Autor Tema: cousa de meigas  (Leído 1594 veces)

alexandre

  • Visitante
cousa de meigas
« en: 20 de Febrero de 2011, 14:23:55 pm »
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo sin desmontar todo,todo,todo.

Ayer voy a coger la zafi y todo correcto como todos los dias,peroooooooo.....
enciendo, miro para el cuadro y...sorpresa, ralenti a 1400 rpm que pasa aqui?apago enciendo para reiniciar y lo mismo se queda apagada a 600rpm y circulando lo mismo 600 rpm de mas (logicamente solo en la lectura del cuadro)

alguien sabe como poner a cero el cuentavueltas sin desmontar?mas que nada porque es incomodo,muy incomodo

saludos

TRULY

Re: cousa de meigas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 14:27:29 pm »
uffff, cosa rara ¡¡¡

la bateria esta bien?

Cuando esta mal, las agujas hacen cosas raras, pero como se te haya movido la aguja y la tengas en vez de en 0 en 600, me parece que te va a tocar desmontar el cuadrito  :-\

feantre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 16:58:11 pm »
se te a corrido la aguja vaya faena que tiene eso,
yo que tu le metia una broca de 3 o 4 mm al plastico y posicionaba la aguja con algo sin desmontar nada O0

theboarder

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 17:26:56 pm »
que bruto ;D

feantre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 17:45:55 pm »
que bruto ;D
tu crees,estaría resuelto en 5 minutos y un agujero de 3 mm tampoco es para tanto ^-^

alexandre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 11:43:16 am »
ya veo que a nadie le paso nada parecido,tendre que desmontarporque de agujerito no me convence <mazo

alexandre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 11:46:48 am »
ah y la bateria esta practicamente nueva 4 meses

Bourbon

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 11:57:50 am »
A desmontar que son cinco minutos lo que se tarda, eso de la broca, joer que fisnos. Lo mismo se tarda en desmontar que en taladrar, bueno.... si..... un poco mas. Pero miralo en positivo.... no se te ve el agujero, ahy. ¿He dicho algo? Ah, que no se te ve el agujero. Quizas dandole unos golpecicos con lo que tengas a mano baje, por ejemplo puedes darle con una llave inglesa, con una muleta, con el hueso de un jamon, con una sombrilla, una mecedora, un sofa cama, hasta puedes darle con un armario empotrao, bueno... con este no.

alexandre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 17:13:11 pm »
A desmontar que son cinco minutos lo que se tarda, eso de la broca, joer que fisnos. Lo mismo se tarda en desmontar que en taladrar, bueno.... si..... un poco mas. Pero miralo en positivo.... no se te ve el agujero, ahy. ¿He dicho algo? Ah, que no se te ve el agujero. Quizas dandole unos golpecicos con lo que tengas a mano baje, por ejemplo puedes darle con una llave inglesa, con una muleta, con el hueso de un jamon, con una sombrilla, una mecedora, un sofa cama, hasta puedes darle con un armario empotrao, bueno... con este no.
eso del armario es lo que mas  me convence,¿me podrias hacer un tutorial que se vean bien las fotos? :DD
tambien pense la solucion de ir con los ojos cerrados,ya se sabe  ojos que no ven.....

alexandre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 17:15:05 pm »
ya lo acabo yo,,ostiazo que te pegas :DD :DD

rutxu

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 23:04:45 pm »
Pues no eres el único o sea que consuelate.A mi me ocurrió hace un par de meses que noté que la aguja del cuenta iba a trompicones como si tuviese dificultad en moverse, luego dejo de dar trompicones y al parar el motor se me quedó la aguja a unas 500 rpm.Le dí unos golpecitos y se bajó un poquito hasta los 200 rpm aproximadamente y ahí se ha quedado, marcándo 200 vueltas por encima de lo real.He pensado en desmontarlo pero ho veo el momento de hacerlo.Saludos

alexandre

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2011, 23:18:37 pm »
debe ser el fresquito del norte......... <mazo

Re: cousa de meigas
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2011, 23:22:09 pm »
No estoy seguro si en las A se puede hacer esto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=28417.msg573408#msg573408
A lo mejor se podría recalibrar ???

Bourbon

  • Visitante
Re: cousa de meigas
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2011, 09:44:25 am »
Pues casi seguro que se puede, por preguntar.
Si fuera una B con ponerle el Happy que hace el OPC Scan asunto supuestamente arreglado.