Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 47412 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2007, 17:44:07 pm »
[beer] [beer] para todo el mundo, pero sin alcohol, por lo de los puntos.
ahora con alcohol que no hay que conducir  ;)

apezeta

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2007, 19:57:46 pm »
Por una avería que tuve hace un par de años, me ví obligado a estar un mes sin beber ningún tipo de alcohol y al cabo del mes de dejaron beber cervecita sin alcohl. Por necesidad de las circunstancias me hice catador de cervezas (sin alcochol que pillaba, sin alcohol que probaba) y llegué a la conclusión de que las que más se parecen por sabor a las con alcohol son la Kaliber y la Bucker sin (no la 00). Las primeras te saben a rayos, pero luego te acostumbras. Suerte que aquella avería solo me duró poco más de dos meses, sino me da algo. Ahora suelo beber con y sin (voy alternando).

mikelsoon

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2007, 21:41:28 pm »
Saludos a todos soy nuevo en esto,pero mi zafira tiene ya 2 añitos.

Bueno al caso soy tecnico de mantenimiento en una empresa que hace hilo de cobre para bobinar motores desde hace tres años,antes estube 10 años haciendo instalaciones electricas en viviendas osea que toda mi vida de txispas

Y los crios si que te dejan el coche hecho unos zorros al menos la mia
 ;D

wino

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2007, 22:14:22 pm »
Bueno al caso soy tecnico de mantenimiento en una empresa que hace hilo de cobre para bobinar motores desde hace tres años

Toma ya. Yo trabajo reparando motores eléctricos y por supuesto los bobinamos. Aunque yo no suelo hacerlo ya que como he dicho soy mecánico dentro de esta empresa. ¿En que empresa trabajas? Si quieres decirlo...


Ah, y bienvenido al foro. Podrías hacer tu presentación en el foro de presentaciones y poner en tu firma los datos de tu zafira. Así te damos la bienvenida como está mandao  O0

pitu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2007, 23:36:08 pm »
Mi curriculum es pequeñito   :'(

Trabaje 5 años en una empresa de distribucion de pintura y demas derivados,haciendo un poco de todo (preparando pintura, dependiente, mozo almacen).
Ahora estoy desde hace 3 años, en un almacen de aparatos electricos ( lamparas, farolas ,farolillos   :DD :DD)

bandido

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #130 en: 19 de Abril de 2007, 00:15:49 am »
De hay lo de farolillo rojo?  :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #131 en: 19 de Abril de 2007, 00:46:03 am »
Bueno, yo e trabajando en una fabrica de ascensores como encargado de seccion de cuadros electronicos, despues de tecnico montando TPV( terminal punto de venta) en Unicaja, La Caixa, 4B, ext, tambien e sido autonomo un tiempo con el tema de informatica y modelismo, tambien de mantenimiento en una fabrica de salmon y por ultimo estudiando unas oposiciones para CFSE.

cachirulo

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2007, 23:16:11 pm »
Yo soy delineante (como Mig21) desde el año 89, pero también estuve como ayudante de encofrador en obra y en un almacén de una empresa de paquetería....pero ahora mismo en una Ingenieria de Oviedo que hace proyectos y despieces de fachadas y cubiertas para paneles de poliuretano y lana de roca.

Ahora además soy estudiante, este curso me he matriculado en la Uni (Ing. Técnica Industrial en la rama de Mecánica)....no sé si lo acabaré algún día.....

Por cierto Retamero podrías decirme si el módelo 710 de Vodafone funciona bién con el bluetooth que traen las Zafis. O sea lo de controlar desde la pantalla la agenda y todo esto.

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #133 en: 03 de Agosto de 2007, 01:45:39 am »
camareroooooo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #134 en: 03 de Agosto de 2007, 09:43:40 am »
¿una de merooooo?
 ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #135 en: 03 de Agosto de 2007, 10:36:39 am »
una de mero,dos de febrero,tres de marzo y cuatro de abril.........  :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #136 en: 03 de Agosto de 2007, 10:43:03 am »
¡¡¡Marchando dos pintas!!!.  ;D ;D

Un saludo Cachirulo, ya veo que tu tambien le das a las ¡¡Rayas!!.  :DD :DD

Bueno pues otro que se va hoy de vacaciones, a la vuelta nos vemos las caras.   [plas]

P.D. nota a los moderadoeres: Se podia poner este Post en chincheta, pienso que es interesante el que los Zafireros/as sepamos en que gastamos nuestras vidas de currantes.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #137 en: 03 de Agosto de 2007, 17:31:18 pm »
P.D. nota a los moderadoeres: Se podia poner este Post en chincheta, pienso que es interesante el que los Zafireros/as sepamos en que gastamos nuestras vidas de currantes.  O0
Deseo concedido  ;)

Nando34

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2007, 01:10:59 am »
Pues yo desde que sali de la mili ('94),siempre en la carretera;
con un furgon vendiendo congelados por los pueblos,en tres empresas de transporte,y desde hace tres años reparto de cajas de poliestireno para alimentacion,con un camion por toda Galicia.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #139 en: 08 de Agosto de 2007, 14:25:36 pm »
O sea, que tienes más kilómetros que el coche fantástico  :DD

morlongo2000

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2007, 15:00:19 pm »
Buenas (después de muuuuuucho tiempo)

Pues yo, después de mil años y un día para sacar la put... Ingeniería Técnica Informática de Sistemas), trabajo como Responsable de diseño de interacción y programación de interfaz a la vez que sigo ejerciendo como diseñador de interacción en Panda Security (si, si, el antivirus ese cojonero del oso). Así a grandes rasgos dirijo el equipo que se encarga de diseñar los productos de Panda para que sean atractivos y fáciles de usar (y diseño también alguno de ellos).

Y antes de que os tireis al cuello ¡el que salga una tostada cada 5 min o el que pueda tardar más el PC en arrancar NO ES COSA MIA!!!!  :DD

Y voy a atajar otra pregunta que también saldría: No, los virus no los programamos nosotros para vender más (que carajo, si no damos a basto ni a solucionar lo que otros putean...).

Salu2

Nando34

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #141 en: 08 de Agosto de 2007, 22:25:57 pm »
O sea, que tienes más kilómetros que el coche fantástico  :DD
Pues entre coches,motos y camiones ya he pasado el millon  :D

Condor2708

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #142 en: 09 de Agosto de 2007, 00:48:29 am »
Buenas (después de muuuuuucho tiempo)

Pues yo, después de mil años y un día para sacar la put... Ingeniería Técnica Informática de Sistemas), trabajo como Responsable de diseño de interacción y programación de interfaz a la vez que sigo ejerciendo como diseñador de interacción en Panda Security (si, si, el antivirus ese cojonero del oso). Así a grandes rasgos dirijo el equipo que se encarga de diseñar los productos de Panda para que sean atractivos y fáciles de usar (y diseño también alguno de ellos).

Y antes de que os tireis al cuello ¡el que salga una tostada cada 5 min o el que pueda tardar más el PC en arrancar NO ES COSA MIA!!!!  :DD

Y voy a atajar otra pregunta que también saldría: No, los virus no los programamos nosotros para vender más (que carajo, si no damos a basto ni a solucionar lo que otros putean...).

Salu2

uffffff, en panda.....  ^-^ no se si hubiese sido mejor que lo guardases en secreto   ;D ;D

es broma, lo digo porque yo entre otras cosas me dedico a soporte tecnico a empresas y no veas la de problemas que he tenido con el panda... aunque he de decir tambien que en general limpia mejor que otros y se lo suelo aconsejar a mis clientes, eso si, con un backup antes completito.....

Y el soporte de panda ha sido bueno cuando lo he necesitado. no me ha arreglado nada, pero al menos eran majos, jijiji

Y di la verdad, que lo de la tostada pesada si es cosa tuya!!  :DD :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #143 en: 09 de Agosto de 2007, 10:13:50 am »
Yo trabajo habitualmente con palas cargadoras de gran tonelaje en canteras, y esporádicamente como conductor de camiones rígidos, cuando los dolores de espalda me lo permite  :'(. He estado muchos años repartiendo productos perecederos, pero terminé hasta los coj... del reparto.
Las máquinas en canteras usan gasoleo b, el rojo, y no hay manera de romper los motores de las máquinas, al menos por el uso de combustible, por eso creo que los dos tipos de gasoil, el caro y el barato, son lo mismo. Aunque esto debería ir en otro hilo, ¿no?  <idiot
 ;)

chonu

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #144 en: 09 de Agosto de 2007, 21:46:09 pm »
Hola amigos, creo que ahora me toca a mi.
Pues nada, mi curriculum es bastante corto 17 años dando instrucciones a los usuarios de las carreteras de España, educandoles en temas de seguridad vial y desgraciadamente muchas veces sacandolos de su caja de hierro para meterlos en una de madera.
Si aun no sabeis de que trabajo es que no os han multado nunca ni habeis tenido un accidente importante, de lo cual me alegro   
este no es mejor ejemplo pero es lo que hay amigos...

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #145 en: 09 de Agosto de 2007, 22:11:05 pm »

este no es mejor ejemplo pero es lo que hay amigos...

Jojo, la foto está genial. Sería una carretera cortada o sin tráfico, no?  O0, porque si alguien te ve...  :DD :DD
 ;)

Condor2708

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #146 en: 09 de Agosto de 2007, 22:38:56 pm »
Hola amigos, creo que ahora me toca a mi.
Pues nada, mi curriculum es bastante corto 17 años dando instrucciones a los usuarios de las carreteras de España, educandoles en temas de seguridad vial y desgraciadamente muchas veces sacandolos de su caja de hierro para meterlos en una de madera.
Si aun no sabeis de que trabajo es que no os han multado nunca ni habeis tenido un accidente importante, de lo cual me alegro   
este no es mejor ejemplo pero es lo que hay amigos...


ostras, la benemérita!! cuidado chicos y escribir sin correr!!!  ;D

Nando34

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #147 en: 09 de Agosto de 2007, 22:47:39 pm »
Hola amigos, creo que ahora me toca a mi.
Pues nada, mi curriculum es bastante corto 17 años dando instrucciones a los usuarios de las carreteras de España, educandoles en temas de seguridad vial y desgraciadamente muchas veces sacandolos de su caja de hierro para meterlos en una de madera.
Si aun no sabeis de que trabajo es que no os han multado nunca ni habeis tenido un accidente importante, de lo cual me alegro  
este no es mejor ejemplo pero es lo que hay amigos...

Muy guapa la foto Chonu [plas] [plas]

Angelillo30

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #148 en: 09 de Agosto de 2007, 23:37:20 pm »
Yo creo que la culpa de eso lo tiene la academia de Merida que les enseñan ha hacer cosas raras con las motos  8)

Nando34

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #149 en: 10 de Agosto de 2007, 00:01:07 am »
Yo creo que la culpa de eso lo tiene la academia de Merida que les enseñan ha hacer cosas raras con las motos  8)
Si es que van como locos... :DD :DD