Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 73784 veces)

Baloo

• Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #550 en: 07 de Octubre de 2009, 18:41:44 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tatita es chica, y bien guapa ^-^ así que no sé si sería la misma zafi, pero el chófer como que no creo... :DD :DD :DD :DD

Ups......  :8( :8( :8( :8( :8(

tatita

• Visitante
« Respuesta #551 en: 07 de Octubre de 2009, 21:14:42 pm »
pues si baloo complicado k fuera yo  :DD porque soy chica y la zafi solo hace un año y medio q la tenia d todas maneras q pena no haber sido yo porque vaya servicio bueno!!!!  :o

tatita

• Visitante
« Respuesta #552 en: 07 de Octubre de 2009, 21:17:21 pm »
por cierto chicago gracias!  <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #553 en: 08 de Octubre de 2009, 10:04:55 am »
No hay de qué cuando es la verdad O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #554 en: 23 de Octubre de 2009, 21:20:57 pm »
Pues yo soy conductor de maquinas quitanieves, soldador, chispas, mecánico, poco de paleta, pintor, almacenista, chófer de reparto de pollos, reparto de ropa, feriante de motos electricas para niños hasta 7 años (yo les montaba y los vigilaba, fué mi primer trabajo) y en la actualidad sigo siendo Operario de Mantenimiento General y Operaciones invernales.

Creo que lo he puesto todo... <idiot

« Respuesta #555 en: 23 de Octubre de 2009, 22:21:22 pm »
Pues yo soy conductor de maquinas quitanieves, soldador, chispas, mecánico, poco de paleta, pintor, almacenista, chófer de reparto de pollos, reparto de ropa, feriante de motos electricas para niños hasta 7 años (yo les montaba y los vigilaba, fué mi primer trabajo) y en la actualidad sigo siendo Operario de Mantenimiento General y Operaciones invernales.

Te has dejado Zafirero  :o :o :o

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #556 en: 24 de Octubre de 2009, 14:49:25 pm »

Te has dejado Zafirero  :o :o :o

Ahí le has daoooo  !! :DD :DD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #557 en: 24 de Octubre de 2009, 16:04:28 pm »
hola que tl pues ahy voy yo.... a los 14 empece en un taller fabricando conductos de aire acondicionado,luego fabricando conductos y mobiliario en acero inox,a los 16 empece en la misma empresa a montar aire acondicionado..luego a los 18 fui a la mili 9 meses de electricista..cuando sali volvi a la misma empresa combrando mas y siendo oficial de 1ra de mecanico tecnico de aire acondicionado y refrigeracion y to el rollio ese..me gusta mucho esta profesion pero ahora estoy en paro desde marzo por cierre de la empresa y tengo 27..28 el dia 27 de este mes.un saludo a tod@s

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #558 en: 24 de Octubre de 2009, 22:41:10 pm »
yo martenimiento,de supermercados dia lidel, restaurantes oficinas,etc.....
electricista,cerrajero,fontanero,paleta

rafiki

• Visitante
« Respuesta #559 en: 25 de Octubre de 2009, 18:53:05 pm »
Hola a tod@s, pues yo soy conductor de desde que me saque el carnet de conducir, he trabajado en una tienda de recambios durante 6 años, haciendo de todo, carga y descarga,reparto, cobros, visitas, y despachando a la gente. Luego me pase a los camiones, 1º con una grua portavehiculos de doble plataforma como desguaces la torre, 2º y 3º con un camion descargando material de construcion con pluma, peo me quede en el paro,(la risis), ya se que es la crisis pero es que solo de pensarlo me da la risis. Y ahora soy conductor de autobuses interurbanos, Salu222222222222222.

Ampare

• Visitante
« Respuesta #560 en: 31 de Octubre de 2009, 19:19:27 pm »
Pues yo siempre he estado vinculado con la electronica, he trabajado unos años en una empresa de fabricacion de televisiones, tambien trabaje en una emisora de radio...y ahora estoy pendiente de encontrar un empleo nuevo...

:)

zafira cabanillas

• Visitante
« Respuesta #561 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:25:49 pm »
bueno pos yo parace que soy el que peor curro tiene de tos los zafireros Montador de muebles (muebles Alcarria) alguno seguro que lo conocera es muy popular en la zona,
cuando llueve nos mojamos al descargar y nos jode.... de frio y en verano ya lo imaginais
es un trabajo muy fisico,lo bueno es que no voy al gimnasio. Mi ultimo brico ha sido un horno de leña
No en la zafi ,en el jardin de casa y que corderos salen

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #562 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:42:17 pm »
Me gustaría que me enseñases cómo funciona ese brico y comprobar los resultados... ^-^ ^-^

zafira cabanillas

• Visitante
« Respuesta #563 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:46:32 pm »
metete en hornos de leña .com es la leche ya nos conoceremos y provaremos un lechal saludos chicago

sercris

• Visitante
« Respuesta #564 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:51:01 pm »
Pues yo siempre he estado vinculado con la electronica, he trabajado unos años en una empresa de fabricacion de televisiones, tambien trabaje en una emisora de radio...y ahora estoy pendiente de encontrar un empleo nuevo...

:)
Ampare, yo tambien he trabajado en una empresa de televisiones y creo que es la misma osease que nos conocemos.

P.D. vente a alguna KDD y asi nos volvemos a ver, si quieres reconocerme en foto en alguna KDD salgo.
1 saludo desde bcn.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #565 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:34:35 pm »
Empece a trabajar con 17 los veranos en un taller de ruedas y reparacion de pinchazos,  , en tres cantos. Cuando acabe cou y suspendi selectividad, pues hice un ciclo formativo de grado superior, ¿adivinais de qué? de automoción.
Estuve dos añitos en el colegio san fernando de madrid y soy técnico superior de automocion, las prácticas las hice en comercial citroen de fuencarral y luego me contrataron en el equipo express.
Me fui a la mili con 24 años y como tenia titulo estuve en la compañia de mantenimiento del grupo logistico, como mecanico del segundo escalon con camiones.
Cuando acabe la mili, mi puesto estaba cubierto en la Citroen y en un taller de tres cantos por tener menos de dos años el título, me querian pagar una **erda.
Empece en una linea de montaje de aparatos de depilacion y acabe como responsable de almacen, pero mucha responsabilidad y poco dinero.
Me salio una plaza de interino (se llama OPE),en la Comunidad de Madrid como auxiliar de obras y servicios y llevo 7 años, además soy delegado sindical, por lo que no me puedo quejar.
LLevo quince años que no toco un coche, pero cosas sencillitas si.
Menudo tocho, que me ha salido.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #566 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:38:29 pm »
Cuando acabe la mili, mi puesto estaba cubierto en la Citroen y en un taller de tres cantos por tener menos de dos años el título, me querian pagar una **erda.

Pues esto sí fue una soberana p*tada... >:(

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #567 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:13:36 pm »
Hola, yo trabajo en un astillero de contruccion de barco militares.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #568 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:03:08 pm »
Hola, yo trabajo en un astillero de contruccion de barco militares.
Donde me aconsejas poner una torreta con un par de cañoncitos en la Zafi? >:D :DD :DD
Y ya que estamos, podrias preparar un pedido conjunto de cañoncitos con sus obusitos. >:D :DD :DD :DD

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #569 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:20:26 pm »
Creo que los cañoncitos que nosotros trabajamos taparian nuestras zafis. Son para el nuevo porta-aviones Juan Carlos l que se esta contruyendo en el astillero de Navantia de Ferrol. >:D  >:D ;D

Asi es el "barquito" en cuestion

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #570 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:29:13 pm »
La foto es un poco grande pero merece la pena, y asi veis parte de Ferrol desde el aire. <love

Mig21

• Visitante
« Respuesta #571 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:32:05 pm »
Pedazo trasto  :o :o :o, y la otra mitad ??

Por cierto y sin salirme mucho del hilo, cuanto nos va a costar  ?? ??? ???

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #572 en: 30 de Noviembre de 2009, 20:41:36 pm »
Estar un poco mas en la crisis es lo que nos puede costar. Pero esta no es la pregunta clave, yo creo que ¿con que aviones lo vamos a llenar y con que carros de combate, que tambien los puede transportar?

La otra mitad aparece corriendo el cursor inferior de la foto hacia la derecha. ;D

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #573 en: 30 de Noviembre de 2009, 20:43:26 pm »
Por cierto tambien hacemos fragatas para la Marina Noruega, que son las pequeñitas de la izquierda de la foto.  8:)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #574 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:12:12 pm »
hola atodos, despues de trabajar un poco de todo, al final estoy de butanero, y ya se lo que vais a decir pero os aseguro que es un mito, y al que pida una al septimo, lo crucifico con el loro y con el cristo.