Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45166 veces)

calinsanchez

  • Visitante
¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #775 en: 02 de Enero de 2013, 20:39:18 pm »
Yo tengo mi propia empresa de estetica del automovil en Francia y España.
Ahora es momento de trabajar mucho para ganar poco

tonero

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #776 en: 06 de Abril de 2013, 23:36:28 pm »
hola
yo como siempre tarde.trabajo de tecnico en carretillas elevadoras electronicas y termicas .Llevo toda la vida entre cables ,hidraulica,neumatica ,hierros y demas.y como me gusta mi trabajo(A VECES) pues lo llevo bien.Soy ambulante y me busco la vida donde esta la averia,mi segundo o primer vehiculo es una toyota hiace taller
saludos

zafineroso

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #777 en: 17 de Abril de 2013, 18:27:22 pm »
soy técnico en mantenimiento avícola y un poco responsable de que los huevos llegen  sanos hasta vuestras mesas.porcierto aldiafran mi jefe es cliente asuduo de donde trabajas jaja

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #778 en: 17 de Abril de 2013, 20:42:48 pm »
soy técnico en mantenimiento avícola y un poco responsable de que los huevos llegen  sanos hasta vuestras mesas.porcierto aldiafran mi jefe es cliente asuduo de donde trabajas jaja

¿Ein? ¿No trabajarás en una empresa cuyo nombre empieza por H y acaba por R ¿no? Si es esa, mi padre trabajó en ella casi 30 años en las granjas y finalmente en el lavadero, acabando en Herrera de Duero...

zafineroso

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #779 en: 18 de Abril de 2013, 15:39:20 pm »
en esa empresa trabajo  también mi padre otros 30 años primero en herrera y luego con reproductoras en olmedo donde trabaje yo algún tiempo pero ahora trabajo en otro sitio

Majoney

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?