31:15 am »
Que ganas de la Kdd, me entran con estas cosas !!!
Por cierto el niño pequeño tiene pinta de ser bueno,no?  ;)


Lo has calado a la primera ESTAMBAI, ese es el mio, si quieres te lo mando para que lo conozcas algo mas  >:D  (no se admiten devoluciones).  :DD
Es algo, digamos, hiperactivo.


La verdad es que echamos un rato muy divertido y agradable.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2007, 11:37:51 am »
Ya conoceras al año y medio que tengo por niña, si quieres los echamos a pelear, porque se iban a juntar dos hiperactivos que tela !

Yo digo a la gente cuando me dice algo como lo que yo te he dicho de tu hijo, que es porque es inquieta, que tiene necesidad de aprender.

Todo será, que el domingo cuando te levantes, tengas en el bungalow un bichin pequeño al lao tuyo y los papis no estén

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2007, 11:39:55 am »
Ya conoceras al año y medio que tengo por niña, si quieres los echamos a pelear, porque se iban a juntar dos hiperactivos que tela !

Yo digo a la gente cuando me dice algo como lo que yo te he dicho de tu hijo, que es porque es inquieta, que tiene necesidad de aprender.

Todo será, que el domingo cuando te levantes, tengas en el bungalow un bichin pequeño al lao tuyo y los papis no estén


Tengo buena mano para los niños.... se admiten "añadidos"   ;D
A mi en el colegio me dijeron que el mio podria ser superdotado o hiperactivo, al final cayo lo segundo en grado medio-bajo, menos mal.

Ya tengo ganas de conoceros a todos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MINIKDD
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2007, 12:07:36 pm »
 [plas] [plas] calentando motores para la kdd nacional

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MINIKDD
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2007, 12:12:39 pm »
Melli, podías haber avisado y hubiesemos sido 3.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2007, 12:41:52 pm »
Melli, podías haber avisado y hubiesemos sido 3.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

si que llevas razon.... :8(

pero la verdad es que fue todo planteado casi de sopresa, hasta el dia de antes Alfonso no sabia si podria venir, fue todo muy correteado, y la verdad, me acorde de ti, pero el mismo 28 de Febrero.

La proxima vez que salga yo me voy para jaen.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MINIKDD
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2007, 13:42:30 pm »
Melli, podías haber avisado y hubiesemos sido 3.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

si que llevas razon.... :8(

pero la verdad es que fue todo planteado casi de sopresa, hasta el dia de antes Alfonso no sabia si podria venir, fue todo muy correteado, y la verdad, me acorde de ti, pero el mismo 28 de Febrero.

La proxima vez que salga yo me voy para jaen.  O0

Ya me debes dos visitas.  >:D
Ayer como estaba aburrido, aproveché para desmontar (me ayudó un amigo) el paragolpes delantero y puse los sensores electromagnéticos delanteros. De paso dejé la instalación para el mando a distancia de la cochera. Solo me queda poner los cablecitos al mando y ponerle pila nueva antes de instalarlo.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2007, 13:53:18 pm »
¡¡¡que bien se os vé en las fotos!!! O0

Yo os veré dentro de 16 dias, ya tengo ganas ;)

delta48

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2007, 13:59:56 pm »
¡¡¡que bien se os vé en las fotos!!! O0

Yo os veré dentro de 16 dias, ya tengo ganas ;)

Ya vamos contando los días  [plas]  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2007, 16:10:42 pm »
Ayer como estaba aburrido, aproveché para desmontar (me ayudó un amigo) el paragolpes delantero y puse los sensores electromagnéticos delanteros. De paso dejé la instalación para el mando a distancia de la cochera. Solo me queda poner los cablecitos al mando y ponerle pila nueva antes de instalarlo.  O0

 :o :o

como te cunde!!!!

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2007, 16:22:33 pm »

compañeros no se que decir del magnifico dia que pasamos, <love, quiero meditar bien  como  narrar esta experiencia, por que la verdad  no se que decir, un dia  de los mejores   de mi vida de verdad <love

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2007, 17:07:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] De verdad que se lo que os pasa por la cabeza, parace mentira que alguien que no conoces fisicamente cuando se conoce en persona parece que os conoceis de toda la vida
bien por esas kddas  [plas] [plas]
ya esta puesta la cuenta atras para conocernos muchos de nosostros ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MINIKDD
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2007, 17:13:36 pm »
Enhorabuena, Melli y Alfonso, por esa minikdd. Se nota que os lo pasásteis muy bien  O0

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2007, 19:33:03 pm »
algunos estamos como niños pequeños   esperando ese dia penuja

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2007, 19:46:36 pm »
ateas  fue   todo   sobre la marcha  telefonazo por la tarde y    quedamos

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2007, 19:47:44 pm »
pinsapa  la nuestra  antes de la kdd nacional va a tener que ser igual no crees?

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2007, 19:52:42 pm »
por cierto melli tiene  una persona  solo y exclusivamente para cuidar las fuentes del chalet, es un magnate de la construccion, no de marbella  pero  mas o menos igual, tiene castillo propio,  vistas preciosas, le hizo una estatua a joselito  por haber rodado una pelicula  en  su chalet, pero  sobre todo  y lo que mas nos agrado  es que tiene un hijo y una mujer maravilosos, teniendo tanto poderio y a la misma vez tanta sencillez y amabilidad,

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2007, 19:54:34 pm »
bromas a parte, que puedo decir de melli y su familia? <love <love <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MINIKDD
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2007, 19:55:27 pm »
ateas  fue   todo   sobre la marcha  telefonazo por la tarde y    quedamos
Hombre, a mi pueblo también llega el telefono.  >:D >:D
Lo que pasa es que hace unos días estuve al lado de Priego, pero no pude localizar a Melli, ya que no tenia su movil, y no se conectó en todo el fin de semana al foro. Comimos en Zuheros muy cerca de su casa, y luego me comenta que estuvo todo el fin de semana haciendo "el vago".  <cabreado
Ahora os juntais vosotros y no me avisa él, cuando he estado todo el día de fiesta haciendo bricolaje. Se tarda menos de una hora de su pueblo al mio, así que ya te puedes imaginar.
Me alegro que os lo pasaseis bién.  O0

alfonso

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2007, 20:04:25 pm »
bueno lo de vago  creo que fue por que  a estado con lumbalgia, pues  cuando   hemos estado  con el iba cojo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MINIKDD
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2007, 20:11:46 pm »
bueno lo de vago  creo que fue por que  a estado con lumbalgia, pues  cuando   hemos estado  con el iba cojo
Los años que no perdonan.  <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MINIKDD
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2007, 21:04:54 pm »
Con esas fotos se le pone a uno los dientes largos  ;) me alegro de que lo pasarais bein,ya se hacen eternos los 16 dias que faltan  ::)