Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16763 veces)

elxufas

  • Visitante
Campaña revision primavera
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2011, 21:10:47 pm »
Bueno pues hoy he recogido mi Zafira del taller , en el cual me han hecho la campaña de revision de primavera, totalmete gratuita y es para todos los vehiculos Opel, tengan el tiempo que tengan.
Lo mejor de todo es que la actualizacion del software del coche lo hacen totalmente grats, ademas de una revision visual de 22 puntos.
A mi en concreto me han actaulizado el Bluetoh del coche me ha parecido entender el ECOMOTOR, o algo parecdida, ambos a una version superior y que saco Opel.
Bueno animaros pues la campaña esta hasta el 15 de abril, y lo dicho es totalente gratis.
Si quereis ver mas entrar el la pagina de opel y ahi en promociones postventa.
Un saludo, de elxufas para la comunidad

NOTA MODERADOR
Concentremos la información
(Combinados los temas)

darevil

  • Visitante
Re: Campaña revision primavera
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2011, 21:55:15 pm »
oh que interesante! voy a la pagina de OPEL a echar un vistazo. Vale para astra G tambien?

No se pa que pregunto si ya voy pa la pagina jejejeje

Gracias por la info. Un saludo

Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2011, 16:20:01 pm »
Bueno, he dejado a la Hija para que le den la actualización, aunque ni al pedir cita ni hoy me han dejado nada claro en qué consiste.
Supongo que será pasar de la versión 1,2,3,4 a la 1,2,3,5, sin más detalles que Opel les de tampoco  :( :( :(

A ver si a la recogida pillo al otro recepcionista y le saco algo que tiene más labia (también para sacárseme de encima sin aclararme nada concreto, pero sí que algo algo caerá  :DD :DD :DD )


Ya sabía que algo caería.
Debe ser sobre la ECU, ya que me ha comentado que va sobre consumos y arranque (de ahí no ha pasado)

Es más interesante el comentario adicional. Opel cada 8-9 meses hace como Windows, que se actualiza con nueva versión.
Que envía las cartas para que la gente se actualice, ya que en las revisiones NO se hace.
Sólo cuando se cambia alguna centralita se actualiza "de oficio": en esas puede darse que la acumulación de actualizaciones hace que la centralita se atonte (no olvidemos que es un ordenador), por lo que avisan para que no se acumulen.

O sea que sacan las actualizaciones (esto ya es conclusión personal) cada cierto tiempo para poder publicitarlas, que vayamos al conce, y lo que todos nos imaginábamos.

Lo más curioso es que la Hija la notaba más suelta al salir que ayer  :o :o ???
Y podría pensarse en autosugestión, pero también iba más fina, más redonda, y sugestión con lo mal pensado que soy en estas cosas ... ... ...  >:D


Es más hoy ha llegado mi Radar comentándome que hacía menos ruido, o sea que parece que algo bueno han debido hacerle  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 20:48:40 pm »
yo hoy la he pasado  O0 y lo que comentas MAguayo sale mejor en bajos o eso creo yo tambien y mas fina  O0 esta noche cuando me vaya a currar ya la probare a ver que tal pero del conce a casa muy bien  O0

dms

  • Visitante
Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2011, 15:33:00 pm »
Pues nada compañeros, la semana pasada como estaba de vacaciones pase la revision en vez de en Prizan Alcorcón, la tuve que pasar en Navalmoral de la Mata, en OPEL Talleres Arañuelo

Es un zafira 2.0 DTi  O0

Y me lleve una grata sorpresa, revision a los 170.000 KM, yo ya me esperaba los 200 y pico de eurakos, pero la factura no llego a 180€

con filtros, aceite sintetico, ... , con todo vamos.

Eso si, la bateria estaba ya mal y se me ocurrio pedirles presupuesto... Me kerian cobrar 185€  SoO

Y muy recomendable este taller, muy serviciales y educados, no hizo falta pedir cita previa, y nada mas dejar el coche en recepción ya lo estaban metiendo para ponerse con el.

 T_T

Un saludo

Idigoras

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2011, 15:48:14 pm »
Pues yo lo he llevado hoy a Roauto y ya veremos. Es la anual del cuarto año y sólo tiene 45.000 Km.

Por esta razón unicamente le han cambiado el aceite 5W-30 y el filtro de éste hasta ahora. Hace dos le sustituyeron el Filtro de aire y me costó la Revisión Par nada menos que 265,00 euros. El año pasado me costó la intermedia 255 euros e hicieron lo arriba escrito y "programar fase 10".

Me ha comentado que al haber pasado 4 años le iban a cambiar todo.

No obstante me temo que rondará los 350-400 euros ya que deben cambiar aceite, filtro aceite, aire, polen.

Lo he llevado por la extensión de garantia que finaliza en Dic 2011.

Sea lo que sea me consuela que me me van a hacer dos campañas Opel gratis denominadas:

10-R-036 y 11-P-003.

Una es la sustitución de los soportes del intercooler y la otra luego me entero. Si lo hubiera llevado a un taller normal no sabrian que hay que revisar estos puntos.

dms

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2011, 16:08:20 pm »
Pues yo lo he llevado hoy a Roauto y ya veremos. Es la anual del cuarto año y sólo tiene 45.000 Km.

Por esta razón unicamente le han cambiado el aceite 5W-30 y el filtro de éste hasta ahora. Hace dos le sustituyeron el Filtro de aire y me costó la Revisión Par nada menos que 265,00 euros. El año pasado me costó la intermedia 255 euros e hicieron lo arriba escrito y "programar fase 10".

Me ha comentado que al haber pasado 4 años le iban a cambiar todo.

No obstante me temo que rondará los 350-400 euros ya que deben cambiar aceite, filtro aceite, aire, polen.

Lo he llevado por la extensión de garantia que finaliza en Dic 2011.

Sea lo que sea me consuela que me me van a hacer dos campañas Opel gratis denominadas:

10-R-036 y 11-P-003.

Una es la sustitución de los soportes del intercooler y la otra luego me entero. Si lo hubiera llevado a un taller normal no sabrian que hay que revisar estos puntos.

*** que burrada, de todas formas tambien a mi me aplicaron el programa ese de siempre opel, k tiene descuentos en piezas y mano de obra, y mi zafi tiene ya 8 añitos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2011, 18:35:48 pm »
Sea lo que sea me consuela que me me van a hacer dos campañas Opel gratis denominadas:

10-R-036 y 11-P-003.

Una es la sustitución de los soportes del intercooler y la otra luego me entero. Si lo hubiera llevado a un taller normal no sabrian que hay que revisar estos puntos.

La una es, efectivamente, los tornillos del intercooler para que no se suelten y la vibración dañe al radiador y la otra es una abrazadera en los cables del CIM en el volante. Yo pasé ambas campañas en el taller oficial gratis, pero luego hice la revisión en el taller del compañero Pablo, que sale más barata... :P

algoig

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2011, 21:40:11 pm »
pues a mi la semana pasada en misasol motor de talavera le pase la 2a revision con todos los filtros y liquidos pertinentes, y 245 pavos. Casi nada en comparacion con los 130 que pagaba´con el sxara.

Si sale bien el de navalmoral a mi me pilla a 65 km y ademas tengo familia alli.



dms

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2011, 23:21:54 pm »
pues a mi la semana pasada en misasol motor de talavera le pase la 2a revision con todos los filtros y liquidos pertinentes, y 245 pavos. Casi nada en comparacion con los 130 que pagaba´con el sxara.

Si sale bien el de navalmoral a mi me pilla a 65 km y ademas tengo familia alli.




ten en cuenta k ahora hay una promocion para fidelización de clientes mas viejetes, k en mi caso alcanzan un 20% de descuento en piezas y un 10% en mano de obra creo recordar

Idigoras

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2011, 12:52:14 pm »
Sea lo que sea me consuela que me me van a hacer dos campañas Opel gratis denominadas:

10-R-036 y 11-P-003.

Una es la sustitución de los soportes del intercooler y la otra luego me entero. Si lo hubiera llevado a un taller normal no sabrian que hay que revisar estos puntos.

La una es, efectivamente, los tornillos del intercooler para que no se suelten y la vibración dañe al radiador y la otra es una abrazadera en los cables del CIM en el volante. Yo pasé ambas campañas en el taller oficial gratis, pero luego hice la revisión en el taller del compañero Pablo, que sale más barata... :P

Y ¿cómo supiste de ambas campañas? Yo me enteré al llevar el coche. ¿Dónde está el taller de Pablo?

Idigoras

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2011, 13:02:19 pm »
Bueno al final han sido "solo" 270 euros ya que el coche tiene 45.000 Km. Unicamente han tenido que hacer la RV Anual Par (ahora te dan 2 folios explicandoté todo lo que han mirado) y han cambiado: Aceite 5W-30 y su filtro, filtro polen y filtro de aceite 19DT-DTH.

Son más baratos con respecto a hace 2 años ya que te aplican un descuento del 10%; la otra vez costó 265,16 euros pero no me cambiaron el filtro de polen a diferencia de este año que sí lo han cambiado.

Me consolaba que la campaña costaba 56 euros (la paga Opel) y no te la hacen en un taller normal pero ya veo que te avisan de alguna manera, vayas o no vayas al conce.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2011, 18:27:51 pm »
(...)
Y ¿cómo supiste de ambas campañas? Yo me enteré al llevar el coche. ¿Dónde está el taller de Pablo?

LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS

Para las campañas gracias a que nos lo comunicamos por el foro (mira el link de Maguayo), porque si yo espero a que me llamen ya puedo jubilarme antes... X'-X

Y el taller de Pablo es Perfect Car, en Ciudad Lineal, es colaborador del foro (descuento para foreros) y tienes su banner en la página de inicio, justo encima del de Solarcheck: 8:)

http://clubzafira.com/index.php

jesu40

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2011, 22:53:51 pm »
Pues a mi hoy 300.67 laureles y eso con descuentos, me han hecho las dos campañas y cambio de todos los filtros con 58000 km y dos años
Mañana zapatos delanteros nuevos...
Me va a salir el mes por un pico que son las 225/45/17

zafirilla

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2011, 11:27:12 am »
(...)
Y ¿cómo supiste de ambas campañas? Yo me enteré al llevar el coche. ¿Dónde está el taller de Pablo?

LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS

Para las campañas gracias a que nos lo comunicamos por el foro (mira el link de Maguayo), porque si yo espero a que me llamen ya puedo jubilarme antes... X'-X

Y el taller de Pablo es Perfect Car, en Ciudad Lineal, es colaborador del foro (descuento para foreros) y tienes su banner en la página de inicio, justo encima del de Solarcheck: 8:)

http://clubzafira.com/index.php
T_T T_T Chicago te voy a contratar de relaciones Publicas  :P siempre estas dando datos del taller y recomendandonos,  O0 se agradece, recibe saludos de Pablo  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2011, 11:30:39 am »
Bueno, ya os pasaré la minuta... So..

 XDD XDD XDD XDD XDD

zafirilla

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2011, 11:34:23 am »
 XDD XDD XDD

Mig21

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2011, 13:37:44 pm »
Pues a mi hoy 300.67 laureles y eso con descuentos, me han hecho las dos campañas y cambio de todos los filtros con 58000 km y dos años
Mañana zapatos delanteros nuevos...
Me va a salir el mes por un pico que son las 225/45/17

Pues esa cantidad de leuros es una pasada.  SoO SoO

A no ser que te hayan cambiado también las pastillas de freno es una cantidad enorme sólo por el aceite y los filtros.  ee

pacman

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2011, 15:07:07 pm »
La 4ª del mío con 111.000 km el otro día en Opel Garaboa-Coruña aceite + todos los filtros + limpieza egr 210€ con 10% de descuento que me hicieron por > 2 años. También me hicieron la campaña del volante

Por cierto que me dijeron que la garantía ampliada a 4 años acabó a los 100.000 km

Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2011, 15:26:25 pm »
Pues a mi hoy 300.67 laureles y eso con descuentos, me han hecho las dos campañas y cambio de todos los filtros con 58000 km y dos años
Mañana zapatos delanteros nuevos...
Me va a salir el mes por un pico que son las 225/45/17
http://clubzafira.com/index.php?topic=36289.0  ;)

(...)
21. Revisiones
    a. Quitar INSP0
    b. Precio primera revisión
    c. Precio segunda revisión
    d. Precio tercera revisión
    e. Precio cuarta revisión
    d. Precio quinta revisión
(...)
So.. So.. So.. So.. So.. So..

jesu40

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2011, 20:34:44 pm »
Pues a mi hoy 300.67 laureles y eso con descuentos, me han hecho las dos campañas y cambio de todos los filtros con 58000 km y dos años
Mañana zapatos delanteros nuevos...
Me va a salir el mes por un pico que son las 225/45/17

Pues esa cantidad de leuros es una pasada.  SoO SoO

A no ser que te hayan cambiado también las pastillas de freno es una cantidad enorme sólo por el aceite y los filtros.  ee
Por eso el tito thelemaco no lo lleva alli ni de coña y yo por que tengo los 4 años de garantia y le temo mas al alternador que a una caja de bombas que si no, no pisaba el taller oficial

lavazquez25

  • Visitante
Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2012, 11:05:43 am »
Me han llamado desde la opel para una revision gratuita de mi Zafira.
La pregunta es que me lo han hecho desde el 682******, y me parecio todo muy raro en la conversación que he tenido, a continuación he llamado al concesionario y no tenia ninguna cita dada por este movil, pero si existe esta campaña por lo que me la han dado.
A alguien le han llamado alguna vez opel desde este movil?. Gracias


NOTA p:)

(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
(...)
- Contenga direcciones o números de teléfono de terceras personas (esta información se pasará por mensaje privado al interesado).
(...)


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2012, 11:19:22 am »
Puede ser un telefono del mecanico, jefe de taller, otra extension de la linea, etc. Yo tengo tres o cuatro diferentes del mismo taller. Segun a cual vaya a llamar, lo hago del movil o del fijo de casa. Los tengo guardados todos y todos son del mismo sitio, pero diferente apartado, como taller, chapa, repuestos.

takidan

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2012, 20:07:29 pm »
 a mi si me han llamado de un numero muy largo pero no he tenido la opurtunidad de pedir cita me llamaron al curro

pepetoni

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2012, 16:04:44 pm »
ami me an enviado una carta... y para la campaña del radiador no... que mamones



Uploaded with ImageShack.us