Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45166 veces)

calinsanchez

  • Visitante
¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #775 en: 02 de Enero de 2013, 20:39:18 pm »
Yo tengo mi propia empresa de estetica del automovil en Francia y España.
Ahora es momento de trabajar mucho para ganar poco

tonero

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #776 en: 06 de Abril de 2013, 23:36:28 pm »
hola
yo como siempre tarde.trabajo de tecnico en carretillas elevadoras electronicas y termicas .Llevo toda la vida entre cables ,hidraulica,neumatica ,hierros y demas.y como me gusta mi trabajo(A VECES) pues lo llevo bien.Soy ambulante y me busco la vida donde esta la averia,mi segundo o primer vehiculo es una toyota hiace taller
saludos

zafineroso

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #777 en: 17 de Abril de 2013, 18:27:22 pm »
soy técnico en mantenimiento avícola y un poco responsable de que los huevos llegen  sanos hasta vuestras mesas.porcierto aldiafran mi jefe es cliente asuduo de donde trabajas jaja

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #778 en: 17 de Abril de 2013, 20:42:48 pm »
soy técnico en mantenimiento avícola y un poco responsable de que los huevos llegen  sanos hasta vuestras mesas.porcierto aldiafran mi jefe es cliente asuduo de donde trabajas jaja

¿Ein? ¿No trabajarás en una empresa cuyo nombre empieza por H y acaba por R ¿no? Si es esa, mi padre trabajó en ella casi 30 años en las granjas y finalmente en el lavadero, acabando en Herrera de Duero...

zafineroso

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #779 en: 18 de Abril de 2013, 15:39:20 pm »
en esa empresa trabajo  también mi padre otros 30 años primero en herrera y luego con reproductoras en olmedo donde trabaje yo algún tiempo pero ahora trabajo en otro sitio

Majoney

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #780 en: 18 de Abril de 2013, 18:04:56 pm »
Pues me dedico al tema de los pc's, trabajo en empresa de soporte técnico a nivel nacional y diseño web.
Tengo una web y canal de youtube en el que pongo noticias y ofertas de juegos (pc,ps3,xbox360,etc) si necesitais alguna cosa aquí me tenéis gañanes!! ;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JAVIZX636

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #781 en: 18 de Abril de 2013, 20:03:46 pm »
Pues yo soy "condustos pofesioná" So.. vamos, lo que viene siendo un camionero de toda la vida  PLi.
He estado varios años con trayler haciendo transporte nacional y por fin he conseguido un trabajo fijo donde puedo ir a casa todos los dias.... madrugo bastante, me levanto a las 3, pero por otro lado, sobre las 12 del mediodia ya he terminado y puedo ir a recoger las niñas al cole, comer con la familia, y todas esas cosas tan simples, que no te das cuenta de lo importante que son, hasta que no las tienes a diario.
Transporto pollo entero y despiece en cajas para carnicerias, grandes almacenes, distribuidores, etc.... Igual llevo un furgon, como uno de los camiones..... lo que me pidan   O0

ekhimiguel

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #782 en: 20 de Abril de 2013, 22:33:37 pm »
Me toca, empece con 14 años en el taller de coches de un vecino ,luego estudie FP2 de automocion y electricidad del automovil ,durate los estudios reparaba coches en ese taller,a los 20 años di el salto a la mecanica de vehiculos pesados(gruas camiones autobuses etc) y me especialice en reparacion de cajas de cambios (manuales y automaticas) direcciones asistidas,tomas de fuerza y sistemas hidraulicos para la automocion,estoy especializado en las marcas ZF,ALLISON, VOITH,GM,tanto a nivel industrial como en turismos,es un trabajo que me encanta y muy gratificante (aunque dificil)y en mis ratos libres (que son pocos con 2 peques) sigo reparando coches.En fin si algun dia necesitais de mi ayuda os ayudare con mucho gusto

discokey

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #783 en: 31 de Mayo de 2013, 23:29:15 pm »
¡Pues voy a actualizar!

Soy ingeniero informático, hasta hace 5 meses trabajaba en una empresa y mi especialidad es la programación, trabajaba como analista programador.
Acabo de fundar mi empresa YagoSoft desde la cual pienso lanzar varios juegos, el primero de ellos ya está disponible para Android:
http://www.battleshipwars.com
Para Septiembre o Noviembre espero tenerlo listo para IOS y así puedan disfrutar los usuarios del magnífico y legendario iphone :)

Cuidadín con los chiquitines que os van a agotar la batería del movil con este juego. >:D

¡Un saludo!

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #784 en: 31 de Mayo de 2013, 23:44:39 pm »
De eso de la bateria doy fe, el unico juego que llevo pues el telefono lo tengo desde el Domingo por la noche, osea... ya el Lunes. Esta tarde en la heladeria si no es por el sonido de los pititos y el radar no hubiera habido manera de terminarse el helado, cuando le he quitado el telefono al crio estaba mas caliente que el palo de un churrero.

discokey

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #785 en: 01 de Junio de 2013, 00:18:51 am »
Es que como está todo el rato dibujando el movil... pero bueno para siguientes versiones incluiré alguna opción de ahorro de energía. Es lo que tiene el modo de jugar solo, que la pantalla de juego está todo el rato activa y chupa tela.
De eso de la bateria doy fe, el unico juego que llevo pues el telefono lo tengo desde el Domingo por la noche, osea... ya el Lunes. Esta tarde en la heladeria si no es por el sonido de los pititos y el radar no hubiera habido manera de terminarse el helado, cuando le he quitado el telefono al crio estaba mas caliente que el palo de un churrero.

Kailon20

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #786 en: 25 de Septiembre de 2015, 00:03:19 am »
Pues yo soy autonomo y tengo una pagina web y una tienda de alimentación y accesorios para mascotas en la que por cierto servimos a todo el territorio nacional. Así que si tenéis animales visitadnos  O0


fonty

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #787 en: 01 de Enero de 2016, 21:06:13 pm »
Yo también e trabajado en barios sitios,  siempre e sido Fontanero e trabajado por mi cuenta luego, para gas natural metiendo gas a las casas y por ultimo estoy de mantenimiento en un edificio publico y llevo poco tiempo unos 25 años  XDD.Espero jubilarme hay claro
Feliz año 2016 para todos.

romeo

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #788 en: 07 de Junio de 2016, 21:35:00 pm »
Yo soy consultor de Business Intelligence en una empresa americana de estudios de mercado.

carloszambranokaiser

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #789 en: 17 de Febrero de 2017, 10:33:58 am »
Hola Zafireros. Yo Técnico informático.

anconesa

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #790 en: 18 de Febrero de 2017, 09:15:38 am »
Técnico en equipos de Análisis Químico para Laboratorios..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lovosal

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #791 en: 18 de Febrero de 2017, 10:01:40 am »
Bueno, yo trabajo en Mercadona de administrativo pero me saque  FP1 de chapa y pintura, también de mecánica y antes que todo eso también me pagué un máster( es lo que dicen ellos, jajaj, yo digo que un curso) de técnico reparador de sistemas informáticos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #792 en: 18 de Febrero de 2017, 10:26:36 am »
Buenos días zafireros.

Ahora yo. Trabajo por la salud de vuestros hijos y de nosotros..... Lo que es decir , trabajo en una empresa de productos lacteos de primera calidad. Sin dar nombres os podéis imaginar ..." Natillas..... listas para gustar " .

 O0 O0

damefrikis

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #793 en: 18 de Febrero de 2017, 16:34:15 pm »
Yo soy técnico informático para una cadena de supermercados en Cantabria y Castilla

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #794 en: 19 de Febrero de 2017, 23:37:24 pm »
Yo tengo una pequeña productora audiovisual. Y mis labores en ellas son la de editor así como operador. Vamos que hecho más horas que un reloj. Eso sí es un trabajo vocacional el cual siempre quise hacer de pequeño. Habiendo cumplido sueños como realizar algún trabajo para TVE

lovosal

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #795 en: 19 de Febrero de 2017, 23:55:26 pm »
Hombre, Discovery, pues ya te preguntaré algunas cosas por que quiero hacer un vídeo de mi coche y me gustaría que quedara lo más profesional en el sentido de formato y grabación, vamos como los anuncios de la tele

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


madumotor

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #796 en: 20 de Febrero de 2017, 00:50:33 am »
Bueno pues actualmente soy operario de mantenimiento preventivo en una planta de RSU ( o sea de basura) ya voy para 18años. Pero mis estudios es fp de automocion. Estube en mi juventud trabajando en un taller no oficial 5 años y 3 en servicio oficial OPEL. Ya no ejerzo como tal pero algo se me a quedado y hago mis pinitos de mecanica para mi. Bueno espero servir algo de ayuda, aunque ya las tecnologias actuales me vienen un poco largas.

canoso131

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 74
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #797 en: 26 de Febrero de 2017, 16:00:56 pm »
bien, lo mio no difiere mucho de otros acá
abrí los ojos en una granja donde mi fascinación eran las máquinas. Podía pasar el día entero trajinando las cultivadoras, pero aunque tome otros rumbos ,la vida  se encargo de juntarme de nuevo con mi real afición.
el garage me a dado para vivir , educar a mis hijos y darme unos gustillos, y así como a evolucionado esta profesión, estamos siempre formándonos, en el uso de nuevas tecnologías, eso a sido clave en la vigencia que damos en nuestro servicio.
Saludos a todos aquí, este es un foro muy honesto y servicial, siempre hay alguien dando respuesta para los que necesitan ayuda. De hecho algunas veces me gustaría no vivir tan lejos, y poder disfrutar de esos famosos KDDA.-
 

manic

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #798 en: 02 de Marzo de 2017, 11:38:17 am »
Informático. 24 años ya trabajando.

Analista de negocio de seguros. He pasado ya por varias aseguradoras (Mapfre, adeslas, aegon, etc)

obelico

  • Visitante
Re:¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #799 en: 16 de Abril de 2017, 21:06:45 pm »
jo todos sois demasiado pros para mi, yo trabajo de repartidor  :P