Autor Tema: RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...  (Leído 4056 veces)

KIULUISMA

• Visitante
RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...
« en: 01 de Abril de 2006, 19:09:19 pm »
Parece que ha mirado un tuerto con mi Zafira. Despues del tubo del turbo que expuse en un mensaje anterior ahora me sale otra movida...la radio se escucha fatal y digo la radio y no el mp3 o cd que se escuchan muy bien pero lo que es la radio, las emisoras se escuchan con mucha niebla, pierden potencia, etc. Y estoy hablando de cadenas como la SER, ONDACERO, etc. Lo bueno de todo esto es que dándole al botón donde tengo memorizada la emisora vuelve a escucharse bien y pasados unos minutos pierde fuerza..a todo esto le uno que vivo en Leganés y en mia antiguo Peugeot 205 con Pioneer del año la polka nunca me había pasado ni en zonas de poca cobertura de radio. He ido al conce y me han cambiado el modulo de la antena y ni con esas..a alguien le ocurre lo mismo? si si es así y lo ha soluccionado querría saber como xq solo me queda decirle al concesionario que cambien la radio y después el coche entero...

Saludos..

chiscueli

• Visitante
Re: RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 09:08:28 am »
Eso es problema de la radio, el circuito de sintonía esta tocado, es un pequeño chip que se la va la hoya. Que te cambien la radio entera.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2006, 10:09:38 am »
Parece que ha mirado un tuerto con mi Zafira. Despues del tubo del turbo que expuse en un mensaje anterior ahora me sale otra movida...la radio se escucha fatal y digo la radio y no el mp3 o cd que se escuchan muy bien pero lo que es la radio, las emisoras se escuchan con mucha niebla, pierden potencia, etc. Y estoy hablando de cadenas como la SER, ONDACERO, etc. Lo bueno de todo esto es que dándole al botón donde tengo memorizada la emisora vuelve a escucharse bien y pasados unos minutos pierde fuerza..a todo esto le uno que vivo en Leganés y en mia antiguo Peugeot 205 con Pioneer del año la polka nunca me había pasado ni en zonas de poca cobertura de radio. He ido al conce y me han cambiado el modulo de la antena y ni con esas..a alguien le ocurre lo mismo? si si es así y lo ha soluccionado querría saber como xq solo me queda decirle al concesionario que cambien la radio y después el coche entero...

Saludos..
Ayer mismo pensaba que me habían robado la antena de lo mal que se escuchaban las emisoras cuando volvía de la casa de campo... efectivamente no tiene mucha calidad, al menos en la mía

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2006, 12:43:47 pm »
Puede ser un fallo en el repetidor de vuestra zona....

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2006, 13:46:07 pm »
Yo creo que es un problema de sintonía en general.....a mi tambien me ocurre (CD-30MP3)

santi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 17:33:07 pm »
A mi me ocurre lo mismo, en la opel dicen que le de denuevo a buscar emisoras. BCN

Ferdinando

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 17:51:29 pm »
Por lo que leo, he debido tener mucha suerte.
Yo tengo tambien el modelo CD30 MP3 y la radio se escucha perféctamente. Es más, para evitar robos indeseados, la antena la llevo casi siempre quitada y guardada en el maletero, y la sintonización es perfecta, salvo claro está, al pasar por túneles y demás.

shs

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 19:38:44 pm »
a mi me ocurre lo mismo que ferdinando, para evitar robos guardo la antena y luego se me olvida ponerla y se me sintoinizan bien las emisoras.

hypna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 20:01:18 pm »
No me digas que os roban la antena? Pues vaya, debe ser en las grandes ciudades, pero si la antena vale menos que por ejemplo una papelera de la calle, que se tarda menos en quitar.

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 22:56:57 pm »
Si van quitando los tapones de las válvulas  <mazo  <mazo  imagina la antena.....hay genta pa'tooo y esto en todos los lados

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2006, 23:30:12 pm »
si pasa si y encima suele ser gente a la que se la han robado la que luego en vez de comprarla la roban a modelos de coche como el de ellos justificandose de esa manera "como a mi me la robaron..." lo se por comentarios de algunos conocidos; yo desde el primer dia la cogi y la pinte entera de gris y hasta ahora sigue en su sitio (toquemos madera) ya que el que se la lleve corre el riesgo de ser localizado por mi cuando la use siempre que sea del entorno donde se vive que suele ser lo habitual

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2006, 00:08:12 am »
En mi vehículo anterior, tenía pegada la antena con loctite y no había huevos a quitarla, eso sí me llevé en el lateral un rodillazo en la chapa de alguno que se desilusionó  :DD :DD :DD  <mazo

guindilla

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2006, 04:55:38 am »
Juas , pensaba que lo de la radio era parnoia mia , peor ya veo que no , que no es problema de las ondas sino del aparato de radio..yo tambien tengo un Cd 30 Mp3

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2006, 09:54:36 am »
En mi vehículo anterior, tenía pegada la antena con loctite y no había huevos a quitarla, eso sí me llevé en el lateral un rodillazo en la chapa de alguno que se desilusionó  :DD :DD :DD  <mazo
  :DD :DD :DD yo la del laguna tambien la tengo pegada con un pegamento especial para zapatos (muy similar al superglue) por que es de aluminio y es muy golosa

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2006, 10:42:36 am »
Pues yo por ahora no tengo ni un problema con mi cd30+mp3, la radio se escucha perfectamente.....

biglion

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2006, 12:32:42 pm »
Creo que vosotros, los que teneis problemas de recepcion, no sera de la radio sino de las emissoras y de los sitios por onde andais...
El mio CD30 MP3 perfecto en esso sentido, si hablais de calidad de sonido, bueno  no sera de los mas buenos, para mi le falta power...

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2006, 10:52:08 am »
A mi se me oye perfectamente por ahora, lo que me ha gustado es lo de pintar la antena de gris.

sanagus

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:09:10 pm »
Yo de momento solo tengo problemas de microcortes en la recepción de la radio pero supongo que será por el RDS o el TP,
respecto al robo yo tengo la experiencia de algun descerebrado que se dedicba a partir la antena (la mia no esaba pegada) supongo que será aquello de "ni pa ti ni pa mi".
Saludos

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:22:04 pm »
El alcohol y los sicotrópicos  <locoloco, Sanagus, que estropean mucho las neuronas del personal....
Ya sabes, siempre hay algun descerebrado que se divierte partiendo una antena, pasando la llave por un lateral, ... o tirando un ladrillo a una parada de autobús  <mazo
La vida misma, un deporte de riesgo.

Saludos.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:43:15 pm »
kiuluisma yo e optado por  poner a cero lo del volumen  del radio segun la velocidad del coche
le pongo la que me apetece , a ver si va por hay la cosa de que se  vaja de volumen

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2006, 19:43:38 pm »
A mi se me oye perfectamente por ahora, lo que me ha gustado es lo de pintar la antena de gris.

No se me gusta la idea quizas la pinte de rojo...o mejor del color de la zafi... (plata metro)...:)

alfonso

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2006, 20:02:05 pm »
no sabia que  habian inventado o decubierto las ondas de radio en colores, se escucha mejor segun el color de la antena? jajajaj

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:44:01 pm »
no sabia que  habian inventado o decubierto las ondas de radio en colores, se escucha mejor segun el color de la antena? jajajaj

la radio en color, como decia Gila...

morlongo2000

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:28:04 am »
Pues a mi con un CD30-MP3 sintoniza de lujo (si se oyesen así de bien los altavoces de palo que llevamos detrás...). De hecho hago continuamente el recorrido de Bilbao a Gijón y tanto la Ser como los 40 (que en el norte parecen 15 porque no se pillan ni pa dios) las puedo ir escuchando todo el camino con el RDS sin tocar nada y sin problema.

Salu2 a tod@s

alfonso

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:44:40 pm »
pues sera la  emisora de los 40 aqui en sevilla pero es raro por que  en otros radios suena bien en el viejo por ejemplo