Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16765 veces)

danizafira

  • Visitante
Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« en: 20 de Febrero de 2011, 16:03:27 pm »
Bueno compañeros e recivido este mensaje el viernes por la tarde de..OPEL SANFERMOVIL:
pre itv gratis,hasta 60% descuento en piezas originales
20% en mano de obra para vehiculos + 4 años opel hasta el 31 de marzo
mas informacion 956587645


Y pregunto yo ^-^ eso de +4 años que es lo que significa?? Que solo pueden ir los coches que tengan mas de 4 años??
Habeis recivido vosotros algo parecido?? Solo podemos ir los de esta localidad o de otras tambien??
como veis e llamado y no me an cojio el telefono por eso os lo pregunto a vosotros,mañana llamare otravez a ver que me dicen O0
Bueno pues si es cierto no esta nada mal no?? y ademas con un 60% de descuento en piezas :o

dmb

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 16:18:29 pm »
A mi por el móvil no, pero si que me llagaron cartas. Es lógico, ya que hasta los cuatro años más o menos, les solemos hacer las revisiones en la casa, luego ya nos buscamos la vida. De esta manera, se aseguran clientes

JHC

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 21:33:03 pm »
Bueno compañeros e recivido este mensaje el viernes por la tarde de..OPEL SANFERMOVIL:
[color=pre itv gratis,hasta 60% descuento en piezas originales
20% en mano de obra para vehiculos + 4 años opel hasta el 31 de marzo
mas informacion 956587645


Y pregunto yo ^-^ eso de +4 años que es lo que significa?? Que solo pueden ir los coches que tengan mas de 4 años??
Habeis recivido vosotros algo parecido?? Solo podemos ir los de esta localidad o de otras tambien??
como veis e llamado y no me an cojio el telefono por eso os lo pregunto a vosotros,mañana llamare otravez a ver que me dicen O0
Bueno pues si es cierto no esta nada mal no?? y ademas con un 60% de descuento en piezas :o


Me parece una burrada de descuento. A ver quien da opiniones que podriamos comprarnos con tanto descuento... Faros XENON!!!!!!!!!!

feantre

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 21:35:39 pm »
no será que no se comen una rosca? ^-^

aLvAr0o

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 21:37:22 pm »
Bueno compañeros e recivido este mensaje el viernes por la tarde de..OPEL SANFERMOVIL:
pre itv gratis,hasta 60% descuento en piezas originales
20% en mano de obra para vehiculos + 4 años opel hasta el 31 de marzo
mas informacion 956587645


Y pregunto yo ^-^ eso de +4 años que es lo que significa?? Que solo pueden ir los coches que tengan mas de 4 años??
Habeis recivido vosotros algo parecido?? Solo podemos ir los de esta localidad o de otras tambien??
como veis e llamado y no me an cojio el telefono por eso os lo pregunto a vosotros,mañana llamare otravez a ver que me dicen O0
Bueno pues si es cierto no esta nada mal no?? y ademas con un 60% de descuento en piezas :o


Asi es, yo le pase la primera itv al zafira este verano, y primero fui a hacerle la revision al coche y tal, unos 15 dias antes de cumplir los 4 años, y no me hicieron ese descuento.......

P.D: a mi esa informacion, me la mandaron por carta

danizafira

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 17:56:50 pm »
pues es verdad haber cuanto costaran los xenon ;) ;) voy a preguntar O0

danizafira

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 18:02:53 pm »
jajajajajaja no te jo...e los tios estos de la opel son la caña en :DD :DD
lo del mesaje es cierto pero el 60% de descuento en piezas originales solo son las piezas que tengan en stok y esten obsoletas asi mismo me lo a explicado el tio yo es que me  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD osea que si quieres una pieza que tenga alli de hace 15 años te hacen el 60% de descuento si no,no.

TRULY

Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 19:16:14 pm »
tocate las narices, y seguro que son en repuestos tipo, filtro de aceite de un opel kadett, filtro de aire de un ascona y muelle delantero de un opel kapitan  :DD :DD :DD :DD :DD

pero corre, ve a preguntar lo que vale una rejilla opc, a ver si no te dicen 150 euros y que tienen que pedirla a fabrica  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 23:43:52 pm »
son unos sinverguenzas en toda regla <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 10:10:11 am »
son unos sinverguenzas en toda regla <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
¿Pero tu te enteras ahora de eso?
Que tras hacer inventario a lo bestia hay que sacar lo viejo como sea, nadie nos va a regalar nada y menos estos. Aunque a mi este año me han regalado una calendario, no se de que me quejo.

javiteru

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 10:26:28 am »
A mi también me lo han enviado. Pero ya pueden esperarme sentados porque voy a tardar en ir. Nadie da nada gratis, y menos en la Opel. Según mi opinión, para pasar la ITV a un coche seminuevo como los nuestros, no hace falta que nadie nos diga si la va a pasar o no; cada uno ya sabe como está su coche.

Seguro que mirar las luces y los limpias y después buscan algo aunque no tenga que ver con la ITV para sacar dinero. O te meten miedo con unas ruedas o unos amortiguadores y pagas bien pagada la revisión.


danizafira

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 19:08:29 pm »
Seguro que mirar las luces y los limpias y después buscan algo aunque no tenga que ver con la ITV para sacar dinero. O te meten miedo con unas ruedas o unos amortiguadores y pagas bien pagada la revisión.

eso seguro <idiot

feantre

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 23:32:25 pm »
son unos sinverguenzas en toda regla <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
¿Pero tu te enteras ahora de eso?
Que tras hacer inventario a lo bestia hay que sacar lo viejo como sea, nadie nos va a regalar nada y menos estos. Aunque a mi este año me han regalado una calendario, no se de que me quejo.
el calendario no será del 2003 :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: PRE ITV GRATIS Y 60% DE DESCUENTOS EN LA OPEL
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 09:17:36 am »
Pero que malos sois, no, no es del 2003. La chavala de la foto del calendario por la pinta que tiene y muy buena ademas debe ser por lo menos del 1993. Ahy omá que rica.... :'(

Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2011, 12:22:02 pm »
Opel lanza una nueva campaña de revisión ocular" gratuita de 22 puntos.
La típica anual de Primavera vigente des de el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2011

El gancho:
Citar
Aquellos propietarios de un vehículo Opel que además realicen cualquier operación de taller mecánico a su vehículo por importe igual o superior a 100€ (IVA incluido), participarán en el sorteo de 25 cruceros para dos personas

Podéis verla en:
http://www.opel.es/ofertas-servicios/promociones-siempre-opel.html

Las condiciones en:
http://www.opel.es/content/dam/Opel/Europe/spain/hq/es/02_OffersServices/opel_campana_primavera_normativa.pdf

Para evitar suspicacias anuncian descaradamente:
Citar
SEGUNDA.- Finalidad
La Campaña tendrá como finalidad generar tráfico a la Red de Reparadores Autorizados Opel.

Pero también
Citar
TERCERA.- Gratuidad
La Campaña será gratuita de tal manera que la participación no supondrá un incremento de los precios de los servicios de reparación ni hará necesario el pago de cantidad adicional alguna por parte de los consumidores.

Mejor leeros el PDF  ;)

Sólo sé lo que he leído.  O:) :(
¿que se aprovechan? No, pues lo ponen clarito.  8:)
El que vaya que exponga sus conclusiones, yo podría, pero acabo de pasar la 2ª revisión  8), o sea que lo veo difícil  ^-^

Bien, pues finalmente fuí:
O0

TRULY

Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2011, 12:54:31 pm »
vamos que si te gastas 100 euros te "miran" por encima el coche en 22 puntos y si no te los gastas pues nada ¿no es asi?

halconlibre

  • Visitante
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2011, 13:59:51 pm »
Si y en la revisión te sacan de todo para que te gastes mas de los 100 euros..... <mazo

TRULY

Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2011, 14:03:57 pm »
NO
Te miran el coche, sí o sí.
y si te gasta 100 euros, a lo mejor te vas de crucero
ah vale o sea que yo voy por mi cara bonita a un conce y les digo:

quiero que me hagan la revision gratuita de los 22 puntos, y cogen ellos y me la hacen "by the face"

claro me miraran

las 4 ruedas
los 2 limpias
los 4 discos
las 5 puertas
las 2 matriculas
los 7 cristales

hala, marchando ya tienes los 22 puntos mirados  >:D >:D >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2011, 14:05:58 pm »
NO
Te miran el coche, sí o sí.
y si te gasta 100 euros, a lo mejor te vas de crucero
ah vale o sea que yo voy por mi cara bonita a un conce y les digo:

quiero que me hagan la revision gratuita de los 22 puntos, y cogen ellos y me la hacen "by the face"

claro me miraran

las 4 ruedas
los 2 limpias
los 4 discos
las 5 puertas
las 2 matriculas
los 7 cristales

hala, marchando ya tienes los 22 puntos mirados  >:D >:D >:D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD claro truly que mas quieres....

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2011, 14:20:02 pm »
Cuentanos mas........
Estaria bien saber, que miran exactamente, si realmente es gratis del todo o no (ya que donde dije digo, digo diego......)

Si alguien va a pasarla, que nos cuente si ha tenido que pedir cita, o simplemente con ir te la hacen en el acto, que revisan, y si te intentan vender la moto....xD

klan

  • Visitante
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2011, 19:30:36 pm »
Que significa esto? Actualización de software gratuita*
Que es lo que te actualizan?

klan

  • Visitante
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2011, 16:45:40 pm »
Nadie sabe nada?????

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2011, 12:00:03 pm »
Pues direis lo que querais pero yo me fio de mi concesionario  O0 ya que antes de llevarlo para una junta de goma me detectaron un rezume del tubo de la variila del nivel del aceite en el taller de neumaticos y en el servicio oficial en el folio de los puntos a mirar me colocaron un NOK en el punto de estanqueidad y fugas del motor y aire acondicionado  O0
Con este rollo solo quiero comentar que hay gente que se piensa que no miran nada pues bien aqui uno que si que le miran el coche  ^-^ O0

TRULY

Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 01:40:54 am »
Que significa esto? Actualización de software gratuita*
Que es lo que te actualizan?
pues te pondran el software mas reciente para tu coche. Esto si lo hacen si que es bueno porque en los primeros modelos el software tenia distintos parametros de egr, de entrada de calentadores y cosas asi y optimizaba el consumo tambien

aldecone

  • Visitante
Re: Revisión gratuita 22 puntos
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 18:44:29 pm »
que caca acabo de pasar la segunda.