Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16908 veces)

Idigoras

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #125 en: 29 de Marzo de 2014, 10:59:34 am »
No creo quer exista ninguna actualización 6 años despues; no es Windows. Es el único reclamo que tienen para que vayamos ya que el resto lo puede hacer cualquier taller.

A mi coche se la hicieron hace años.

tonitrophy

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #126 en: 05 de Abril de 2014, 11:19:58 am »
a mí también me han mandado la carta, pero de Opel Benidorm no me fío una pizca, ya me la jugaron con una Vivaro y no he vuelto más

joae82

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2014, 22:36:38 pm »
No creo quer exista ninguna actualización 6 años despues; no es Windows. Es el único reclamo que tienen para que vayamos ya que el resto lo puede hacer cualquier taller.

A mi coche se la hicieron hace años.

Ciertas actualizaciones existe ( te lo aseguro yo y no curro en la opel ) tambien la hacen otras marcas, ahora, esta en lo contento que estes con esa opel y con tu coche, si con lo que llevas estas contento alomejor no te interesa ningun actualización por lo que ¿ para que hacerla ? pero existir si que existen, te lo aseguro yo

tytoboy

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #128 en: 07 de Abril de 2014, 15:07:29 pm »
Justamente hoy me ha mandado la Opel de los Co...jo...nes un sms diciemdome que me pase por la Opel para una nueva actualizacion del software que me la hacen gratis y una revision visual gratis tambien.

Estos no me ven el pelo ni de coña despues de la última que me liaron los muy......... Noo Noo <locoloco <locoloco Azo-te

TONIV

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #129 en: 07 de Abril de 2014, 18:07:55 pm »
Yo fui a pasar esa revisión y actualización, pero ya lo comente anteriormente. No tengo no idea de lo que le han hecho???? En pantalla me consta el mismo software que tenía antes de la revisión y nota no he notado nada de nada, ni bueno ni malo!!!!

joae82

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #130 en: 07 de Abril de 2014, 19:46:46 pm »
Yo fui a pasar esa revisión y actualización, pero ya lo comente anteriormente. No tengo no idea de lo que le han hecho???? En pantalla me consta el mismo software que tenía antes de la revisión y nota no he notado nada de nada, ni bueno ni malo!!!!

El SW es el mismo lo que hacen es cambiar parametros dentro de ese mismo SW jejejejeje, ahora que no notes nada eso ya es otra cosa jejejejeje pero no tiene que cambiar el SW  PLi PLi

layos4

  • Visitante
campaña primavera
« Respuesta #131 en: 07 de Abril de 2014, 20:28:49 pm »
buenas tardes chicos esta mañana he ido a la revision esta y por lo visto tambien habia una actualizacion del software del coche ........
Habeis notado alguna mejora en la actualizacion o os la han apuntado en algun lado ????

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: campaña primavera
« Respuesta #132 en: 07 de Abril de 2014, 20:53:36 pm »
Antes por lo menos eran para evitar averías en la EGR y todo lo que conlleva a la admisión , tirones etc, O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Emilio Prades

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #133 en: 17 de Abril de 2014, 23:13:15 pm »
Hoy tenía una carta de OPEL diciéndome que me pasara para la revisión de los 3 meses para revisión y actualización de software, la mía es el modelo MY14. Que hago, me paso o no?
Gracias

layos4

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2014, 21:43:13 pm »
yo tuve la semana pasada la revision de los 6 meses y actualizacion del software totalmente gratuito ....me miraron si todo se gastaba correctamente y los niveles y la actualizacion sobre todo en la mia que es automatica ,,,,,la mia es una 14.5

Idigoras

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #135 en: 14 de Junio de 2014, 18:30:41 pm »
¡Qué pasada! El caso es que voy a Murcia y he visto que el concesionario de allí tiene la revisión anual por 130 euros IVA incluído contra los 270 euros que me costó en Madrid.  Mirar: http://marcosmotormurcia.com/postventa Incluye trabajo de la ANUAL PAR (la cara) como el análisis/actualización del software.

NOTA: La IMPAR me costó 250 euros.

Lo puse aquí por error: http://clubzafira.com/index.php?topic=3311.msg898820#msg898820

JHC

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #136 en: 15 de Junio de 2014, 03:07:09 am »
Idigoras ni será que la que te hacen es la de año impar ... Las de años pares son casi el doble de caras...   Puede que sea por eso la diferencia....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CarlosYeles

  • Visitante
Campaña semana santa 2015
« Respuesta #137 en: 19 de Febrero de 2015, 22:10:54 pm »
Buenas , hace un rato indagando en la App para el movil de Opel ( myopel ), he visto que en la sección " mis ofertas " hay una campaña de revisión gratuita para nuestros Opel , que incluye la revisión de niveles y actualización de software gratis , eso es lo que me ha chocado , lo de la actualización de software gratis , os paso el enlace de las bases y requisitos para acceder a esta campaña:

https://service.casp.fair-computer.de/CampaignAttachments/7664_20150219172535.pdf

Un saludo , haber que opináis vosotros , yo me voy a inscribir

Predax

  • Visitante
Re:Campaña semana santa 2015
« Respuesta #138 en: 19 de Febrero de 2015, 23:08:03 pm »
La he consultado, pero por lo visto tienes que esperar a que te llamen o te envien un sms o correo electronico, como hicieron conmigo con el pack ese navideño que regalaran a partir de Marzo, habia que conseguir un cupon del 11 al 15 de Febrero o algo asi.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2015, 15:47:50 pm »
A mi me han llamado esta misma mañana y ya tengo cita para el
Miércoles , por lo visto entras en el sorteo de un iPhone 6  XDD XDD
Y gracias a algún moderador porque me había movido el post y no lo veia por ningún lado y esta solucionado ,

Saludos .

Predax

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2015, 19:30:37 pm »
He pedido cita a traves de la aplicacion myopel, a ver cuando me llaman, y si, sortean 12 iphone 6, suerte a todos, aunque uno espero que sea para mi, jejeje PLi

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2015, 23:36:28 pm »
Pues nada hoy he retirado el coche del conce después de la sonada campaña semana santa que incluye una actualización de software gratuita , yo alucino con los de ls Opel  , le pregunto que que se a actualizado y me dice que el software del coche en general  Noo , y que ponen el coche y se hace solo , yo flipo flipo , en fin yo me he puesto a investigar por el menú del navegador y creo que han cambiado algo donde configuras el flexride ( no me acuerdo si antes ponia la opción de potencia motor), ya lo comprobaré en el
Manual si es que viene así , por lo demás el coche igual claro , si encuentro algo nuevo os lo hago saber,
Saludos ..

camerius

  • Visitante
Revisión Semana Santa MyOpel
« Respuesta #142 en: 06 de Marzo de 2015, 22:30:20 pm »
Hola a todos.

Me acaban de llamar del concesionario donde compre mi Zafira Tourer para ofrecerme la campaña de Semana Santa hasta el 31 de marzo para hacerme gratuitamente una revisión de seguridad y de actualización de software, sin compromiso de aceptar nada aunque me digan que está para cambiarlo.

La verdad es que la última revisión (Enero de 2015) es decir la del segundo año la he hecho en la cadena MIDAS y claro supongo que ahí no harán actualización de software de Opel, ya que el tema de seguridad si que lo miran.

La duda que tengo es que en la aplicación o en la web MyOpel, no pone que tenga pendiente o exista una actualización de software. La verdad es que llevarlo y perder 2 o 3 horas para que solo me miren las patillas, amortiguadores y cuatro cosas más no me apetece mucho.

¿Alguien lo ha hecho ya a su Tourer?

Un saludo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Revisión Semana Santa MyOpel
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo de 2015, 23:52:57 pm »
En tourer no porque no tengo, pero en zafira B si, yo hice el año pasado la revision de primavera, que era lo mismo con actualizacion de sofware y decirte que solo miraron niveles y bajos (mirando pastillas y amortiguadores como bien dices), pero de actualizacion nada me dijeron que para mi zafira no habia actualizacion, no lo volvi a llevar ni lo voy a llevar a esta (la mia tambien entra en esta revision de semana santa, estuvo el otro día en chapa en la opel) y para que me lo dejen quizas peor, me quedo como estoy que me va fenomenal  ;)

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Revisión Semana Santa MyOpel
« Respuesta #144 en: 07 de Marzo de 2015, 00:49:20 am »
Yo si la he hecho recientemente , y si te miran todos los niveles y demás , y a parte te actualizan el software del coche a la ultima versión que les mande Opel , según dicen ellos . De todas formas te paso el
Hilo donde hablamos de ello recientemente :



http://clubzafira.com/index.php/topic,31248.msg922785.html#new

Saludos .


NOTA p:)
Hilos combinados  ºWº

camerius

  • Visitante
Re:Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2015, 14:51:58 pm »
Hola.

Después de leer esto y viendo que no informan que software van a actualizar, y mi coche va perfecto.

Voy a anular mi cita en el concesionario, ya que, que me toquen el coche sin necesidad, tengo claro que cuando más tocan, más posibilidades hay de que dejen algo peor de lo que estaba, y además lo del sorteo es solo si hacen una operación de taller, es decir con coste.

Y al final algo te sacan que tiene el coche y seguro que entre 80 y 100 €, y por no ir intranquilo se lo haces.

Un saludo.

FranSevilla77

  • Visitante
Nueva Campaña Revision Gratis
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2015, 09:13:07 am »
Buenos dias. Resulta que la semana pasada me llamaron para una revision gratis de mas de 20 puntos de seguridad y actualización de software gratis. Se que habia un post pero esta cerrado. ¿Que me aconsejais?. Por que de cambiar, no le cambio nada. Si es gratis, que me actualicen el soft pero pa pagar, nones.
¿Tenéis experiencia con este tipo de campañas?¿Realmente te actualizan?.
Muchas gracias, amigos.
Saludos.

madri

  • Visitante
Re:Nueva Campaña Revision Gratis
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2015, 10:19:16 am »
Hola Fransevilla77,
En cuanto a que si te4 lo aconsejamos o merecen la pena, te va a dar igual, ya que en la próxima revisión cuando conecten el coche al ordenador te lo van a revisar si o si.

En la Tourer, yo la tengo desde febrero de 2013 y en la primera actualización, lo que note yo y todos los que pasamos por ella es que el consumo aumento. Yo tenia unas media de consumo entre 5,8 y 6,0, y ahora no bajo de los 6,1 ni de coña. La razón que me dieron cuando la llevé a la segunda revisión es que para que para disminuir el numero de regeneraciones, hacían que el consumo fuera mayor. No se que de verdad hay en esto y si realmente se consume menos, ya que no soy experto mecánico, bueno ni siquiera principiante.

Lo que tengo claro y después de clavarme mas de 500 € en la segunda revisión, con cambio de pastillas delanteras incluido, es que me buscaré un taller de confianza para llevarle y dejar de llevarlo a Opel. La mano de obra a casi 75 € la hora. Un abuso brutal.

Bueno no te aburro mas que la pregunta no iba por ahí.

Saludos.

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Nueva Campaña Revision Gratis
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2015, 10:23:01 am »
Para nada, compañero, de aburrir nada. El caso es que mi coche no pisa la opel hace años luz. De ahi que os pregunte por que no quiero llevarme sorpresas de ultima hora.
Gracias, compañero.

algoig

  • Visitante
Re:Nueva Campaña Revision Gratis
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2015, 14:03:23 pm »
A mi en la b, para quitar el tironcito en 1a y el ruidito de la chapa, le metieron actualizacion y sí a partir de entonces subio el consumo mas de medio litro. Los ruidos se acabaron