Autor Tema: CD atascado en cd 70  (Leído 1554 veces)

abrefacil

• Visitante
CD atascado en cd 70
« en: 18 de Noviembre de 2007, 11:04:29 am »
Pos eso, que cuando ayer me da por sacar el cd que tengo dentro no me lo expulsa y sin embargo si que lo lee  >:(
Sabeis si hay algun metodo para poder sacar el cd? O mejor lo llevare a la opel a que lo saquen ellos? El cd es original y tengo puesto un parrot de hace poco, pero no creo que me digan na por eso no?
Salu2

TRULY

Re: CD atascado en cd 70
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:32:09 pm »
si esta en garantia llevalo a que te lo saquen porque es un problema que entra en garantia, a ver si va a estar estropeado el equipo. si no lo está, puedes probar a sacarlo tu pero ya tienes que desmontar el cd70 y abrir (aunque eso no creo que sea misterio para ti  >:D) saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:40:31 pm »
¿Has leido las instrucciones del navegador? No sea que debas hacer algo antes de sacar el CD.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:49:44 pm »
Es ironico que te haya pasado a ti, abrefacil  :DD :DD

Tambien con unas pinzas puedes intentar extraer el CD antes que desmontar todo el aparato si no funcionan los metodos normales

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:54:31 pm »
Si está en garantía, es absurdo sacar el disco y dentro de 3 días, volver a tener el mismo problema. Directamente al conce para hacer uso de la garantía.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:55:56 pm »
Si está en garantía, es absurdo sacar el disco y dentro de 3 días, volver a tener el mismo problema. Directamente al conce para hacer uso de la garantía.

Y ademas no te pueden decir nada por el parrot, si les pagas, tambien ellos te lo instalan y no dicen ni pio.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:34:15 am »
A mi me paso una vez,pero no recuerdo si fue con el cd70 que me cambiaron o con el que llevo puesto.No es que sea una cosa normal pero pasa a veces con algunos modelos de radio cd de varias marcas,el piooner (un 7400 deh) que llevo puesto yo en el laguna por ejemplo

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 14:19:04 pm »
El caso es que es como si los "rodillos" que meten y sacan el cd, es como si no lo cogieran pq el cd si que lo lee. Lo unico es que cuando le doy al boton de expulsar, hace el ruido pero no sale el cd. En cuanto a lo del parrot, no se si me diran algo, ya que lo puse por mi cuenta. Aver lo que pasa.
Gracias a todos. os mantendre informado

Pishu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 14:24:38 pm »
A mi se me quedo uno dentro, pero el mio es CD30. No salia ni amenazandolo de muerte, de ninguna manera, hacia el ruido de salir y el cd no lo leia.
Al dia siguiente, segun arranco el coche, el puñetero cd sale por si solito.
Ya habia llamado a un compi que me buscase por la Opel para dejar el coche y el solito se arregla solo.
Saludos.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:13:55 pm »
y el solito se arregla solo.

Eso es que esta bien enseñado   ^-^

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:30:18 pm »
Ami me paso lo mismo con mi cdr5oo,meti un cd pirata de esos que tienen pegatina,y claro con el calor se despego y no salia.
Lo lleve a la casa que entonces estaba en garantia y me dijeron que si era pirata el cd que no entraba en la garantia,pero el chaval que me atendio fue muy majo y me dije que me esperara un momento que ahora vendria,espere un poquito y cojio 2 destornilladores finitos planos,levanto las almohadillas de la ranura de los cds y me lo saco el cd,me dijo que a el en su coche le habia pasado lo mismo y que hizo lo mismo.
No me cobro nada,y desde entonces sigo con la radio que no me ha dado mas problemas.

¡No metais cds con pegatina por encima!

Si esta en garantia llevalo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:55:59 pm »
En cuanto a lo del parrot, no se si me diran algo, ya que lo puse por mi cuenta. Aver lo que pasa.
No te pueden decir nada por el parrot,lo unico que pasa con el parrot es que si has cortado algun cable,en vez de poner conector iso,si pierdes la garantia

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:35:49 pm »

Y ademas no te pueden decir nada por el parrot, si les pagas, tambien ellos te lo instalan y no dicen ni pio.
No se hasta que punto si pasa algo con la radio... y al estar manipulada te pueden decir que no cubre la garantia.....
Las normas estan hay, y dicen que si se manipula cualquier pieza en un taller que no sea oficial no cubre

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:47:47 pm »
Ahi esta el tema, Miguel. Lo que pasa es que el colega que me lo puso no puso ningun conector iso pero tampoco arranco ningun cable del conector de la radio, de eso doy fe. No me digais como lo hizo o si se puede o no, pero el parrot funciona y la radio y todo lo demas tb  :-\. Lo del conecto iso me dijo que era un poco lata por el tema de los mazacotes de los conectores y toda la pesca. De todas formas, lo de manipular en un taller no oficial, tenia entendido que era si se cambiaban por piezas no originales, no si se manipulaban en otros talleres.  :-\

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:27:08 pm »
abrefacil. mañana te pregunto en mi taller y te informo... recuerdamelo por que tengo mu mala cabeza

Pishu

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:53:17 pm »
y el solito se arregla solo.

Eso es que esta bien enseñado   ^-^
Si, le amenace con llevarle a la Opel y con los patatas que son opto por arreglarse el solo  >:D >:D

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:28:18 pm »
Recordatorio para el señor Miguel: pofavó, ha preguntao por el tema en su tallé?  ;D
Bromas aparte, muchas gracias, Miguel. [plas] O0

alfie

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2008, 19:33:39 pm »
hola llevo tiempo sin conectarme pero he vuelto,tengo problemas con el cargador del cd ccr 600 philips,1º me dio error cd, despues de mucho consegui sacar el cargador y lo volvi a meter otravez y se me quedo bloqueado en check cd 4 y ya el cargador no salia,he yenido que desmontar el cd y abrirlo en casa lo destripe todo y saque el cargador lo volvi a montar todo y lo coloque de nuevo en su sitio y como es normal me pide el cd safe le meti los codigos  le vuelvo a meter el cargador lo pongo en marcha y se me queda otravez  bloqueado en check cd 4 estando el cargador vacio,porfavor me podeis ayudar no se que hacer,un saludo a todos los zafieros