Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16937 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Revisión gratuita de 20 puntos + regalo de toalla de playa
« Respuesta #100 en: 19 de Febrero de 2014, 22:21:15 pm »
¿Y por cuánto te ha salido la revisión?


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Revisión gratuita de 20 puntos + regalo de toalla de playa
« Respuesta #101 en: 20 de Febrero de 2014, 10:50:27 am »
es solo en ese concesionario ?

O-72

  • Visitante
Re: Revisión gratuita de 20 puntos + regalo de toalla de playa
« Respuesta #102 en: 20 de Febrero de 2014, 17:43:01 pm »
La revisión es totalmente gratuita.
Levantan el coche en el hidráulico e inspeccionan cuatro cosas.
Me mandaron un correo electrónico invitándome a esta oferta.Fue directamente del concesionario donde compré el coche y paso las revisiones,Aubasa.
Parece que es una iniciativa del taller en concreto,porque en MyOpel no dice nada de esa promoción.
Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Revisión gratuita de 20 puntos + regalo de toalla de playa
« Respuesta #103 en: 20 de Febrero de 2014, 21:46:40 pm »
Ok, ahora lo he pillado: en el título ya ponías gratuita. Es la típica revisión en la que ven si hay algún desgaste, líquidos que rellenar, etc  O0

Y además te llevas la toalla  T_T

omanuel

  • Visitante
Actualización de Software
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2014, 19:14:04 pm »
muy buenas...
Tengo una Zafira diesel 120 CV del 2007.
Acabo de recibir una carta del concesionario en donde lo compré para que lo lleve a hacer una actualización de software, dicen que gratuita para mejorar el rendimiento del motor.
Me sorprende que despues de seis años hagan esta actualizacion y encima gratis. No se..... la verdad es que el coche me va bien y no  noté nada raro.

Alguien sabe algo al respecto...

Un saludo.... [beer]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Actualización de Software
« Respuesta #105 en: 20 de Marzo de 2014, 19:51:01 pm »
Son campañas que hacen, te miran los niveles y miran los bajos por si ven algo que puedan reparar, yo fui el año pasado y despues de ir y mirar niveles me dijeron que para mi zafira no habia actualizacion  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Actualización de Software
« Respuesta #106 en: 20 de Marzo de 2014, 22:46:07 pm »
Hombre puede ser que haya una actualización  AmmA pero yo he pasado todas y cuando le ha dado por pegar tirones por la dichosa EGR los ha dado  L--i eso si como me he desengañado ya  Noo pasare más  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #107 en: 20 de Marzo de 2014, 23:25:49 pm »
Ni se lo que llevo sin pasar por alli para esas cosas, las revisiones se las hago yo O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Actualización de Software
« Respuesta #108 en: 21 de Marzo de 2014, 00:06:56 am »
No si yo hace dos años que no paso revisiones oficiales por la opel, desde que se acabo la garantia, yo tambien me cambio el aceite y los filtros yo mismo pero me mandaron campaña de primavera con actualizacion de sofware gratis el año pasado y fui, y fue eso niveles y poco más.

Por cierto si la zafira va bien mejor que no reprogramen nada por si la lian  muac

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Actualización de Software
« Respuesta #109 en: 21 de Marzo de 2014, 07:28:26 am »
La mia tambien es de 2007 y me llego la carta, pero tendran que esperar sentados una buena temporada.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #110 en: 21 de Marzo de 2014, 08:03:09 am »
La mia de 2006 no daba tirones hasta la actualización que le metieron en el segundo año. ..así que no digo más jjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

toci

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #111 en: 21 de Marzo de 2014, 10:23:19 am »
A mi me lo comunicaron por telefono.....no se,la mia va bien,consumo normal....creo que no voy a ir....no me fio.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Actualización de Software
« Respuesta #112 en: 21 de Marzo de 2014, 11:14:35 am »
Ojo con las actualizaciones , ya se ha comentado por el foro que las últimas actualizaciones reducían el consumo de combustible ,pero a costa de tener menos reprís .

joae82

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #113 en: 21 de Marzo de 2014, 11:42:01 am »
Si tienes algo anulado electronicamente no hagais la "actualizacion" del sofware ya que perdereis TODO lo anulado por electronica, para que no os pille de sorpresa

Saludos

algoig

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #114 en: 21 de Marzo de 2014, 15:33:16 pm »
A mi fue justo lo contrario, le metieron la actualizacion y me quitaron el ruido de chapas y el tiron que daba la 1a vez que metia segunda, a cambio me subio el consumo instantaneo, algo mas de medio litro.

Debe de ir mas revolucionado el motor.

En estos tiempos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Actualización de Software
« Respuesta #115 en: 21 de Marzo de 2014, 18:08:14 pm »
Pues si  AmmA en estos tiempos  Noo agrada  <cabreado

ROSCAS

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #116 en: 21 de Marzo de 2014, 18:37:16 pm »
A mi también me la han mandado el otro dia después de 8 años, pero yo ni caso. O0

La mia va perfectamente, no quiero que me la estropeen.  Noo

 

joae82

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #117 en: 21 de Marzo de 2014, 18:42:39 pm »
A mi también me la han mandado el otro dia después de 8 años, pero yo ni caso. O0

La mia va perfectamente, no quiero que me la estropeen.  Noo

 

Jajajajaja en vez de que no quieren que te la mejoren, a no quiero que me la estropen jajajajaja esa si que es buena  AmmA  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #118 en: 21 de Marzo de 2014, 18:53:15 pm »
Que me la mejoren.......de que ?. <mazo

La mia en caliente el relenti esta en 0,3-0,4, para que me la suban 1,0 o mas, pa ellos.  ))) ))) )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #119 en: 21 de Marzo de 2014, 19:02:15 pm »
Eso fue lo que me hicieron al mes de comprarla, porque segun ellos tenia mal un codigo de la admision

pretorian

  • Visitante
Re: Actualización de Software
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2014, 11:56:58 am »
Yo fui en 2013 y era un engaño ya que no actualizaron nada.
Este año me llamaron hace una semana con la misma excusa actualización gratuita, campaña de primavera y bla bla... SoO
Y entonces les puse  <mazo  <cabreado <mazo  <cabreado <mazo
Me han visto, mientras vaya bien como desde que la pusieron en Bochum (fabrica)

TONIV

  • Visitante
Campaña Actualización Software + 20 puntos gratuito.
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2014, 14:33:01 pm »
Hola a todos de nuevo,
Bueno como ya sabeis algunos de vosotros ultimamente mi zafi me ha llevado de cabeza!
En fin ahora y despues de pasar por taller para varios retoque; Newmaticos x4, Cojinete delantero, *** ESPINETE, Amortiguadores traseros, Chapa y pintura despues de un golpe trasero y lo ultimo de todo Corre de distribucion a los 13000km!!!
Vaya racha!!!!
En fin os queria comentar o mas bien preguntar una cosilla, Aprovechando el cambio de correa en Opel me comentaron esto de la ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE gratuito y revision de 20 puntos. Acedi a que lo hiciesen pero ahora no se si han actualizado el Software, Como puedo saber si han realizado esta actualización??? alguien lo ha hecho?
He estado mirando por las pantallas ocutas y la fecha de software es la misma que tenia antes.
A ver si alguien me saca de dudas.
gracias.
un saludo.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2014, 18:08:38 pm »
Creo que la última actualización bajaba el consumo y a algunos lo notaban un poco menos de respuesta en aceleración ,pero lo del consumo era algo en común.

TONIV

  • Visitante
Re: Campaña Actualización Software + 20 puntos gratuito.
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2014, 20:33:25 pm »
Alguien sabe, si realmente llevan acabo esta actualización o como verificar que la han hecho?

JUAN.H

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2014, 06:51:53 am »
TONIV si en miopel no te sale que tengas una actualización pendiente olvidate. No te van a meter nada que ahí no salga. Tienen el historial de tu coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2