Autor Tema: RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...  (Leído 4057 veces)

wino

• Visitante
Re: RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:36:45 am »
Pues a mi se me escucha bien (cd70) pero con los 40 principales voy de culo. Parece ser que vivo en una zona donde le llega señal con la misma fuerza de dos repetidores y me cambia constantemente entre una y otra y como no retransmiten lo mismo me vuelve loco. ünica solución, desactivar RDS  :'( :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2006, 13:27:09 pm »
Yo lo he probado con europafm y va de coña, en mi caso si retransmiten lo mismo y no noto el cambio apenas, los altavoces de atras ni idea no se como se oyen porque nunca me siento detras.  >:D

Tomas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 12:33:20 pm »
tengo exactamente el mismo problema que tu kiuluisma. Lo lleve al concesionario dos veces, la primera se llevaron la radio a portugar, nada la segunda al concesionario y nada, tengo cita otra vez, ablare con el jefe de taller a ver que pasa ya te contare.

Tomas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2007, 12:57:27 pm »
Por tercera vez y espero que sea la buena me han dejado la zafira sin radio.Se la han quedado para reparar a ver que pasa cuando me la den. Si no me la reparan monto el pollo.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2007, 07:25:21 am »
Alguien seria capaz de colgar un croquis para desmontar la puerta de atras para poder acceder al altavoz y así poder cambiarlo uno mismo sin tener que pasar por el taller?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2007, 18:04:32 pm »
Primero tienes que quitar la palanca de subir el cristal, tienes que quitarle una grapita a modo de pasador que lleva justo debajo del embellecedor de la palanca, es en forma de horquilla.

Despues tienes que quitar los tornillos que hay justo detras de la manecilla para abrir, tienes que quitar el embellecedor negro, luego quita la pieza negra del asidero de la puerta y quita los tornillos que alli hay.
Despues tira de la parte del panel donde esta el altavoz, tira con suavidad pero con firmeza, cogelo de la parte de abajo, cuando suene el "clack" es que se ha soltado la grapa, repite esta operacion cuando observes que el panel no sale, señal de que hay grapa. cuando lo tengas todo levanta el panel para soltarlo de su parte de arriba, y ya esta, espero haberte por lo menos, enrredado mas   >:D, hace tiempo que lo hice, y te lo estoy poniendo de "memoria"..

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2007, 19:19:41 pm »
A los que pegáis la antena con pegamento, ¿qué pasa cuando vas a un lavadero automático?. ¿no os la jode?

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2007, 07:55:17 am »
Gracias Melli  [plas], lo intentaré a ver de que soy capaz  8:)......

alfonso

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2007, 12:32:00 pm »
tomas a ver si me cuentas que le  han hecho a tu radio a ver si  se arregla la mia vale?

Tomas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2007, 09:02:39 am »
A pasado una semana y no tengo noticias del concesionario. Estoy deseando que me llamen, como siga funcionando mal la radio les pido la hoja de reclamaciones. Ya contare lo que me pasa.

Me esta pasando casi de todo con esta zafira, tengo la sensacion de que la DIRECCION ES UN POCO DURA EN MANIOBRAS DE APARCAMIENTO.

QUE os parece a vosotros?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2007, 09:13:57 am »
Yo encuentro mi direccion muy bien, suave.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2007, 17:13:47 pm »
la mia tambien esta suave

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2007, 17:20:07 pm »
La mía tampoco me parece dura
 :DD (la dirección, digo)
pero... ¿no estabamos hablando de RadioCd-mp3?
jajaja, hay que ver como nos vamos de unas cosas a otras  <idiot

__Saludos__

alfonso

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2007, 17:29:26 pm »
si a ver si especificamos  de que dureza hablamos jajajaj

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2007, 17:33:05 pm »
Me auto-cito:
La mía tampoco me parece dura
 :DD (la dirección, digo)

especificado queda  :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2007, 19:00:38 pm »
reccopilatorio entendido

kwento

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2007, 22:54:34 pm »
Sguiendo con el hilo,como ya puse en el foro,yo tengo el mismo problema que tu Tomas.La radio CD30 es una pura castaña y el problema es que los señores de opel no tienen ni puñetera idea deloq ue es o no lo quieren saber.
También les he dejado la radio para que la revisen  en Portugal(sigue igual por supuesto) y todavía me comentan que no saben lo que la han hcho.Tengo,los famosos microcortes del RDS que no hay forma humana de deasctivar y ademas me piede potencia tbien como he leido que ocurre.De momento la mecánica me responde pero leyendo lo que estoy leyendo en el foro me temo lo peor.
Tengo el coche en garantia y esta gente no hace ni puñetero caso su venta esta hecha.Miedo me da cuando se acabe la garantía.
Postea Tomás por favor como queda tu asunto.Yo voy a pasar al plan B,es decir enganchar al jefe de taller,al tio de postventa y a asistencia al cliente de opel.

Saludos.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2007, 17:21:04 pm »
pues a ver que me dicen a mi cuando valla con el problema de las emisoras, ya  os contare

alfonso

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2007, 17:59:55 pm »
retomando el tema del hilo que no es el robo de antenas y papeleras, yo en sevilla , que seguramente  el repetidor no sera el mismo que el de leganes, las emisoras se escuchan mal y tambien pierden intensidad, y si quito la antena  no por robo si no por hacer pruebas   a ver si suena  la flauta y se escucha bien  cuando la vuelvo a poner ( LO DE LA FLAUTA POR QUE ES COSA DE BURROS?la cosa sigue igual. dice chiscueli que   es de un circuito que esta tocado, ya lo he apuntado entre otras cosas que me han dicho, como la sintonizacion fina de frecuencias, que por lo visto va detras del radio, para en esta semana  llevarlo al conce, me rio de lo que me van a decir, no por que sea opel  eso es lo mismo en todos sitios, si no que creo que de tanto preguntar y buscar soluciones  cualquiera de nosotros sabemos mas de eso que  los  supuestos tecnicos, pero eso si nosotros sin medios para solucionarlo

Tomas

• Visitante
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2007, 09:58:05 am »
Tras dos semanas y media tengo la radio NUEVA puesta, no he tenido tiempo de probarla, ya contare como funciona, pero de momonto mucho mejor que la primera.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2007, 10:06:37 am »
Estupendo, ya nos dices como va la nueva.   O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2007, 11:02:41 am »
yo e estado  en el conce para lo de las emisoras del cd 30 mp3, y me han dado cita para el lunes, y dicen que si es necesario  la camban por otra sin problema, a ver que pasa

kwento

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2007, 18:53:45 pm »
Wenas,
he esteado en el taller y el reponsable me persiste en que es un problema de stes modelo CD30 y que no tiene solución.Me afirma que han hecho cambios del aparato en otros casos y el asunto no se soluciona.,confirmarme que tal os va a los que os la cambien.Por cierto,para cambirla me diccen que lo tiene que autorizar Opel,asi es que,tengo que volver a llevar el coche y que se se pongan de acuerdo atención al cliente y el taller .El lunes lo llevo  del tirón,me huele que esto va  para largo.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2007, 19:34:04 pm »
ya te contare kwento

kwento

• Visitante
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2007, 20:21:47 pm »
wenas de nuevo,
creo quew para solucionar el problema de los microcortes del CD30 debeis de dejar pulsada la tecla del RDS.Manteniendo la tecla  os aparecera al opción autoRDS ON/OFF dependiendo de que estuviese activada o no,debeis de dejarla  en OFF.Seguídamente,debéis rememorizar las emisoras que considereis sin el RDS activado.Lo he estado probando y creo que es la única "solución" posible para los cortes ,en caso contrario el sistema patatero de RDS del CD30 seguirá haciendo lo mismo.Respecto a la atenuación de audio,seguiremos investigando  ;).Lo que tiene memoles es  que tengan que ser los usuarios los que se solucionemos los problemas. >:(