Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16760 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2015, 13:42:18 pm »
Bueno, alguno mas ha ido?. La mia ira mañana. Lo que me han dicho que deben estar con ella sobre 2 horas...¿No es mucho tiempo?.
No se, veremos a ver...

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #151 en: 13 de Marzo de 2015, 15:44:43 pm »
Buenas tardes, compañeros. Prueba superada. Sólo me han detectado que la bateria esta chunga. Y es verdad, por las mañanas en frio le cuesta un poco arrancar. Lo que me han dicho es que tengo el ultimo soft puesto y que no hay actualizaciones y eso como que no me cuadra. Ahhh, me lo han dado lavadito y todo, todo un detalle.
Os pongo el cuadro con los datos, por si podemos compararlo con otra 1.9 cdti 150 cv.
Foto:

Pues nada, otra experiencia mas.
Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #152 en: 13 de Marzo de 2015, 17:50:14 pm »
Eso no es la actualización de software, esa captura de pantalla es justo el software de la pantalla y según veo es del 2004

Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #153 en: 13 de Marzo de 2015, 19:37:25 pm »
Buenas tardes, compañeros. Prueba superada. Sólo me han detectado que la bateria esta chunga. Y es verdad, por las mañanas en frio le cuesta un poco arrancar. Lo que me han dicho es que tengo el ultimo soft puesto y que no hay actualizaciones y eso como que no me cuadra. Ahhh, me lo han dado lavadito y todo, todo un detalle.
Os pongo el cuadro con los datos, por si podemos compararlo con otra 1.9 cdti 150 cv.
Foto:

Pues nada, otra experiencia mas.
Saludos.

Estas:
http://clubzafira.com/index.php/topic,4477.msg334237.html#msg334237

son las que tuve y las que tengo, y en el hilo (hoy un poco abandonado  L--i ) hay varias aportaciones.

De todas formas ese es el soft de la pantalla y la radio, no del coche So..

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #154 en: 13 de Marzo de 2015, 20:45:05 pm »
Gracias, Maguayo. Pues entonces no sabre si es verdad o no. Por cierto, me han dado precio de bateria montada, 60 ah, por 132 leretes. Cierto es que le noto que le cuesta un poco arrancar en las mañanas y eso que le puse los cuatro calentadores nuevos el año pasado.
He estado trasteando por internet y he visto varta 70 ah creo en valores de 80-100 euros.
¿Como lo véis?.
Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #155 en: 14 de Marzo de 2015, 17:02:02 pm »
Que te cojas mejor la de 70 Ah, que la de 60 Ah va muy justa y en opel te va a salir todo más caro  L--i

mariogd79

  • Visitante
campaña semana santa
« Respuesta #156 en: 15 de Marzo de 2015, 16:24:00 pm »
Hola el otro día me llamaron para reañizar la campaña de semana Santa, q es revisión y una actualización. Como q era gratis. Algyien la ha hecho? Q actualizan?

Graciass

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:campaña semana santa
« Respuesta #157 en: 15 de Marzo de 2015, 20:52:27 pm »
Hola el otro día me llamaron para reañizar la campaña de semana Santa, q es revisión y una actualización. Como q era gratis. Algyien la ha hecho? Q actualizan?

Graciass
Es mirar niveles y segun zafira pueden hacer actualizacion o no

ivan zafira

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #158 en: 16 de Marzo de 2015, 22:34:01 pm »
al final yo fui a cambiar el Compresor del clima a la opel,pues entre unas cosas y otras,apuntarme al MYopel o no se que y lo de los descuentos...de 900 euros a 570euros,yo creo a merecido la pena O0

TRULY

Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #159 en: 17 de Marzo de 2015, 09:09:08 am »
A mi también me llamaron, pero tenía que hacer no se que en la web de myopel para pedir cita con el conce más cercano mio y no se que, iba conduciendo y no me enteré muy bien. ¿tu sabes como Javi?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


FranSevilla77

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #160 en: 17 de Marzo de 2015, 09:21:17 am »
Truly, debes estar registrado en my opel. Te imprimes el cupon de semana santa y llamas a donde quieras llevarlo para cojer cita.
Creo que no me dejo nada detras...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2015, 10:09:00 am »
Es asi, imprimir cupon, pedir cita, llevarlo, dejarlo si estan muy liados, para mirar niveles, por lo menos eso fue lo que me hicieron a mi en la revision de primavera de hace unos años y lo mismo lo mismo dije hace dos años que en este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,59642.msg860863.html#msg860863

Esta es la información que me mandaron https://www.myopelservice.com/CampaignAttachments/MOSEvent_2015030316405508_ES.pdf

Idigoras

  • Visitante
Opel ofrece actualizar software para Semana Santa ¿?
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2016, 19:15:46 pm »
Me ha llegado un correo de Opel en el que ofrecen una revisión sin IVA (En caso de necesitar reparaciones).

"Prepárate para la Semana Santa con una revisión de seguridad y una actualización de software gratis. Además, podrás realizar cualquier operación que necesites con la garantía de un auténtico servicio Opel y ahorrándote el IVA. Porque te regalamos su importe junto con un Power Bank para que no te falte energía estas vacaciones".

Me pregunto si un coche del 2007 necesita una actualización de Software

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Opel ofrece actualizar software para Semana Santa ¿?
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2016, 19:42:02 pm »
Eso son campañas que mandan y que son revisiones de niveles y poco más y si te ven "algo" intentar cambiarlo, es muy posible que haya alguna actualizacion de sofware, pero si te va bien el coche, yo no lo tocaria (por si acaso)

Por el foro ya se hablo de otras http://clubzafira.com/index.php/topic,31248.0.html hay tienes unas cuantas páginas para leer  So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Opel ofrece actualizar software para Semana Santa ¿?
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2016, 20:00:59 pm »
El mío es del 2007 y  Noo necesita una actualización de SW  >:D PLi So..

marcelinotas

  • Visitante
Re:Opel ofrece actualizar software para Semana Santa ¿?
« Respuesta #165 en: 10 de Febrero de 2016, 21:33:13 pm »
El mio tampoco O0 O0

foli

  • Visitante
Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #166 en: 23 de Octubre de 2016, 21:09:34 pm »
Buenas noches ,una pregunta en noviembre mi zafira tourer cumple 3 años ya tengo la carta de opel recordando mi proxima revisión en la que me indican que podré aprovechamer de una ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE GRATUITA.alguno saben que es lo que hacen ya que en la última me hicieron otra y me da la sensación de que no nos quieren contar la verdad. Gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #167 en: 23 de Octubre de 2016, 21:19:39 pm »
A veces envían la carta con esa información de la actualización de software y luego cuando vas al taller no tienes ninguna campaña o actualización de software pendiente ... a mi me paso con el Astra H !!!

foli

  • Visitante
Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #168 en: 23 de Octubre de 2016, 21:25:47 pm »
Ok muchas gracias

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización del software zafiratourer
« Respuesta #169 en: 23 de Octubre de 2016, 21:30:09 pm »
No hay de que , compañero !!
Yo tengo la Zafira Tourer desde Navidades diciembre del 2015 y aun no le ha recibido ninguna actualización o campaña Opel , la única la que le hice yo de la cartografía de mapas 2017 para el Navi 950 .