Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45656 veces)

dmb

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #700 en: 27 de Abril de 2011, 22:33:10 pm »

Eso son buenas noticias, me alegro  O0
Hoy encontrar trabajo es como que te toque la lotería

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #701 en: 27 de Abril de 2011, 23:36:58 pm »
Enhorabuena, Er.Titi  O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #702 en: 28 de Abril de 2011, 09:02:35 am »
Enhorabuena Er.Titi O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #703 en: 28 de Abril de 2011, 09:58:02 am »
MIS FELICITACIONES Er. Titi  [plas] [plas] [plas] me alegro un monton tio  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #704 en: 28 de Abril de 2011, 14:06:19 pm »
bueno pues despues de 1 tiempesito parado, me acaban d ellamar por telefono para hacerme el reconocimiento medico el viernes 29, ya me veo gracias a dios otra vez con mis andamios <love <love <love,pues ya no sabia por donde tirar,con 426 :8( y pagando 300 por zafititi,y siempre con ayuda de mis padres.pero haber si por fin veo ya pasar la crisis de largo [plas] [plas] [plas]

No lo habia visto.  <idiot

Me alegro un monton de que hayas encontrado trabajo, por que como esta el mercado, no hay mucho donde escoger.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya veras como todo vuelve a la normalidad.  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #705 en: 28 de Abril de 2011, 22:32:14 pm »
Me alegro un monton O0 O0 O0

karhlou

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #706 en: 02 de Mayo de 2011, 19:47:45 pm »
hola que tal el trabajo ?? yo buscando llevo ya dos años asi sin nada , y tengo el carnet c y estoy sacandome el de trailer pero no veo futuro ni en eso ni en nada estoy apuntado en muchas ett y ademas he puesto mas de 100 currilculum y nada estoy algo desesperado, enchufes no tengo , ya como esto siga asi tocara vender la zafi y eso me joderia mucho , que *** de pais o que *** de ************ mejor dicho  :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(


NOTA MODERADOR
Sin referencias políticas ;)

taxino

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #707 en: 30 de Mayo de 2011, 23:59:16 pm »
como podeis comprovar con mi nick soy taxista en Benavente-Zamora

 AmmA AmmA AmmA
TAXI BENAVENTE


Mig21

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #708 en: 31 de Mayo de 2011, 12:36:45 pm »
como podeis comprovar con mi nick soy taxista en Benavente-Zamora

 AmmA AmmA AmmA

Con la de veces que paso yo por Benavente.  So.. So..

A ver si podemos coincidir algún día. ;) O0

zafirozafiro

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #709 en: 30 de Junio de 2011, 11:53:55 am »
Yo soy delineante industrial, llevo 11 años en la profesión y que dure mucho más.

krystyna

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #710 en: 01 de Agosto de 2011, 00:06:02 am »
Hola!
Una de vuestras Zafireras es nada mas y nada menos que.... )))    dependienta en una cadena de calzado y como mi tienda aqui en zaragoza es en un centro comercial fuera de la ciudad , yo con mi Zafy viajamos cada dia juntitas... O0   

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #711 en: 01 de Agosto de 2011, 00:53:16 am »
yo con mi Zafy viajamos cada dia juntitas... O0   

Así da gusto, poder disfrutar de tu Zafy  O0. Yo también me lo llevo a trabajar muy a menudo, pero no me luce mucho, con tantos semáforos y atascos...  :P

ROZAR70

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #712 en: 02 de Agosto de 2011, 00:18:59 am »


Yo ago cosas como esta…………..tengo una pequeña empresa de cartón yeso desde hace ya 11 añitos.
Me gusta este hilo chicos.


desantos

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #713 en: 02 de Agosto de 2011, 09:27:07 am »
Bueno pues yo trabajo como gestor logistico en un almacen automatizado y aunque no os lo creais todo el dinero que teneis en los bolsillos ha pasado por mi almacen. Trabajo en la casa de la moneda y me gusta basante mi trabajo aunque en ocasiones es bastante extresante. Y bueno no puedo decir mucho mas ya que trabajo en un almacen de seguridad y me pueden *** pero bien. En definitiva... Muy contento con mi trabajo, y mas contento con mi zafi!!!! La acabo de reprogramar y..... Mamaaa miaaa que maravilla!!

Saludos!!

Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #714 en: 02 de Agosto de 2011, 09:40:50 am »
Pues aprovecha y les pones a todos el logo del club  >:D ))) XDD XDD XDD

ROZAR70

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #715 en: 05 de Agosto de 2011, 01:43:12 am »
 XDD XDD XDD que tio el MAguayo  XDD XDD :DD :DD

XicaGSi

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #716 en: 16 de Agosto de 2011, 21:26:39 pm »
Pues yo llevo mas de 7 años trabajando en laboratorios de prótesis dental. Si kereis q os lo diga fisnamente os diria que fabrico sonrisas... pero en realidad lo q hago son las dentaduras de los abueletes y de los no tan abueletes!!!

befeterlimon

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #717 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:49:34 pm »
possss yo soy encargado de una estacion de servicio (gasolinera) desde hace 14 años ya, ahora tambien hago de tecnico de medios de pago en Catalunya (comercial de tarjetas de carburante) y la verdad  es que se esta de muerte !!!

espartaco75

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #718 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:02:27 am »
Ahora yo:
Pues como no quise estudiar,empezé trabajando en la construcción y estuve bastantes años,luego trabaje también como responsable en una fábrica de muebles hasta que cerró por que no teníamos faena,y ahora estoy trabajando en mercadona,llevo ya 12 años y como en todos los trabajos tiene sus cosas malas y buenas,creo que no soy el único del club zafira que trabaja allí,asi que si tengo algún compañero de fatigas que me lo diga eh.

isragom

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #719 en: 04 de Octubre de 2011, 00:04:27 am »
Yo llevo unos cuantos añitos en el mundo de la reparación de fotocopiadoras, impresoras y demás cacharrería. Contento con mi curro y con mis compáñeros y esperando que siga muchos años más o que me toquen los euromillones.

david266

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #720 en: 04 de Octubre de 2011, 00:26:43 am »
Bueno pues yo trabajo como gestor logistico en un almacen automatizado y aunque no os lo creais todo el dinero que teneis en los bolsillos ha pasado por mi almacen.
Saludos!!

pues no se, me he rascao el bolsillo y lo primero que me sale una moneda de 2€ de alemania...

yo trabajo de maestro de Educacion Musical en niveles de Infantil y Primaria... Aunque tambien he trabajado en ESO y en FPA...
Tengo la suerte de que ya hace unos años que me saque la oposicion, porque sino.... me parece que si que iba yo a enseñar muca musica con la que está cayendo (crisi+recortes+tijeretazos=paga vitalicia de politicos....)

A deci verdad, os digo que mi padre era albañil (no en la epoca del boom) y mi madre temporera en un almacen de naranja, somos 3 hermanos y ellos han hecho de tripas corazon para darnos dos carreras a cada hijo; tanto mi hermano como yo somos musicos y maestros (conservatorio + universidad) y mi hermana analista clínica y enfermera. La verdad es que los tres hemos colaborado en todo momento, yo personalmente he trabajado en el campo, pintura, construccion, reparto publicidad, limpiacoches... para poder ayudar en casa siempre que podia....

Si mis hermanos y yo hubiesemos trabajado desde lo 14 seguramente mis padres nos dejarian el dia de mañana una buena herencia, pero sin animo de ofender a nadie, creo que la mejor herencia ya la han dejado y la estan disfrutando ellos mismo viendo que los tres somos funcionarios publicos.

fontanval

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #721 en: 04 de Octubre de 2011, 00:37:07 am »
yo  era fontanero, actualmente llevo cuatrro años de interino en el ayto zaragoza, se gana menos pero es mas tranquilo,y me gustan los renault 8,,,,,
(ahora no tengo.)

taxino

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #722 en: 04 de Octubre de 2011, 23:33:03 pm »
yo  era fontanero, actualmente llevo cuatrro años de interino en el ayto zaragoza, se gana menos pero es mas tranquilo,y me gustan los renault 8,,,,,
(ahora no tengo.)
Como dice mi madre; mas vale un sueldico seguro, que no pan pa hoy y hambre mañana. O0 O0

Pepelu

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #723 en: 16 de Octubre de 2011, 19:20:31 pm »
Tecnico Superior Electrónico, en la television pública española.
Saludos

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #724 en: 24 de Octubre de 2011, 22:07:37 pm »
trabajo en el acero porque no tengo dineroooo............una cancion de unos punkarras de mi pueblo. Pues eso, trabajo de mantenimiento electronico e instrumentacion en una siderugica.