Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45073 veces)

kiko_37

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2007, 17:22:46 pm »
bueno ahi voy yo... estudie electricidad pero lo deje el ultimo año y nunca trabaje de ello, a la vez curraba de camarero ,en esto estube 20 años( 12 a tiempo completo y 8 haciendo extras )compaginandolo con el de  peon en la construccion cosa que odiaba (la construccion)pero era algo seguro y ahora soy oficial de 1ª y ademas soy operador de grua torre y ahora ya me gusta el curro, pero si me sale algo mas relajado pues habra que cambiar O0

Condor2708

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2007, 22:52:28 pm »
yo creo que he de decir informatico/programador, aunque ultimamente en la empresa hago de todo, atencion al cliente, configuracion de servidores, gestion de dominios y alojamientos, contabilidad, etc...

es lo que tiene tener empresa propia, que me gusta, pero hago de todo y muchas horas, eso si, el dia que me da la gana me hago unas pellas y no tengo que dar explicaciones a nadie, jeje, Alazan Internet S.L., la mejor empresa de servicios de la red, jejeje  O0 O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2007, 14:07:33 pm »
Pues yo soy economista, pero cuando acabé la cosa estaba muy chunga y aunque conseguí entrar de auxiliar contable en Pepsico, duré 8 meses con los americanos, y buscando estabilidad saqué una oposición el la Diputación de Alava.
Así que soy funcionario (administrativo) desde hace ya 13 añitos. He estado en Hacienda (IVA) y ahora en el servicio de nóminas y costes de personal.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2007, 14:13:10 pm »
Una mujer me dijo:
-Siempre quise tener un hombre como tú, para que me amase.  O0 :DD :DD

Garpansoro

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2007, 14:21:17 pm »
Garpansoro , No trabajaras en el edificio de Panda en Tres Cantos? Es que tengo la guarderia de la niña al lado y siempre veo un par de Zafis aparcadas por ahi.  ;)

No, en la delegación de Madrid no, en Bilbao, en Gran Vía 4.

Salud  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2007, 12:41:42 pm »
Bueno, pues yo soy funcionario, pero de los normalitos, del Cuerpo Administrativo de la Comunidad de Madrid, aunque, al igual que cabezanet, estoy estudiando ingeniería técnica en informática, pero de gestión, ya me quedan también pocas asignaturas. Curiosamente, de joven, estudié Formación Profesional de Mecánica del Automovil, aunque no he trabajado de mecánico nada más que en la mili  O0

ferrari

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2007, 16:33:09 pm »
Soy taxista,llevo 22años en el oficio

bandido

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2007, 19:13:17 pm »
Yo probador de condones modelo Cocacolo  >:D

Bueno ya en enserio, soy administrador de sistemas y tengo una empresa la cual me permite trabajar desde casa, nos dedicamos al alojamiento web principalmente.

Esto me permite estar con mi hija todo el tiempo, yo soy el caso contrario de casi todos los padres, la mujer se va a trabajar y yo me quedo en casa (pero no hago de chacha) , no me tengo que levantar a las 8, me levanto 10-10:30 cafe y a trabajar.


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2007, 20:35:06 pm »

Bueno ya en enserio, soy administrador de sistemas y tengo una empresa la cual me permite trabajar desde casa, nos dedicamos al alojamiento web principalmente.

me levanto 10-10:30 cafe y a trabajar.


Buen trabajo bandido...

Bueno, pues yo soy funcionario, pero de los normalitos, del Cuerpo Administrativo de la Comunidad de Madrid, aunque, al igual que cabezanet, estoy estudiando ingeniería técnica en informática, pero de gestión, ya me quedan también pocas asignaturas. Curiosamente, de joven, estudié Formación Profesional de Mecánica del Automovil, aunque no he trabajado de mecánico nada más que en la mili  O0

A ver si terminamos de una vez, yo lo que quiero es hacer despues de terminar son unas oposiciones, porque currar en huelva va ser complicao

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2007, 23:50:29 pm »
fabrico los conductos de las extracciones de los garages y impulsion de aire acondicionado

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2007, 00:38:52 am »
Bueno pos yo he pasado por montador de bicicletas, botones en empresa de publicidad, camarero de un chino, mecanico(10 años servicio oficial renault) luego 2 años en servicio oficial hiunday, en una fabrica haciendo direcciones para ford, opel etc y actualmente en una fabrica haciendo valvulas de agua.
Vaya curriculum.....je,je,je  :DD

bandido

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2007, 00:53:33 am »
Valvulero?  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2007, 14:14:37 pm »
Valvulero?  ;)

Si, de las que van con palanca ó con volante, para tuberias grandes.
Pero yo estoy haciendo las roscas en una roscadora.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2007, 18:51:05 pm »
Entonces eres "rosquero" ¿no?  :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2007, 19:15:32 pm »
Entonces eres "rosquero" ¿no?  :DD

Ok, pero no de hacer la "rosca"  :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2007, 00:06:48 am »
A ver si terminamos de una vez, yo lo que quiero es hacer despues de terminar son unas oposiciones, porque currar en huelva va ser complicao
Eso hay que terminar, pero es jodia la cosa y va lento, lo de oposiciones, aunque no lo descarto, por el momento prefiero promocionar en mi trabajo.

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2007, 00:32:31 am »
Ahora me toca ami. Llevo ya 27 años con los trenes. Empeze como ayudante del maquinista y ya llevo 24 de maquinista. En mi vida profesional he llevado de casi todo, menos el Ave y estos ultimos de la alta velocidad. He cambiado 6 veces de lugar de residencia y no me pienso mover ya,aunque esto suponga no conducir a altas velocidades. Actualmemte estoy en el servicio de media distancia de viajeros de la rez de Castilla y Leon  circulo a velocidades entre 140 y 160 Km/h segun el tipo de vehiculo que lleve (y no me pillan los radares)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2007, 08:44:37 am »
...(y no me pillan los radares)


 :DD :DD :DD :DD

Me parecio verte pasar una vez por Cordoba, pero como vas tan rapido..... ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2007, 09:43:07 am »
  circulo a velocidades entre 140 y 160 Km/h segun el tipo de vehiculo que lleve (y no me pillan los radares)
seria ya el colmo,radares para trenes  <idiot

danu26

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2007, 09:56:39 am »
si seria el colmo!!!pero tambien tienen accidentes por velocidad. :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2007, 14:36:19 pm »
La útima vez que fuí en tren (por cierto a Madrid a recoger mi Zafi, linea Almeria-Granada-Madrid) me llevé el GPS y fui comprobando la velocidad. Cuando se envalaba, se clavaba en los 160 Km/h y no variaba ni un pelo. Pero no los sobrepasaba nunca, me imagino que llevará como un limitador que corta la corriente al llevar a esa velocidad.

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2007, 00:21:03 am »
Los mas modernos si llevan ya un control de velocidad,pero los otros no y entonces esta la pericia del maquinista para no rebasarla. la guardia civil no nos controla pero tenemos tambien una caja negra donde se va registrando todo los movimientos que se hacen ( velocidad, señales ,paradas etc...........) y esa si se REVISA,cuando se les llena la memoria. Y si te pillan que te has pasado de velocidad, o alguna ota cuestión que no viene al cuento ,  TE TIRAN DE LAS OREJAS,incluso del bolsillo. El llevar un tren es mas serio de lo que parece a simple vista y la responsabilidad  lo que llevas dependiendo del servicio que realizas.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2007, 20:02:19 pm »
Bueno pues me toca.
Yo trabajo en la tienda de informatica de mi cuñado. Soy tecnico/dependiente/montador.... etc, etc... tanto para pc's como en videoconsolas (ps2, psp, xbox....)
Dentro de esto entra el mantenimiento de empresas, etc...
Hasta llegar aqui, he pasado por varios trabajos, los tipicos k haces cuando eres joven, repartidor de pizzas, camarero, vendedor de vajillas..... y depues en temas serios, trabaje en la empresa de transportes TNT (con 19 años era jefe de almacen y enlace de sistemas informaticos en mi delegacion), por la empresa de logistica excell y finalmente con mi cuñado. Buen rollo, buen ambiente, trabajando agusto y en lo que me gusta... total k estoy de pm  O0

Garpansoro

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2007, 21:57:42 pm »
Al final, lo que merece la pena es trabajar en lo que te gusta y donde estés cómodo. También es importante el apartado económico, pero si estás a gusto con todos y tienes unos superiores buenos que se portan, lo económico ya vendrá.

Saludines  O0

Harlem

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2007, 22:59:37 pm »
Yo transporte nacional e internacional, paso mucho tiempo fuera en la carretera pero me gusta O0